en la construcción de la ciudad El Puerto de Rosario en la construcción de la ciudad Juan Carlos Venesia Febrero 2005
Rosario 1855
Rosario 2005
Rosario: Ciudad-Puerto en el Siglo XIX La apertura de las vías fluviales interiores, sumada a la separación de Buenos Aires de la Confederación Argentina, convierten a Rosario en el centro de las actividades económicas del interior del país.
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PLAN ESTRATÉGICO DEL ENAPRO: 2004 PLAN ESTRATÉGICO DEL ENAPRO: PROGRAMA DE INTEGRACIÓN CIUDAD PUERTO PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO COMERCIAL-INSTITUCIONAL
2004 PROGRAMA DE INTEGRACIÓN CIUDAD PUERTO 1. Corredor Avda. Pellegrini / La Fluvial 2. Corredor Avda. 27 de Febrero / Arroyo Saladillo 3. Acceso Directo a Terminales Graneleras
1. CORREDOR AVDA. PELLEGRINI / 2004 1. CORREDOR AVDA. PELLEGRINI / LA FLUVIAL: • Reformulación urbanística. • Redefinición de nuevos usos. • Recuperación del espacio urbano (Zona Franca Boliviana).
2. CORREDOR AVDA. 27 DE FEBRERO / ARROYO SALADILLO 2004 2. CORREDOR AVDA. 27 DE FEBRERO / ARROYO SALADILLO • Parque La Tablada / Corredor Verde. • Estación Terminal Ferroviaria de Pasajeros. • Reubicación del Mangrullo. • Clubes y área deportiva.
• Parque La Tablada / Corredor Verde • Estación Terminal Ferroviaria de Pasajeros • Reubicación del Mangrullo • Clubes y área deportiva.
3. ACCESO DIRECTO A TERMINALES GRANELERAS 2004 3. ACCESO DIRECTO A TERMINALES GRANELERAS • Evita el complicado acceso actual. • Reduce costos. • Recuperación de unas 25 hectáreas para fines portuarios y logísticos.