La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: PROCESOS INDUSTRIALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: PROCESOS INDUSTRIALES"— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: PROCESOS INDUSTRIALES
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios- «ECACEN» - Tecnología en Gestión Industrial UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: PROCESOS INDUSTRIALES CÓDIGO:

2 CONTEXTO DEL CURSO El curso “Procesos Industriales” pertenece al programa académico Tecnología en Gestión Industrial, de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN. Es de tres créditos académicos, equivalen a 144 horas, de las cuales 48 horas son de acompañamiento tutorial y 96 horas de estudio independiente por parte del estudiante. El contenido temático de cada crédito se describe en el siguiente diagrama.

3 ESTRUCTURA DEL CURSO

4 PROPOSITOS DEL CURSO El estudiante comprende conceptos técnicos y referentes teóricos fundamentales de los procesos industriales, a través de lecturas y ejercicios aplicados para familiarizarse con el contexto de la industria y los procesos

5 PROPOSITOS DEL CURSO Identifica situaciones relacionadas con los procesos de producción industrial para la eficiencia y proponer nuevas formas de desarrollo productivo.

6 PROPOSITOS DEL CURSO Analiza modelos de producción sostenibles y tendencias productivas que permitan proponer formas de desarrollo y gestión para que los procesos industriales se gestionen con actitud responsable con el medio ambiente.

7 COMPETENCIAS DEL CURSO
El estudiante estará en capacidad de : Identificar la naturaleza de los procesos industriales y sus fines productivos mediante el análisis de sus impactos en el medio ambiente y la gestión responsable de los mismos.

8 COMPETENCIAS DEL CURSO
El estudiante estará en capacidad de : Explicar el uso responsable de la tecnología en el desarrollo de procesos industriales y aplica conocimientos y técnicas para la eficiencia y la productividad sostenible.

9 COMPETENCIAS DEL CURSO
El estudiante estará en capacidad de : Demostrar formas de operación y gestión que motiven la generación ideas creativas y conlleve al estudiante a idear nuevas formas de gestión y desarrollo productivo.

10 Les invito: A organizar planificar el tiempo, organizar su agenda personal donde incluya las actividades académicas y a dar inicio a las actividades proyectadas en el curso.

11 Les Recomiendo: Dedicar mínimo dos horas diarias a su formación y así alcanzar de forma descansada las metas y objetivos por los cuales usted se matriculó en este curso.

12 BIENVENIDO A NUESTRA AULA VIRTUAL

13 EXITOS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN


Descargar ppt "BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: PROCESOS INDUSTRIALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google