LA INNOVACIÓN QUE ENRIQUECE LA RELACIÓN RESORT-CLIENTE

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LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD. * Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DOCENTE “IMPULSO”: UN NUEVO Y NECESARIO TRATAMIENTO EN LA GESTIÓN A&B LA INNOVACIÓN QUE ENRIQUECE LA RELACIÓN RESORT-CLIENTE ESTOS SON LOS PERFILES DEL FUTURO ESPECIALISTA SHOW COOKING. Conoce como utilizar y aprovechar la materia prima local. Experto en gastronomía saludable. Recibe una información diaria para optimizar la elaboración. Descripción general : El enfoque se centra en dos nuevos perfiles de profesionales que con su gestión y actividad consiguen aumentar la satisfacción del cliente y reducir costos. DATOS (HOSTELTUR) COMPORTAMIENTO COMPRAS EN LA UE DESARROLLADOR/A GASTRONÓMICO/CA Es quien básicamente recoge la información del cliente y la vuelca en cocina; aportando así unos datos reales que minimiza la producción sobrante y reduce compras. 47% 28% 93% Valora la Gastronomía local. Elige vivir experiencias. Observa la reputación on line antes de comprar sus vacaciones COSTO CONTROLADO SIN ALTERAR CALIDAD UN BUFFET CONTROLADO CON VISIÓN I N N O V A D O R A MERMAS Habrá menos mermas porque se elaborará según una información 100% fiable. VITAL : CONTACTO Y SERVICIO Se ha contactado con el cliente y nos ha dado sus preferencias. No podemos fallar Las alternativas para reducir costos son escasas y requieren visión, tiempo y tesón. Este proyecto fomenta la relación PRODUCCIÓN VS COSTO. SINERGIA Hemos creado un vínculo y a la vez una experiencia que tendrá resultados en satisfacción huésped. El Show Cooking debe ser el punto neurálgico e inteligente de nuestro buffet. CAMBIAR PARA MEJOR CREA PENSANDO EN EL CLIENTE 73% PRIORIZAN UN 55% DE ALIMENTACIÓN SANA EN SUS VACACIONES Visibles desde el primer día. Enamora al cliente desde el Show Cooking . Se sentirá importante dentro de un espacio donde antes era “un corre corre” EN 30 EN 30 DÍAS DÍAS 1.800 clientes contactados que supone un -12% per capita. Un 20% más de mejora reputación ONLINE Con el desarrollador/ra gastronómico/ca no sólo se ha creado un vínculo especial entre establecimiento y cliente, si no que hemos creado una base de datos que ayudará a medio y largo plazo a tomar decisiones correctas en compras y en partidas presupuestarias. Fomenta la mejora del Show Cooking. Dale énfasis a los productos sanos y elaborados casi al momento. Recuerda que solamente será aproximadamente un 20% del aforo total del restaurante buffet. ¿Hay que mejorar las condiciones del Show Cooking? Hazlo sin temor. El retorno será triple. CONCLUSIONES: Creamos los dos perfiles comentados en 45 días. Elegimos los candidatos.as por sus nociones en cocina-informática-idioma. Pero sobre todo, por su asertividad y espíritu de servicio. Nuestra propuesta es crear innovación para que su cliente experimente un servicio personalizado. PROYECTO ¿Quieres saber más información u obtener más detalles? ¡Excelente! LLAMADA A LA ACCIÓN +34 655 566 880 Una iniciativa de LAB Ingeniería Hotelera y RdeR & Asociados info@rder-innovacionturismo.eu www.rder-innovacionturismo.eu