TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 MAESTRO: JUAN MANUEL LOPEZ LOPEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
Advertisements

COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO CARÁCTER NO ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN CARÁCTER ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN FASE DE.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP - Diagonal 113 y 63 Tel: /
1 Reunión de Decanos y Directores de Matemáticas. Logroño, 26 de octubre de 2007 Logroño, 26 de octubre de 2007 MÁSTER EN INGENIERÍA MATEMÁTICA Universidades.
Modulo III Software libre
La selectividad se adecuará al curriculum del bachillerato y versará sobre las materias establecidas para el segundo curso. NO NECESITAN CURSARSE EN EL.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Percepción de la acción práctica. Expresión verbal del pensamiento.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
SEPTIEMBRE DEL 2013 UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO ORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE.
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Jclic como herramienta educativa
Escuela Municipal ALDEATEJADA.
Competencias, objetivos y contenidos
CURSO TALLER: Metodología de la Investigación
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
MÓDULO GENÉRICO MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA, FP Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS CURSO 2013/14.
PROF. JAIME SOTO SECCIÓN (007) Práctica Profesional I.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
1 Programa Especial de Formación y Asistencia Técnica para el Trabajo Secretaría de Empleo.
COMITÉ PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR
COMITÉ PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO 30 de mayo de 2003 ORDEN DEL DÍA 1.-Lista de Asistencia 2.-Lectura y Aprobación del Acta.
Instalación y administración de redes de área local
GIET Titulación oficial
R/D 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!!! Datos generales del facilitador. Datos generales del facilitador. Nombre del curso. Nombre del curso. Objetivos generales del.
Plan de Estudios FCEE
Ordenación de las Enseñanzas Universitarias En España.
La FP Básica en la encrucijada de la LOMCE
3º E.S.O. Fenómenos químicos U.1Sustancias y mezclas A.20 Solubilidad del nitrato de potasio.
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DE AULA TELEMÁTICA Cuál es la factibilidad de coordinar tiempos entre docentes? Si es factible por que se toma como.
Seminario de Tecnología en Educación II Marco Lógico de un Proyecto TIC para I. E. Pedro Labarthe Octubre 2009.
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
TECNICOS EN INFORMATICA ELABORACION DE PAGINAS WEB CREACION DE PRODUCTOS MULTIMEDIAS A TRAVES DE SOFTWARE DE DISEÑO MODULO II M.C. MIGUEL ANGEL DE ANDA.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
CURSO TALLER DESARROLLO DE COMPETENCIAS BASICAS
PRESENTACIÓN CURSO CICLO MARKETING Y PUBLICIDAD 1 de octubre de 2014.
30 SEPTIEMBRE Que el HCU discuta y en su caso ratifique su acuerdo del 30 de abril pasado, y apruebe la versión final del Programa Institucional.
Programa de Doble Inmersión de Leopold Junta de padres/comunidad 24 de febrero, 2009.
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior
Conclusiones y propuestas MESA V TUTORÍA Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET” 2006 Guanajuato, México. Septiembre 2006.
MESA DE TRABAJO DE PRINCIPIOS AMBIENTALES Septiembre 02 de 2014.
TECNICO EN INFORMATICA
LA FORMACIÓN PROFESIONAL
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
Ocho (8) años de experiencia y conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 37 paises.
Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio.
Pcpi Auxiliar en informática
“MAQUINARIA Y MECANIZACIÓN AGRÍCOLA
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Universidad Veracruzana Área de formación Básica General (AFBG) Computación Básica Plan de trabajo.
DATOS PERSONALES JUSTIFICACIÓN DEL MODULO Resultado de aprendizaje del módulo: Elabora documentos electrónicos usando software de aplicación y operando.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN CURSO ACADÉMICO Procesos Industriales Código: UNIVERSIDAD NACIONAL.
Unidad TIC’s Educativa Marianella Careaga Butter Agosto de 2010.
COMPETENCIAS GERENCIALES ¡Bienvenidos!. Expectativas 1.¿Por qué te inscribiste? 2.¿Qué esperas de este curso? 3.¿Qué esperas de tu instructor? 4.¿Qué.
BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: PROCESOS INDUSTRIALES
PRESENTACIÓN DEL CURSO SENA CENTRO PECUARIO Y AGRO EMPRESARIAL LA DORADA, CALDAS.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | 1 Módulo 1 - Administración del curso y método de evaluación.
Análisis Dinámico en Economía y Empresa Curso
Competencia: Diseño de Recursos Digitales Por: Rocío Ramón Ramón.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA. Propósito de Servicio Social Establecer el lineamiento para la operación y acreditación del Servicio.
Universidad Provincial de Ezeiza Informática I.
PULSE F5. CURSOS DE CULTURA DIGITAL BÁSICA (Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el día 30 de abril) PLAN DE FORMACIÓN AÑO 2014.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 MAESTRO: JUAN MANUEL LOPEZ LOPEZ

HORARIO MIERCOLESJUEVESVIERNES 6:30 A 7:304:30 A 5:302:30 A 3:30 7:30 A 8:305:30 A 6:30

Competencia genérica: Comunicación Tipo Curso - taller Carácter de la unidad de aprendizaje: Básica obligatoria Carga horaria global 60 hrs Créditos: 5 Créditos Contenido temático sintético Tecnología y sociedad Ambientes operativos Procesador de palabras (nivel básico) Presentaciones multimedia Hoja de cálculo (nivel básico)

FORMA DE CALIFICAR MODULO 140%ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 40 % PROYECTO FINAL 20% VALORES (RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD, ETC. ) MODULO 240%ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 40 % PROYECTO FINAL 20% VALORES (RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD, ETC. ) MODULO 3,4,550% PROYECTO DEL MODULO 30 % DEMOSTRACION PRACTICA SOBRE EL MANEJO DEL SOFTWARE DE APLICACIÓN 20 % VALORES (RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD, ETC. ) ACREDITACION: ORDINARIO; MINIMO 60 DE CALIFICACION Y 80 % DE ASISTENCIAS EXTRAORDINARIO; MINIMO 60 DE CALIFICACION Y 65 % DE ASISTENCIAS