CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
Advertisements

TEMAS: 1.3 HUMANIDADES, CIENCIAS FORMALES Y CIENCIAS FÁCTICAS. 1.4: FILOSOFÍA, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS EXPERIMENTALES. PRIMER SEMESTRE. PROFESOR:
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
Hacia la Geografía Interactiva. Introducción Esta obra presenta una propuesta de innovación para la enseñanza de la geografía en el Cuarto grado de Educación.
* *
Dirección estratégica de operaciones
ENFOQUE INTERCULTURAL NIVEL MEDIO SUPERIOR
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
HABILIDADES METACOGNITIVAS
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN
Introducción a la Ingeniería
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Facilitador: Salvador López Vargas
Escuela Villanueva Montaño
Lic. Verónica Morales Burguete
Propuesta de intervención en el “Centro Escolar Pedro Anzures”
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
La EVALUAción como proceso científico
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBAN A
MAESTRIA EN CALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Colegio Patria y Progreso,
Actividad Integradora: La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI Mtro. Samuel Zapién Castillo.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
PROCESO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR GLOBE 2012
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Área de Estudios Sociales
Bachillerato Rudyard Kipling Clave 7767
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 4
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Espía Científico FASE II
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
Centro educativo serrano Montalbán
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Proyecto para áreas 2 y 4 de sexto grado.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Hispano Americano
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Escuela Tomás Alva Edison
Modalidades de investigación cualitativa
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Transcripción de la presentación:

CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C. Preparatoria. Incorporación U.N.A.M. 6834

Integrantes del equipo: López Olvera Luís Roberto. López Vega Víctor Manuel. Vara Jiménez Omar Israel. Velázquez Ascencio Héctor. Teatro Historia Danza Física

Inicio: 13 de agosto de 2018 Fin: 04 de mayo de 2019 Ciclo escolar: 2018-2019 Inicio: 13 de agosto de 2018 Fin: 04 de mayo de 2019

La evolución histórica de la danza en el tiempo. Proyecto: La evolución histórica de la danza en el tiempo.

Introducción: La educación en México presenta día nuevos retos, el uso de la tecnología, plantea nuevas formas de aprender y enseñar; en los últimos ciclos escolares los profesores hemos observado la inquietud de los alumnos por trascender con los conocimientos adquiridos, de tal forma que surge el cuestionamiento ¿ Para que me sirven los conocimientos que aprendo en clase ? Por consiguiente, el siguiente proyecto busca concretar una idea, así como en los atletas de alto rendimiento los avances científicos mejoran sus resultados, también al aplicar los conocimientos científicos se puede mejorar los resultados en otras actividades humanas como la danza

Objetivo general del proyecto. 1. Los estudiantes conocerán las características de los elementos de la danza al realiza el análisis de interpretaciones de danza de diferentes culturas y entender como esta actividad involucra el manejo de magnitudes físicas, como el tiempo y la fuerza, y comprender entonces que la aplicación adecuada de estos mejoran la realización de esta actividad. 2. Contrastará distintas formas de interpretación de la realidad y las influencias que han tenido éstas en los cambios históricos, a través del estudio de las cosmovisiones, el desarrollo del pensamiento científico y las expresiones artísticas, para que, además de respetar la diversidad de ideas y manifestaciones culturales, valore y disfrute el patrimonio cultural de la humanidad. 3. Interpretará y utilizará las diferentes representaciones simbólicas para la decodificación, de información, descripción de fenómenos y resolución de problemas. 4. Identificará y analizará las variables que describen el movimiento en términos cinemáticos y dinámicos. Reconocerá la utilidad de la Física en los desarrollos tecnológicos para establecer un puente entre los conceptos abstractos y sus aplicaciones

Objetivos específicos por materia. DANZA El estudiante comprenderá la importancia de la adquisición de una postura corporal adecuada para la ejecución de secuencias y dinámicas de movimiento, utilizando elementos rítmicos espaciales de la danza. HISTORIA El estudiante comprenderá como el arte forma parte de una tradición, misma que cambia de una etapa clásica a una moderna, provocando una crisis actual de los valores de la modernidad y sus repercusiones. FÍSICA El estudiante conocerá los factores involucrados con el movimiento de los cuerpos, de tal forma que su manejo adecuado permitan predecir los resultados finales en el desplazamiento