MARKETING INTERNACIONAL.

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MARKETING INTERNACIONAL

ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL CULTURAL ECONÓMICO POLÍTICO Y LEGAL

TRABAJO PRÁCTICO EN CLASE Leer los artículos referidos al entorno cultural, económico y político/legal. Describe ante clase lo más resaltante en 2 minutos y formula una conclusión/moraleja/consejo de 2 líneas a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de mkt internacional. 20 MINUTOS

POLÍTICO Y CULTURAL ECONÓMICO LEGAL 1.Sopa: Ahora es deliciosamente global. 2. El Nuevo Branding: Pink. 3. El nuevo comprador. 4. El año en que internet trasformó al mundo. 5. Nuevo nicho de mercado. 6. El TLCAN y Wall-Mart: reconformando el mercado detallista mexicano. 7. Precio de alimentos. 8. Nuevas tendencias en retailing. 9. Impacto en economía paraguaya. 10. Su vino francés en verdad es de México? 11. La absolescencia como estrategia. 12. Freno al acoso del telemarketing.

1. Sopa: Ahora es deliciosamente global.

2. El Nuevo Branding: Pink.

3. El nuevo comprador.

4. El año en que internet trasformó al mundo.

5. Nuevo nicho de mercado.

6. El TLCAN y Wall-Mart: reconformando el mercado detallista mexicano.

7. Precio de alimentos.

8. Nuevas tendencias en retailing.

9. Impacto en economía paraguaya.

10. Su vino francés en verdad es de México?

11. La absolescencia como estrategia.

12. Freno al acoso del telemarketing.