La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué son los Estudios Internacionales? El Licenciado en Estudios Internacionales es un analista y científico social especializado en el estudio, comprensión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué son los Estudios Internacionales? El Licenciado en Estudios Internacionales es un analista y científico social especializado en el estudio, comprensión."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué son los Estudios Internacionales? El Licenciado en Estudios Internacionales es un analista y científico social especializado en el estudio, comprensión y explicación de la política exterior e interna. Cuando el internacionalista juega el rol de investigador y analista, se ocupa de analizar la estructura y funcionamiento del sistema internacional de manera global, tomando en cuenta los aspectos económicos, jurídicos, políticos y sociales.

3 Propósito de los Estudios Internacionales Como asesor de políticas, emite opinión sobre política internacional, dirige oficinas de asesoría especializada en asuntos internacionales. Como planificador y coordinador, organiza estrategias negociando ante terceros estados, actúa como enlace entre organismos internacionales y despachos oficiales Como ejecutor participa en la fijación de metas para el plan de la nación, realiza análisis sobre aspectos políticos, económicos, sociales y culturales de carácter internacional.


Descargar ppt "¿Qué son los Estudios Internacionales? El Licenciado en Estudios Internacionales es un analista y científico social especializado en el estudio, comprensión."

Presentaciones similares


Anuncios Google