1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

Proceso de inscripción de idiomas
DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
El SENAPE, a través de sus sistemas informáticos, brinda los siguientes servicios:
Devoluciones a través del Formato Electrónico (FED)
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Boleta de depósito de honorarios: gestión on line obligatoria, a partir del 1º de julio de 2008 BOLETA DEPOSITO DE HONORARIOS Modificaciones Vigencia 1º
Asalariados Costarricenses
proceso de pago a proveedores en REP?
Su programa de Pasajero Frecuente
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
Incorporación a la Franquicia Pemex
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
MORATORIA 2009 INSTRUCTIVO Ingreso al Sistema Uso del Simulador de Cálculo y Adhesión a Moratoria.
Diseño de la Herramienta Informática
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
DECRETO SUPREMO Nº 152 DECRETO SUPREMO Nº 152 “ REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DICIEMBRE 21 DEL 2001 DICIEMBRE.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
REGISTRACIÓN DE CONTRATOS Y/O 1116/B O C
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO
Como matricular un alumno
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Crédito Personal con Cobranza Delegada
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
1 MORATORIA 2009 NORMATIVA  Decreto Nº 3140/2008  Resolución Nº 112/2007  Resolución complementaria del Decreto Nº 3140/2008.
FUNCIONES CUSTODIA AUTENTICADORA ADMINISTRATIVA CUSTODIA INCORPORA DOCUMENTA ACTOS PROCESALES : A rts. 38,120,122,139,177 del CPCC. Arts. 121, 127, 128.
Destinatarios de Pago Dto 002-MHF-2005 Circular 0003-TGP-05 Son todas las persona físicas o jurídicas que tenga derecho a percibir sumas de dinero por.
INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013.
Dirección Ejecutiva de Ingresos
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
El Servicio de Pago en Línea es una nueva herramienta disponible en el sitio Web de la Asociación de Colombia, para facilitar el pago de sus adeudos desde.
Gestión de recursos humanos Administración y finanzas
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
ENTIDADES RECAUDADORAS CONVENIO ESPECIAL DE RECAUDACIÓN (CER)
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Sólo debe ingresar al siguiente link
SITUACION REINTEGRO DEL IVA Y DRAW BACK A LOS EXPORTADORES
PRESTACIONES ADMINISTRATIVAS COBERTURADAS POR EL SIS
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
◎ Con la finalidad de reducir el impacto que el aumento de la tasa del impuesto al consumo tendrá sobre las personas con bajos ingresos, hasta que se logre.
BPS - Instituto de Seguridad Social Uruguay 1 Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay Montevideo, 22 de julio de 2009 MEJORA DE.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
1 MORATORIA  Decreto Nº 3140/2008  Resolución Nº 112/2007  Resolución complementaria del Decreto Nº 3140/2008.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Visa – Seminario de cultura alemana Documentos Formulario Visa nacional Artículo 54 de la Ley de Permanencia (Aufenthaltsgesetz) Tres fotos biométricas.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 24 de septiembre de CONSULTAS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES IV.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
Sistema Integrado de Mutuales Horacio Paolantonio y Asociados.
URL CONEAU – Para bajar aplicación de CONEAU Accesos Categorización URL Incentivos - Para subir.
FORMAS DE PAGO.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite de financiación Tramitación

2 Lo emite directamente el Sistema, el beneficiario elegirá la cantidad de cuotas, pudiendo imprimirlo. Caso contrario lo tramitará en su totalidad en Delegaciones o Sede El solicitante deberá suscribir todas las hojas y la firma deberá estar certificada por persona autorizada

3 Lo imprimirá directamente de la página Web del Ministerio, teniendo el beneficiario que completarlo y firmarlo En caso de no hacerlo directamente en la página Web, solicitarlo en la Delegación o Sede Central

4 Acreditación de identidad Formulario de reconocimiento de deuda y solicitud de financiamiento debidamente firmados Constancia de C.B.U. (emitida por el banco) Constancia de C.U.I.T. Solicitud de adhesión de pago directo Comprobantes de pago de cargas fiscales y Honorarios del apoderado, solo para deudas con causa judicial El personal de la Delegación o Sede caratulará el expediente con la opción moratoria agregando la siguiente documentación:

5 Los expedientes que conforman la deuda a regularizar En caso contrario deberá confeccionar un listado con los expedientes faltantes TRAMITACIÓN

6 Recibe el expediente Verifica la documentación presentada Emite el Convenio del plan de financiación El Sector cobranzas remitirá al Sector Multas copia del listado de los expedientes faltantes El Sector de Multas se encargará de solicitar mediante nota, la remisión de dichos expedientes en el término de LOS TRES (3) DIAS HABILES teniendo en cuenta el último destino según sistema

7 El Sector Multas remitirá al sector cobranzas los expedientes con el fin de cumplimentar el trámite administrativo Ingresa en el sitio Web el convenio solicitado, notificando vía mail o telefónicamente al referente de la Delegación Regional, a los efectos de continuar con la tramitación

8 Imprime desde la página Web el convenio de financiación enviado por el Sector Cobranzas Requiere la firma del convenio al solicitante dentro de las DOS (2)DIAS HABILES de enviado El Delegado Regional y/o referente certifica la firma del solicitante Entregará una copia del convenio al Solicitante Facilitará la boleta de depósito del anticipo

9 Remitirá copia firmada dentro de los DOS (2) DIAS HABILES al Sector Cobranzas para el archivo en el expediente administrativo Archivará la otra copia en Delegación Informará al solicitante que acreditado el pago del anticipo, entrará en vigencia el convenio Las cuotas se debitarán automáticamente de la cuenta Bancaria correspondiente al CBU presentado