CAPACITACION MARKETING DIGITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Advertisements

Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.

Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
En Línea Una estrategia de negocio que busca beneficiar a la pequeña y mediana empresa, brindando la oportunidad de acceder a herramientas tan.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
MBA – Universidad Columbia
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
PUNTO CHIHUAHUA.
Marketing de alojamientos turísticos

TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
PRESENTACION Fundador y Creador Victor R. Acosta A.
Como fidelizar al cliente
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
PERIODO 1 – CLASE 2.
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Agencia Digital X Agencia Digital X
Caso 1.
¿Cómo promocionar mi tienda?
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Nuria Gutiérrez García
Kevin Emmanuel Peralta López
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
Como crear un blog por medio de WordPress
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
Redes Sociales para Proyectos Culturales
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Guía para crear una PRESENTACIÓN
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
¿Cuál es el público objetivo principal?
MARKETING DIGITAL.
REDES SOCIALES ¿Existe adicción?.
Universidad del turabo Programa ahora Blogs
A continuación, le vamos a contar
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Cómo construir una página web para tu negocio
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Por Alba Pérez ciudad.
Seguimiento. Seguimiento Objetivo Aprender como realizar un seguimiento efectivo después de una presentación de negocios “Un sistema para el bien común”
Portafolio de Membresías.
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

CAPACITACION MARKETING DIGITAL

QUE ES MARKETING? Según Philip Kotler (padre del marketing moderno): “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”.

CONCEPTO DE MARKETING DIGITAL El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas

IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL Presencia de sus servicios y productos las 24 horas del día en línea. Bajos costos de inversión en publicidad y se puede llegar a tener un gran alcance. Fidelización de clientes. Captación de clientes potenciales e incremento de ventas.

Herramientas del marketing digital

FACEBOOK CREACION DE MI FAN PAGE ACUMULAR LA MAYOR CANTIDAD DE LIKES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ORGANICAS Y PAGADAS SEGMENTACION DE MERCADOS DISEÑOS Y CONTENIDOS RECEPCION DE LLAMADAS TELEFONICAS TRASMITIR SEGURIDAD, CONFIANZA Y EXPERIENCIA ANALISIS DE RESULTADOS

CREACION DE MI FAN PAGE

FIJARSE OBJETIVOS Quiero dar a conocer mi marca? Dar a conocer un nuevo producto? Fidelizar clientes? Captar o atraer clientes potenciales?

ACUMULAR MAYOR CANTIDAD DE LIKES Si no tenemos likes, no tendremos público para que visualice nuestras publicaciones. Enviar invitaciones amigos, familiares. Promociona tu fan page desde tu sitio web o blog. Promociona tu fan page offline: tarjetas de presentación, flyers. Etc. Ofrecer descuentos especiales a quienes se hayan convertido en tus fans. En tu local comercial, pegar adhesivos con el nombre de tu fan page.

MARKETING VIRAL PARA OBTENER FANS. 1.- Crear un diseño llamativo 2.- Ubicar foto del premio que se va a entregar 3.- Ubicar fecha y hora del sorteo. 4.- Explica paso a paso lo que deben realizar los usuarios para participar en el sorteo. Ejemplo. Primer paso dar like a la publicación Segundo paso comentar Tercer paso etiquetar a amigos o comparti la publicación en tu muro. No olvidar tomar foto del ganador e informar en la Fan Page.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ORGANICAS TIPOS DE ALCANCE Alcance orgánico Alcance Viral Alcance pagado

COMO AUMENTAR EL ALCANCE ORGANICO Publicar contenido de interés para los usuarios. (Videos, textos, links) Publicar frecuentemente. Insertar link de tu blog o pagina web. Aplicando un marketing viral.

Campañas publicitarias pagadas facebook. Diseño – objetivo recomendaciones Elaborar un diseño con un logotipo, una imagen y poco texto. Imágenes en excelente resolución. Para hacer estos diseños podemos utilizar Power Point, adobe ilustrador, Paint.

Campañas publicitarias pagadas facebook

SEGMENTACION Nombre del publico objetivo – target. Edad: 22-60 años Genero: femenino – masculino Lugar: Quito

SEGMENTACIÓN Datos demográficos: Acontecimientos importantes Educación Situación sentimental

SEGMENTACION Cargos Sector de trabajo Intereses

Promocionar campaña pagada

RECOMENDACIONES

Presencia en internet de sus negocios sin costo www.guiaecuador.ec www.tuugo.ec www.guiatelfonica.com.ec

Otras plataformas OLX es la plataforma líder mundial de clasificados. Esta posicionada en buscadores google en Ecuador. Se recomienda hacer frecuentemente publicaciones para obtener resultados. Puedes publicar gratis y pagado para un mayor alcance.

olx

Mercado libre El mayor Mercado Virtual de América Latina, donde puedes comprar y vender de todo. Puedes publicar gratis o pagado para un mayor alcance. No olvidar primero registrarte y crear la cuenta.

COMO HACERLO

Paginas web y blogs 1. Que es un hosting? (alojamiento) 2. Que es el dominio? (www.watprosa.com) URL 3. Como crear una pagina gratis? Buscar una plataforma que puede ser wix.com o WordPress. 4. Donde y como crear un blog gratis? www.blogger.com