Programa de Gestión Documental

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORACION DE UN PROYECTO ESCOLAR. TRABAJO COLABORATIVO.
Advertisements

PLAN DE TRABAJO DEL SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Junio 17 de 2009
VIBILIDAD FINACIERA INICIO DIAGNOSTICO DEL INVENTARIO BUENAS CONDICIONES FISICAS SI NO NO SE REALIZA EL INVENTARIO SI CONTEO NO IMPLEMENTACION CODIGO DE.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
BÁSICOS DE GESTION DOCUMENTAL
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PROYECTO DE ARCHIVO
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
COMPROMISOS Y TAREAS PENDIENTES COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
SERIE DOCUMENTAL HISTORIAS CLINICAS
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
PROCESO COMERCIAL S I - R.RIVAS 1 PROCESOS COMERCIAL MODULOS BASICOS: GESTION DE PEDIDOS:  CAPTURA EN ORIGEN Y CARGA. (formato preimpreso; unidad de captura.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION DOCUMENTAL EN LA EMPRESA Presentación Elaborada Por: Gestión Administrativa – SURTIMIA Sistema de Gestión de Calidad Bogotá,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Jessica Marlene Tovar Martínez Araceli Jáuregui Sandoval.
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL. CONCEPTOS DE TRANSFERENCIA DOCUMENTAL: Son procesos archivísticos que consisten en el traslado de los documentos del archivo.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
LA ORGANIZACION.
BUENA PRACTICA: Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos GDeMA
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
SAN LUIS POTOSI, S.L.P. NOVIEMBRE 2016
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
RECEPCIÓN.
ISO BIENVENIDOS.
Ricardo Zúñiga Zúñiga Archivista Ministerio de la Presidencia
SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2017
Inventarios documentales
GESTIÓN HSEQ.
Acceso a la Información (RTA)
Revisión por la Dirección
Rasgo: Mecanismos de Gestión de los Servicios Escolares
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
El documentalista sonoro, experiencia de investigación y formación
ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE ARCHIVOS FÍSICOS
Digitalización de Documentos del Ministerio de Agricultura y Riego
Plan para el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad El sistema de Gestión de la Calidad del Instituto de la Función Registral del.
El Modelo óptimo de catastro
EL SISTEMA DE ARCHIVOS DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD
ARCHIVO GENERAL DE LA NACION David Fernández Villanova
IMPLEMENTACIÓN DEL ARCHIVO DESCONCENTRADO DE LA RED ASISTENCIAL TARAPOTO Lic. Mario Chiappe Raygada Red Asistencial de Tarapoto
RICARDO MARRUGO MARTINEZ
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
ASPECTOS CONCEPTUALES Y METODOLÓGICOS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
CENA SOBRE FINANZAS PÚBLICAS SUBNACIONALES
“Rumbo a la implementación de la Ley General de Archivos”
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
Propósitos de los manuales
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.
PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO
“Inclusión a los Lineamientos para la organización y conservación de los archivos”
La Archivística La Archivística Es la Ciencia que se encarga del estudio de los archivos. La Identificación es su método.
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
INSTRUCTIVO APLICACIÓN TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL SUMSET SAS Dic
Objetivo Particular: Modulo 2: Instrumentos de Consulta Archivística.
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
EL ARCHIVO DE GESTION FUNCIONES Y ORGANIZACION. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO (S.I.A.)
Tema: PLAN DE TRABAJO - ARCHIVO. PLAN DE TRABAJO  DEFINICIÓN: Un plan de trabajo es un esquema en el que se describe un conjunto de metas y procesos.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

Programa de Gestión Documental 2018-2024 Producción Recepción Distribución Trámite ORGANIZACIÓN Consulta Conservación Valoración PLANEACIÓN Gestión de recursos PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Actualización de inventarios Elaboración manuales, instructivos, formatos Parametrización e implementación de SGED. Diseño de la política digitalización de documentos Valoración documental: Dtos digitales y electrónicos Elaboración del Sistema Integrado de Conservación Gestión del Cambio y capacitación Actualización TRD / implementación Capacitaciones Organización de archivos (Especiales) Auditorias internas y externas Transferencias dtales