La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC"— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
Enero – Abril 2013

2 ORDEN DEL DIA Pase de lista Presentación de las academias de TIC
Forma de trabajo Coordinadora de academias Calidad Horarios Actitud ante el grupo

3 ACADEMIAS DE TIC

4 COORDINADORES

5 COORDINADORES

6 COORDINADORES

7 FORMA DE TRABAJO Participación en las juntas a los que sean convocados
Entrega de formatos en tiempo y forma Participación en academia

8 COORDINADORA DE ACADEMIAS
Fechas de evaluación 1ª. Evaluación: febrero 2ª. Evaluación: abril (extraordinarios por profesor) Captura de remediales: 29 y 30 de abril Extraordinario por parte de los coordinadores : 26 y 29 de abril Fin de cursos: 25-Abril Inicio de cuatrimestre: 2 de mayo

9 COORDINADORA DE ACADEMIAS
Planeación didáctica basada en competencias Productos Rúbricas de evaluación Secuencia de aprendizaje Ponderación Recursos didácticos Tiempos Elaboración por parte de los coordinadores Por materia se entregará: Manual de la asignatura Planeación didáctica con documentos vinculados con hipervínculo

10 Reglamento Los profesores deberán impartir clases efectivas de 50 MINUTOS a fin de dejar 10 minutos para que los alumnos puedan tener un descanso entre clase y clase por cada hora.

11 Reglamento 2. La tolerancia que tiene el alumno para ingresar al salón de clases, es de 10 (DIEZ) MINUTOS después de la hora de inicio. El profesor tiene la misma tolerancia.

12 Reglamento 5. El alumno debe cumplir con al menos un 80% del total de ASISTENCIAS para tener derecho a sus exámenes parciales y finales, los cuales se ajustarán a las fechas señaladas, así como a la REVISIÓN correspondiente.

13 Reglamento 6. Para no verse afectados por sus inasistencias, los alumnos pueden JUSTIFICAR SUS FALTAS presentando la documentación correspondiente (comprobante laboral, receta o tarjeta de citas médicas) ante su TUTOR.

14 Reglamento 7. El alumno sólo tiene permitido JUSTIFICAR 3 (TRES) INASISTENCIAS durante el cuatrimestre salvo situaciones extraordinarias. En periodo de exámenes parciales y finales NO habrá justificación de faltas, asimismo, el alumno deberá presentarse FORMALMENTE VESTIDO a cada examen.

15 CALIDAD Formatos Enero-Abril 2013 Captura de 2 evaluaciones
Listas de asistencia Plan de trabajo y avance programático (impreso y electrónico) actualizado Portafolio de evidencias por grupo

16 HORARIOS Nuevo formato de disponibilidad de horario

17

18 Disponibilidad para maestros que por antigüedad tienen:
De 10 a 12 hrs. a la semana entregar disponibilidad mínimo con 15 horas a la semana, 3 horas diarias. De 13 a 19 hrs. a la semana entregar disponibilidad mínimo con 25 horas a la semana, 5 horas diarias.

19 PLATAFORMA MOODLE

20 ACTITUD ANTE EL GRUPO Respeto mutuo
Respetar el horario de clase (salón y de laboratorio) Llegar a clase en forma puntual, de ser imposible avisar a al tutor de grupo y a la dirección. Si se van a un curso justificarlo y dejar actividades a los alumnos No asistir a clases frente a grupo con tenis o huaraches

21 GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCIÓN!!
MTE. Rosa Aurora López Palacios División de TIC


Descargar ppt "REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC"

Presentaciones similares


Anuncios Google