Aulas Digitales Móviles Docente: Oneyda Karina Areas Campos. Practicas de Especialización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gobernación del Cauca Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca.
Advertisements

ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR. INTRODUCCION OBJETIVOS.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
 Es un programa que promueve el cambio de comportamientos y la difusión de estrategias para que los docentes incorporen en su enseñanza cotidiana la.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
Propuesta de Mejora Ejercicio de Autoevaluación
PLAN DE EMERGENCIA Definición de políticas, organización y métodos que indican la manera de enfrentar una situación de emergencia o desastre en lo general.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
BIENVENIDOS.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Calidad académica.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Prevención de error, fraude o corrupción en los procesos de focalización Patricia Pérez Malca Dirección de Calidad de la Información de Focalización Dirección.
CAPACITACIÓN DOCENTE PARA AUTORIDADES DE MESA:
Diseño y Dibujo Asistido por Computadoras.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Esquema estratégico de HDT
3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS)
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
QUÉ ES LA UNIVERSIDAD EN EL SIGLO XXI?
Las nuevas tecnologías en la educación
CAPACITACION A PROFESORES DE PARVULARIA
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
PLAN DE CONVIVENCIA FINALIDAD CARACTERÍSTICAS
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Propósito será conocer sobre la existencia nuevas prácticas
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
En cambio, el objeto de estudio de la medicina clínica son las consecuencias biologicas –ecológicas individuales producidas por los procesos sociales.
Reflexionando el papel de la investigación educativa
Tecnologías de la Información y Docentes: Una alianza pendiente
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 IMPACTOS Mejoran los aprendizajes. (2)
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Actividad 5 Visualiza tu escuela en el futuro cercano
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Área Lengua Castellana Tema Las Vocales y Consonantes Iniciales (m, p, s, l, y n) Grado Primero.
PLANIFICACIONES SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.
AL NUEVO MODELO EDUCATIVO”
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
TEC - LEARN Popayán, Mayo de 2011
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
UNIVERSIDAD VERACRUZANA REGION BOCA DEL RIO, VERACRUZ
ANÁLISIS DE ENTRADAS PROCEDIMIENTOS Y SALIDAS DE LA EMPRESA JORDAN COURIER.
El Proceso Enseñanza- Aprendizaje y sus componentes.
El Proceso Enseñanza- Aprendizaje y sus componentes MSc. Belén Z. Iglesias Ramírez Profesor Auxiliar de Histología ICBP “Victoria de Girón” Lic. Eduardo.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN TELESECUNDARIA. MORELOS
Tecnologías de la Información y Docentes
Idahir Martínez para los Funcionarios Públicos del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc) 2014.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Componentes del Currículo QUE ENSEÑAR CUANDO ENSEÑAR COMO ENSEÑAR QUE, COMO Y CUANDO EVALUAR QUE ENSEÑAR CUANDO ENSEÑAR COMO ENSEÑAR QUE, COMO Y CUANDO.
“UNA PIZCA DE COMUNITARIA”
Manual de funciones y de procedimientos
EDUC " Para que las TIC desarrollen todo su potencial de transformación deben integrarse en el aula y convertirse en un instrumento cognitivo capaz de.
Privacidad y seguridad en el mundo digital
PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA TECNICA MUNICIPAL P.N.A.T.M.
BOLSA DE TRABAJO AGOSTO 2019
Contenido.
ECONOMÍA INTERNACIONAL II UNIDAD POLÍTICA COMERCIAL.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Casualidad Ejercicio 1.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Aulas Digitales Móviles Docente: Oneyda Karina Areas Campos. Practicas de Especialización

OBJETIVOS  Familiarizar a docentes con las aulas digitales Móviles.  Promover en el docente conocimientos nuevos en el manejo de Aulas Digitales Móviles  Lograr incorporar el uso de las Aulas Digitales Móviles en el proceso educativo.

Aulas Digitales Móviles Componentes

Normativas Aulas Digitales Móviles  Introducción.  Contenido de Aulas Digitales Móviles.  Formato de Bitácoras.  Mecanismo de control de seguridad.  Procedimiento ante perdidas.  Medidas administrativas ante daños o perdidas.

MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN DOCENTES A LA CAPACITACIÓN