Alejandra Salviccio Consultora en Marketing y Publicidad (Universidad del Salvador) Neurosicoeducadora. Divulgadora Científica Miembro de SAIMO y de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Es la aplicación del marketing en combinación de la neurociencia para poder develar los misterios de los gustos y preferencias de los individuos dado.
Advertisements

 Es la aplicación del marketing en combinación de la neurociencia para poder develar los misterios de los gustos y preferencias de los individuos dado.
LAS EMOCIONES Las emociones son reacciones psicofisiologicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Creatividad es La capacidad para generar Soluciones Originales y novedosas Ver lo que todos ven Pensar lo que nadie más ha pensado. Hacer lo que nadie.
UFPS 1 Kelly Sofía Pabón Parra Los publicistas, en su incansable búsqueda para llegar a la mente del consumidor y convencerlos de que su producto.
Cosmovisión II ¿Quien eres?. Génesis 2:7 Nos vemos como Un cuerpo físico, que es un envase de piel que contiene carne y hueso limitado a un lapso de vida.
DISEÑO
IAPS- DIMENSIONES DE LA EMOCIÓN
LAS EMOCIONES BÁSICAS Las propuestas
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
CONCEPTOS BÁSICOS ● Sensación : experiencias inmediatas básicas. Son respuestas de los órganos de los sentidos. -Transducción: transformación de unas.
La atención. Por Leonor Aráuz Bermeo. Licenciada en educación parvularia.
Encuentro sobre Innovación en Metodologías educativas
Inteligencia Emocional
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
MEET TU EMPRESA NUESTRA EMPRESA.
Observing the unexpected enhances infants’ learning and exploration
Evaluación de programas de nutrición comunitaria
Alcances psicosociales de la violencia de género
Emoción.
Diana Pahola Brunal Berrocal
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL.
La psicología Como ciencia MTRA. CECILIA CRUZ MENDOZA.
Aspectos Psicológicos del Estrés
Comunicación Efectiva
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Pasos del Multicaso Empresa A Empresa B Alto Desempeño Innovador Bajo
Principios del nivel de Análisis Cognitivo
1 PSICOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN Y DEL TRABAJO Ps. Leticia Piscoya Piscoya cell
Entrenando psicología del deporte:
LOCALIZACIÓN DE LA MOTIVACIÓN Funciones del Sistema Límbico Interviene en la conducta instintiva de conservación individual y de la especie (huida, búsqueda.
INVESTIGACION DE MERCADOS I
INVESTIGACION DE MECADOS
Toma de decisiones y solución de problemas
APRENDER INVESTIGANDO
DISEÑO INSTRUCCIONAL VIVIANA GIRALDO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
MODALIDADES DE LA INVESTIGACION Jenkellyz Suarez C.I Instituto universitario Politécnico Santiago marino Extensión edo-Tachira MARZO 2018.
RIHELM EN APRENDIZAJE CONTÍNUO EN APRENDIZAJE CONTÍNUO HUGO EFRAÍN GARZÓN Ingeniero Industrial.
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIVERSIDAD DE MANAGUA
Investigación de mercados
Comunicación emocional. Emociones Las emociones aparecen antes de la sensación consciente; son una reacción orgánica acompañada de cambios físicos. Son.
AMOR ALEGRIA RABIA TRISTEZA MIEDO LA SUSTANCIA DE LAS EMOCIONES.
¿QUÉ ES EL MARKETING FARMACÉUTICO? El marketing farmacéutico es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales.
LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA COMO CAMPO DE ESTUDIO
LA INVESTIGACION DE LA ENSEÑANZA
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Colima Nivel Preescolar
MODELO DE ROBBINS EDICIÓN ANTERIOR (variables x/y)
PROYECTO DOCENTE DESARROLLO HISTÓRICO DEL CONCEPTO DE LA PSICOBIOLOGÍA.
JAIME ZURI JOSE 0RTEGAS GRUPO Nº 8.
La neuroeducación es, en resumidas cuentas, una disciplina puente entre la neurología y las ciencias de la educación, en la que la psicología educativa.
PROYECTO DOCENTE DESARROLLO HISTÓRICO DEL CONCEPTO DE LA PSICOBIOLOGÍA.
Investigación de Mercados. Técnicas Proyectivas Cuestionamiento no estructurada e indirecta que anima a los participantes a proyectar sus motivaciones,
INTELIGENCIA EMOCIONAL Lic. (MEd) Claudia X. Reséndiz Martínez
Mercadotecnia en internet Ing. Marlene Salinas 2019 Carrera: Comercio internacional Administración aduanera Mercadotecnia.
Maestría en Mercadotecnia Materia: Gestión de Marketing de la empresa Temas: VÉNDELE A LA MENTE, NO LA GENTE Alumno: García Ruiz Guadalupe Kissey Maestra:
Sexualidad responsable Lilia Bertha Alfaro Martínez Colegio de Psicología e Higiene Mental.
PROYECTO DOCENTE DESARROLLO HISTÓRICO DEL CONCEPTO DE LA PSICOBIOLOGÍA.
OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ESTUDIANTE: ANDREA VACA PRADO LICENCIADA: SILVIA LOPEZ.
GLOSARIO DE HABILIDADES PARA LA VIDA.. CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO: Permite adquirir la confianza para desenvolverse de forma adecuada en una situación específica.
Análisis y diseño de reportes Titulo del reporte Numeración de paginas Fecha de impresión No abreviaturas Agrupar los datos que se relacionen.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 107.
ATENCION Estrategias para enseñar a pensar ING. ANGELO RODRIGUEZ.
Transcripción de la presentación:

