Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial Compartamos
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Contenido –Mediagency: Nuestra Filosofía Nuestros Servicios Nuestros Clientes –Nuestros Recursos Proceso de Trabajo Soluciones Integrales Through The Line Nuestra Equipo –Nuestras Alianzas Compartamos –Al Servicio de Compartamos
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestra Filosofía Creatividad en Medios Enfoque Integral Orientación a resultados
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestra Filosofía Creatividad como motor de optimización de inversión al permitir que los mensajes sean entregados a los públicos potenciales, resaltando del entorno y conectados con el producto o servicio para una mejor respuesta. Enfoque global e integral entre los diferentes componentes de la mezcla de marketing, para la creación de canales interdisciplinarios de puntos de contacto con el consumidor, que exige un profundo entendimiento de hábitos y conductas. Orientación a resultados a través del modelo Action Media© (propietario de Mediagency), que permite valorar los resultados de las campañas en términos de retorno de inversión.
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestros Servicios Mediagency es una empresa especializada en servicios de medios que incluye todas las fases necesarias: desde estrategias de medios, investigación, Planeación de medios, implementación de campañas publicitarias en medios, monitoreo de medios, y reportes de post compras de campañas de medios, hasta Servicios interactivos on-line de la misma manera en la que se generan off-line. Se cubre todo el espectro de servicio relacionado con la actividad en medios Relación básica más no limitativa de servicios de Mediagency: Estrategia de Medios Planes de Medios Contratación en medios Campañas interactivas (Internet, cross media, on y off-line) Monitoreo de Campañas en medios Estudios de medios con consumidores Estudios y monitoreo de competencia Implementación de campañas publicitarias Reporte de resultados de campañas publicitarias. Investigación Ad-hoc Activación y acciones alternas de medios / Action media© Administración de inversiones en medios y campañas publicitarias.
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Ámbito de Servicios: Funcional A través de nuestras alianzas: Mediagency cuenta con una serie de alianzas estratégicas que permiten ofrecer servicios integrales y moverse through the line, desapareciendo la división entre los niveles de mercadotecnia que separan los esfuerzos para poder integrarlos en un solo camino, pero usando especialistas en cada uno de los aspectos que permiten que las actividades de medios incluyan: Impacto Nacional Activaciones y Promociones Acciones Interactivas Creación de Campañas de Publicidad completas Acciones en nivel de Relaciones Públicas Creación de contenido de medios Producción Nuestro Impacto en todos los medios: Prensa Radio Televisión Televisión de Paga Internet Revistas Vía Pública (Todo tipo de formatos de medios exteriores) Transporte Público Medios Alternos Punto de Venta Cine
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Clientes
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Clientes
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestros Recursos Proceso de Trabajo Soluciones Integrales Through The Line Nuestra Equipo Nuestras Alianzas
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Cliente, la fuente El Consumidor, el objetivo La Investigación, el entorno Los Medios, puntos de contacto La Estrategia, Mediagency Los Planes de Medios, Action Media© La Negociación, Valor agregado ROI, el compromiso The Media Marketing Agency
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Cliente, la fuente –Que buscamos: Un profundo entendimiento de lo que necesita nuestro cliente –Herramienta: Mediagency Brief
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Cliente, la fuente Grupo Objetivo Ciclo de Compra Ciclo de Uso Estacionalidad Territorios Actividades Paralelas Objetivo de Comunicación Medios Presupuesto Proridades Legales Estilo de Vida
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Consumidor, el objetivo –Que buscamos: Entender los hábitos de medios de nuestros consumidores, en relación a todas sus variables –Demográficas –Psicográficas –Actitudes –Estilo de Vida –Herramienta: Media habits studies – Consummer Insight
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Consumidor, el objetivo
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Investigación, el entorno –Que buscamos: Encontrar oportunidades. Realizar Benchmarks Medir y evaluar Generar conocimiento –Herramienta: Media trackings –Audiencias –Inversión
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Investigación, el entorno
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Investigación, el entorno
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto –Que buscamos: Encontrar los medios mas relevantes que pongan en contacto a nuestra marca con consumidores. –En términos de entrega del mensaje –En términos de efectividad y eficiencia –Herramienta: Action Media© indicators
