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Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.

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Presentación del tema: "Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar."— Transcripción de la presentación:

1 Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar con personas más aptas para realizar publicidad y promoción de ventas por medio de programas y cursos. Desarrollo de estrategias por área para el refuerzo en promoción de servicios y relaciones públicas: Desarrollo de estrategias en relaciones públicas para mejorar la percepción de cada una de las sucursales así como la información de los servicios que brindan. Desarrollo estratégico y consolidación de canales de venta: Investigar la situación actual del mercado en México desde su adquisición hasta la venta al usuario final para detectar los factores internos y externos que intervienen en el canal de venta para formular estrategias que fortalezcan la consolidación en el mercado. Análisis estadístico-económico de desplazamiento y estacionalidad de producto: Se realizara un análisis del desplazamiento de los productos y se identificara los productos con estacionalidad con el fin de elaborar planes estratégicos para aumentar la comercialización de sus productos a través de los estudios y análisis estadístico-económico. Estrategias comerciales por producto y categoría: Fortalecer la fidelización de productos en el consumidor para sostener el liderazgo del mercado a través del diseño y desarrollo de estrategias comerciales y promociones por productos y categorías. Desarrollo de alianzas y planes de comercialización: Se evaluaran los aspectos y condiciones comerciales que definen a la empresa para diseñar un plan de comercialización que incluirá un análisis de precios, estrategias de ventas, promoción, distribución y la manera en que serán financiadas las estrategias propuestas.

2 Arquitectura Proyectos arquitectónicos: Elaboramos un conjunto de planos detallados de representación bidimensional, especificamos los materiales y la técnica contractiva para su ejecución. Construcción y remodelaciones: Ofrecemos apoyo que usted requiere para lograr la construcción, ampliación o remodelación de su inmueble. Como usted lo ha deseado. Diseño de planos: Cada vez que se quiere construir una casa o determinada construcción es necesario preparar y planeas todos los aspectos que puedan afectarla directa o indirectamente. Aquí es cuando comenzamos a necesitar emplear los planos de construcción.

3 Jurídico Servicios fiscales: Analizamos, revisamos e implementamos el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales a través de la interrelación de diversos ordenamientos. Celebración de fideicomisos: Realizamos negocios en distintos giros, administramos recursos que requieren conocimientos especializados, mediante un contrato que una persona entrega por un tiempo determinado. Cesión de registros de marca, nombres comerciales: Los abogados se encuentran altamente capacitados para brindar asistencia y representación legal en registro de marcas a nuestros clientes ya que conocemos la importancia de proteger la calidad de los productos. Patentes de invención, Franquicias: Nos encargamos del derecho exclusivo que es el producto o proceso que ofrece una nueva de hacer algo o una nueva solución técnica a un problema.

4 Recursos Humanos Administración de personal: Por medio de un adecuado proceso de administración podemos coordinar eficazmente la gestión de: conocimiento, desarrollo, habilidades, destrezas, capacidades y experiencias con la finalidad de implementar un plan de estrategias que permita a una organización ser proactiva en vez de reactiva en la formulación de su futuro. Diagnóstico y estructura de la empresa: Elaboración de un diagnóstico para conocer la estructura y organización de la misma para tener las bases de una mejora continua. Desarrollo de personal: La empresa debe establecer un sistema de comunicación que permita captar información, tanto interna como externa y canalizarla para conseguir objetivos marcados.


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