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Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos

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Presentación del tema: "Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos"— Transcripción de la presentación:

1 Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
1 Completar, Imprimir y firmar Formularios electrónicos Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos 2 Recopilar los recaudos correspondientes para la conformación del expediente 3 Crear expediente y entregarlo a su Ejecutivo de Ventas Imprimir y firmar los formularios electrónicos y recopilar los recaudos correspondientes 4 Recibir notificación de apertura de cuenta

2 Apertura de cuenta en 4 pasos
Completar , Imprimir y firmar Formularios Apertura de cuenta en 4 pasos Complete los formularios, ingresando los datos solicitados de la manera más detallada posible. Imprima y firme los formularios electrónicos generados por el sistema. Es importante que la firma sea la misma que aparece en los documentos de identidad. Descargue los formularios complementarios que están disponible en pagina, complételos y fírmelos. (Ver detalles)

3 Apertura de cuenta en 4 pasos
Recopilar los recaudos correspondientes para la conformación del expediente Apertura de cuenta en 4 pasos Para la conformación de expediente debes recopilar cada uno de los recaudos según se indican en el “check list”, correspondientes a Persona Natural o Persona Jurídica. Tomar en cuenta la condición y las características asociadas a cada uno de los recaudos. Los recaudos, deben ser legibles y estar vigentes. Asegure tener todos los recaudos indicados en el check List antes de conformar el expediente.

4 Apertura de cuenta en 4 pasos
Crear expediente y entregarlo a su Ejecutivo de Ventas Apertura de cuenta en 4 pasos Organice el expediente de su cuenta según el orden indicado en el check list para los formularios y recaudos. Una vez tenga el expediente completo deberá dirigirse a su Agencia o Banca para entregarlo a su Ejecutivo de Ventas, quien se encargará de realizar la revisión y envío a Panamá. En caso de faltar algún documento o corregir alguna información , su Ejecutivo lo estará llamando para subsanar el caso. Usted podrá monitorear por el sistema el estatus de su expediente hasta ser enviado a Panamá.

5 Apertura de cuenta en 4 pasos
Recibir notificación de Apertura de Cuenta. Apertura de cuenta en 4 pasos Usted recibirá un correo electrónico indicándole la apertura de su cuenta y las coordenadas para realizar la transferencia de los fondos. Una vez aprobada la cuenta, usted dispone de un máximo de 15 días hábiles, para realizar el depósito inicial a través de transferencia o depósito en efectivo directamente en las agencias de Panamá.

6 Formatos Requeridos A continuación se listan lo formatos que estarán disponibles en la página principal del Sitio Web, para su descarga: Persona Natural: Check List de Cuenta de ahorro Persona Natural. Contrato Único Autorización de Referencias (Autorización APC). Aceptación de Cargos por Seguro para tarjetas de Crédito/Débito Banesco S.A. (Opcional). Tarjeta única de firma (02 copias). Figura Política de Alto Nivel (Formulario PEPS) (Sólo si aplica). Solicitud para recibir confirmaciones de Transferencias Internacionales-PN. Persona Jurídica: Check List de Cuenta de ahorro Persona Jurídica. Registro de Perfiles Usuario Banca en línea empresarial (BanescoOnline). Resolución general de BanescoOnLine Empresarial. Solicitud para recibir confirmaciones de Transferencias Internacionales-PJ


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