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto –No existen medios buenos o malos, solo medios adecuados a cada necesidad específica de mercado de cada marca. –Cualquier oportunidad de contacto con un consumidor es un medio: TTL strategy Through The Line
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency –Que buscamos: Efectividad y Eficiencia La creatividad como optimizador adicional. –Herramienta: Mediagency Filosofía Methods Tools
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Televisión Exteriores Impresos Especializados Eventos con empresas Data Base MKT masivo dirigido
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Mediagency Mediagency Intaractive es una agencia de comunicación interactiva, Una subdivisión de Mediagency, con enfoque en cross media, facilitando el enlace de estrategias de medios integrales con una visión Through The line, contribuyendo en el desarrollo de actividades como:
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Creativity Portafolio
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Clients
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity On y off line solutions
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity On-line Campaigns web desing
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity On-line Campaigns web desing
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Integraciones: 25 Aniversario Sponsoring: Club Panasonic Product Placement y Patrocinios
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Inventing new media
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Creative use of Traditional media
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Short listed (5 mejores usos de revista A nivel mundial) 2003
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Short listed (3 mejores usos de revista En México, categoría Medios) 2007
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Sitio del Día: Revista Merca2.0 Mediagency Sitio del Día Merca2.0 Marzo 09, 2007
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Jurado 2003 Innovación en Medios FIAP – Festival Iberoamericano de Publicidad Buenos Aires, Argentina. Jurado 2003 Eagle Awards Reconoce lo mejor en publicidad en Internet México, DF. Jurado 2004 Premio INTE Reconoce lo mejor en la Televisión en Ibero América Miami, Fl. Jurado 2007 Premio CREER Reconoce lo mejor en publicidad en Revistas en México. México, DF.
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Martín Aceves – Fundador de la Asociación de Agencias de Medios, AAM. Secretario de la mesa Directiva. México 2003 Miembros del Consejo Investigación de Medios, CIM Miembro Activo Miembros activos invitados Miembro Activo, para el desarrollo de Internet en México. Miembros activos Miembro asociados en la AMIPICI
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –Que buscamos: Las Estrategias al detalle, para una implementación efectiva –Herramienta: Media Plans Action Media ©
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media ©
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –Implementación: Action Media © process, –Ejecución de las campañas en tiempo y forma –Control: Aseguramiento de la actividad publicitaria en todos los medios. –Post-buy Analysis –Control Presupuestal
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –No importa el medio…
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Negociación, Valor Agregado –Que buscamos: No buscamos comprar mas barato, buscamos que la inversión genere ROI Inversiones justas, con los mejores beneficios. –Herramienta: Mediagency Added Value Process –PR effects –Production effects –Promotion effects –Bonus –Discounts
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Negociación, Valor Agregado
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process ROI, el compromiso –Que buscamos: Ser la agencia que le brinde Retorno de Inversión. –Herramienta: Una negociación inteligente Resultados medibles en base a inversión Orientado a resultados
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency The Media Marketing Agency Que podemos hacer por: –Que buscamos: Formar parte de su equipo, para alcanzar sus resultados –Herramienta: Es lo que deseamos ser para ustedes, una herramienta de medios en sus actividades de comunicación y mercadotecnia.
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency The Media Marketing Agency Que podemos hacer por: –Highlights: Mediagency tiene el tamaño adecuado para una atención mas personal y totalmente orientada a sus necesidades Procesos definidos Experiencia y Herramientas Involucramiento total Orientación a resultados
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestras Alianzas y Servicios Integrados
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Al servicio de sus necesidades
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Queremos escuchar sus necesidades Para encontrar oportunidades
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® SIGUE EL C A M I N O A M A R I L L O t h e m e d i a m a r k e t i n g a g e n c y SIGUE EL C A M I N O A M A R I L L O t h e m e d i a m a r k e t i n g a g e n c y