Alejandra Salviccio Consultora en Marketing y Publicidad (Universidad del Salvador) Neurosicoeducadora. Divulgadora Científica Miembro de SAIMO y de la NMSBA Investigadora especializada en Neuromarketing. Co - Fundadora de PG NeuroConsultora Neurociencias aplicadas a los Negocios & Research

Mitos y verdades del Neuromarketing HASTA DIBDE ES EFICAZ EL NEUROMARKETING Mitos y verdades del Neuromarketing

RACIONAL VS INTUITIVO Toma de decisión

MODELO RACIONAL DE TOMA DE DECISIONES

Nuevos Conocimientos neurocientíficos – Toma de decisiones La toma de decisión no es tan racional sino más intuitiva y espontáneas Se basa en hábitos, experiencias y emociones. Los cambios de opinión llegan por entorno. Limitaciones del Neuromarketing Teórico. NO HAY NEURO REGLAS. No exiten reglas absolutas solo guias

NEUROMARKETING APLICADO Te NEUROMARKETING APLICADO Buscamos problemas en el mundo del marketing y usamos tecnologías neurocientíficas para tratar de encontrar información que nos ayude a solucionar ese problema. Diseño de estudios específicos para cada caso.

NEUROMARKETING APLICADO Biosensores Imagen Cerebral IAT Face Reading Eyetracking

¿ Tenés miedo y corrés ?

Sentimiento de emoción Estímulo primario Cambios en el estado Somtiáco Respuesta fisiológica emocional No consciente Cambios en el estado somático Estímulo emocional Marca, producto, Anuncio, web… Sentimiento de emoción Evaluación cognitiva, social, contextual y de entorno Reflejados por pensamientos consciente

MOTIVACION DEL NEUROMARKETING APLICADO

Indicadores emocionales Activación/ Arousal emocional Impacto emocional Valencia emocional Indicadores cognitivos Atención Engagement Memorización Indicadores de comportamiento Atención visual Exploración visual Tiempo

ASOCIACIONES NO CONCIENTES INFLUYEN EN LA EXPERIENCIA DE CONSUMO GENERAR ASOCIACIONES POSITIVAS CON NUESTRA MARCA

Facereader Tecnología de reconocimiento facial de emociones a través de 497 micro puntos faciales que permite detectar hasta 6 emociones básicas (Felicidad, Tristeza, Rabia, Sorpresa, Miedo, Rechazo) del rostro de los participantes testeados al momento de observar un estímulo audiovisual

Análisis de datos .

Gracias! www.promovergroup.com.ar