Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial Compartamos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
+ Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor.
Advertisements

HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Cuentas Clave 1.
Parte I: Fundamentos de marketing
Briefing Campaña Promocional
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
LA VENTA CONSULTIVA.
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Ideas que Producen Ganancias
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
INTRODUCCIÒN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
Publicity o propaganda
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Aspectos de publicidad
Desarrollo de campaña promocional.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
Presentación Especial Nestlé
Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial AEROMAR.
Direccionamiento Estratégico
Plan de marketing.
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Presentación Especial PEMEX
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
Instituto Politécnico Nacional
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Segmentación del Mercado
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
 2007 Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins El proceso de planificación de la comunicación estratégica Gary Saffitz Centro.
Fundamentos de Marketing
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Transformación Digital: Una visión global Reunión Regional para Latinoamérica de la WFA Ciudad de México, 16 de Junio 2015.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Procesos de la Publicidad
El marketing en la empresa
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
El Comercio Electrónico.
Plan de Medios.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
MARKETING DIRECTO.
Carrera 9 Nº Piso 9 PBX: Fax: Bogotá, Colombia. TRADE MARKETING Realidades o Tendencias.
Construcción de Relaciones
Evolución de las Ventas
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Visión general del marketing
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial Compartamos

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Contenido –Mediagency: Nuestra Filosofía Nuestros Servicios Nuestros Clientes –Nuestros Recursos Proceso de Trabajo Soluciones Integrales Through The Line Nuestra Equipo –Nuestras Alianzas Compartamos –Al Servicio de Compartamos

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestra Filosofía Creatividad en Medios Enfoque Integral Orientación a resultados

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestra Filosofía Creatividad como motor de optimización de inversión al permitir que los mensajes sean entregados a los públicos potenciales, resaltando del entorno y conectados con el producto o servicio para una mejor respuesta. Enfoque global e integral entre los diferentes componentes de la mezcla de marketing, para la creación de canales interdisciplinarios de puntos de contacto con el consumidor, que exige un profundo entendimiento de hábitos y conductas. Orientación a resultados a través del modelo Action Media© (propietario de Mediagency), que permite valorar los resultados de las campañas en términos de retorno de inversión.

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestros Servicios Mediagency es una empresa especializada en servicios de medios que incluye todas las fases necesarias: desde estrategias de medios, investigación, Planeación de medios, implementación de campañas publicitarias en medios, monitoreo de medios, y reportes de post compras de campañas de medios, hasta Servicios interactivos on-line de la misma manera en la que se generan off-line. Se cubre todo el espectro de servicio relacionado con la actividad en medios Relación básica más no limitativa de servicios de Mediagency: Estrategia de Medios Planes de Medios Contratación en medios Campañas interactivas (Internet, cross media, on y off-line) Monitoreo de Campañas en medios Estudios de medios con consumidores Estudios y monitoreo de competencia Implementación de campañas publicitarias Reporte de resultados de campañas publicitarias. Investigación Ad-hoc Activación y acciones alternas de medios / Action media© Administración de inversiones en medios y campañas publicitarias.

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Ámbito de Servicios: Funcional A través de nuestras alianzas: Mediagency cuenta con una serie de alianzas estratégicas que permiten ofrecer servicios integrales y moverse through the line, desapareciendo la división entre los niveles de mercadotecnia que separan los esfuerzos para poder integrarlos en un solo camino, pero usando especialistas en cada uno de los aspectos que permiten que las actividades de medios incluyan: Impacto Nacional Activaciones y Promociones Acciones Interactivas Creación de Campañas de Publicidad completas Acciones en nivel de Relaciones Públicas Creación de contenido de medios Producción Nuestro Impacto en todos los medios: Prensa Radio Televisión Televisión de Paga Internet Revistas Vía Pública (Todo tipo de formatos de medios exteriores) Transporte Público Medios Alternos Punto de Venta Cine

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Clientes

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Clientes

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestros Recursos Proceso de Trabajo Soluciones Integrales Through The Line Nuestra Equipo Nuestras Alianzas

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Cliente, la fuente El Consumidor, el objetivo La Investigación, el entorno Los Medios, puntos de contacto La Estrategia, Mediagency Los Planes de Medios, Action Media© La Negociación, Valor agregado ROI, el compromiso The Media Marketing Agency

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Cliente, la fuente –Que buscamos: Un profundo entendimiento de lo que necesita nuestro cliente –Herramienta: Mediagency Brief

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Cliente, la fuente Grupo Objetivo Ciclo de Compra Ciclo de Uso Estacionalidad Territorios Actividades Paralelas Objetivo de Comunicación Medios Presupuesto Proridades Legales Estilo de Vida

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Consumidor, el objetivo –Que buscamos: Entender los hábitos de medios de nuestros consumidores, en relación a todas sus variables –Demográficas –Psicográficas –Actitudes –Estilo de Vida –Herramienta: Media habits studies – Consummer Insight

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Consumidor, el objetivo

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Investigación, el entorno –Que buscamos: Encontrar oportunidades. Realizar Benchmarks Medir y evaluar Generar conocimiento –Herramienta: Media trackings –Audiencias –Inversión

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Investigación, el entorno

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Investigación, el entorno

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto –Que buscamos: Encontrar los medios mas relevantes que pongan en contacto a nuestra marca con consumidores. –En términos de entrega del mensaje –En términos de efectividad y eficiencia –Herramienta: Action Media© indicators

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Medios, puntos de contacto –No existen medios buenos o malos, solo medios adecuados a cada necesidad específica de mercado de cada marca. –Cualquier oportunidad de contacto con un consumidor es un medio: TTL strategy Through The Line

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency –Que buscamos: Efectividad y Eficiencia La creatividad como optimizador adicional. –Herramienta: Mediagency Filosofía Methods Tools

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Televisión Exteriores Impresos Especializados Eventos con empresas Data Base MKT masivo dirigido

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Mediagency Mediagency Intaractive es una agencia de comunicación interactiva, Una subdivisión de Mediagency, con enfoque en cross media, facilitando el enlace de estrategias de medios integrales con una visión Through The line, contribuyendo en el desarrollo de actividades como:

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Creativity Portafolio

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Clients

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity On y off line solutions

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity On-line Campaigns web desing

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity On-line Campaigns web desing

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Integraciones: 25 Aniversario Sponsoring: Club Panasonic Product Placement y Patrocinios

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Inventing new media

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Creative use of Traditional media

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Short listed (5 mejores usos de revista A nivel mundial) 2003

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Short listed (3 mejores usos de revista En México, categoría Medios) 2007

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Sitio del Día: Revista Merca2.0 Mediagency Sitio del Día Merca2.0 Marzo 09, 2007

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Jurado 2003 Innovación en Medios FIAP – Festival Iberoamericano de Publicidad Buenos Aires, Argentina. Jurado 2003 Eagle Awards Reconoce lo mejor en publicidad en Internet México, DF. Jurado 2004 Premio INTE Reconoce lo mejor en la Televisión en Ibero América Miami, Fl. Jurado 2007 Premio CREER Reconoce lo mejor en publicidad en Revistas en México. México, DF.

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Martín Aceves – Fundador de la Asociación de Agencias de Medios, AAM. Secretario de la mesa Directiva. México 2003 Miembros del Consejo Investigación de Medios, CIM Miembro Activo Miembros activos invitados Miembro Activo, para el desarrollo de Internet en México. Miembros activos Miembro asociados en la AMIPICI

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –Que buscamos: Las Estrategias al detalle, para una implementación efectiva –Herramienta: Media Plans Action Media ©

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media ©

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –Implementación: Action Media © process, –Ejecución de las campañas en tiempo y forma –Control: Aseguramiento de la actividad publicitaria en todos los medios. –Post-buy Analysis –Control Presupuestal

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –No importa el medio…

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Negociación, Valor Agregado –Que buscamos: No buscamos comprar mas barato, buscamos que la inversión genere ROI Inversiones justas, con los mejores beneficios. –Herramienta: Mediagency Added Value Process –PR effects –Production effects –Promotion effects –Bonus –Discounts

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Negociación, Valor Agregado

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process ROI, el compromiso –Que buscamos: Ser la agencia que le brinde Retorno de Inversión. –Herramienta: Una negociación inteligente Resultados medibles en base a inversión Orientado a resultados

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency The Media Marketing Agency Que podemos hacer por: –Que buscamos: Formar parte de su equipo, para alcanzar sus resultados –Herramienta: Es lo que deseamos ser para ustedes, una herramienta de medios en sus actividades de comunicación y mercadotecnia.

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency The Media Marketing Agency Que podemos hacer por: –Highlights: Mediagency tiene el tamaño adecuado para una atención mas personal y totalmente orientada a sus necesidades Procesos definidos Experiencia y Herramientas Involucramiento total Orientación a resultados

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestras Alianzas y Servicios Integrados

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Al servicio de sus necesidades

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Queremos escuchar sus necesidades Para encontrar oportunidades

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® SIGUE EL C A M I N O A M A R I L L O t h e m e d i a m a r k e t i n g a g e n c y SIGUE EL C A M I N O A M A R I L L O t h e m e d i a m a r k e t i n g a g e n c y