EL VENDEDOR Y LAS VENTAS 10 FACTORES CLAVES PARA EL ÉXITO EN LAS VENTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Advertisements

Microsoft Business Solutions CRM
Asigna Ejecutivo comercial
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados Logotipo cliente Insertar a través del patrón Insertar una imagen del banco de imágenes para rellenar.
Orientaciones próxima clase. Introducción Toda idea de negocio parte de una oportunidad de mercado La oportunidad se evalúa en fuentes secundarias: –
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
07 En esta unidad aprenderás a:
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
Tipos de Indicadores de desempeño
ELEMENTOS CLAVE PARA LA EFECTIVIDAD EN VENTAS Business Comp. Formando Profesionales … Recursos de Primer Nivel para la Excelencia en Gestión.
ADMINISTRACION DE VENTAS
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 16 FIJACIÓN DE PRECIOS EN LOS SERVICIOS M S.
Sociedad comercial Es un contrato, a través del cual dos o más personas se comprometen a hacer aportes en dinero, especie o trabajo; con el objetivo de.
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
Estructuras y Sistemas de Información Gerencial
Created by BM|DESIGN|ER Centro de Gestión de Negocios Principal Clave Secundaria.
E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
La función logística en la empresa 1.La cadena de suministro y a logísticaLa cadena de suministro y a logística 2.Control de la calidad y nivel de servicioControl.
Introducción General. Sobre CompuPay Fundado en 1980, con mas de 25 años de experiencia en la industria La compañía de nomina mas grande a nivel privado.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
1 ANÁLISIS DE COSTOS Y DE PRECIOS Lcdo. Kenny José Mendoza C.A.E.L
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Administración de las relaciones con los clientes
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Factores productivos y agentes económicos
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
Proyecto Engagment Optima Consulting.
Dinámica de ventas Universidad de Managua
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
(WESER Technology) (Equipo “A”)
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
LA MIOPIA DEL MARKETING
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Daniela González Ginna Zapata 11-5
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
El proceso de ventas.
Técnicas de venta.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
EMPRESA Es una tabla principal que contiene los datos de las empresas que se están manejando, ya que todas estas pertenecen a dicha franquicia.
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
CONTROL DE CALIDAD ADMINTRACION DE LA PRODCCION II.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
Opción financiera Una opción financiera es un contrato mediante el cual el comprador de la opción adquiere el derecho pero no la obligación de comprar.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
EVOLUCION DEL MARKETING
Presentación CRM 2019.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Funciones del jefe de personal: Planificar, dirigir y evaluar el personal a su cargo. Adoptar las medidas que garanticen la adjudicación de plazas vacantes.
PRESUPUESTO MAESTRO.
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
Cinco Fases de la Negociación Negociador Efectivo 4 componentes del Negociador Efectivo.
CREATIVIDAD DEL VENDEDOR. LA CREATIVIDAD EN LAS VENTAS QUE SON LAS VENTAS CREATIVAS? ¿EN QUE DIFIEREN DE LAS VENTAS NORMALES? EN LA ACTUALIDAD, HAY MILLONES.
Visión Alcanzar altos estándares de calidad en nuestros productos que nos posicione en el mercado, contribuyendo de esta forma con el desarrollo alternativas.
Transcripción de la presentación:

EL VENDEDOR Y LAS VENTAS 10 FACTORES CLAVES PARA EL ÉXITO EN LAS VENTAS

1. ¿QUE ES UN VENDEDOR? Vendedor se le llama a aquella persona que tiene la tarea de ofrecer y comercializar un producto o servicio a cambio de un capital monetario ya establecido EL VENDOR COMO GESTOR Y ASESOR La venta hoy en día ha sufrido un profundo proceso de transformación. Podría decirse que los vendedores se han convertido en GESTORES Y ASESORES COMERCIALES.

GESTOR Y ASESOR COMERCIAL. En esta situación, la figura del gestor de Clientes adquiere una importancia capital, como mediador entre el Cliente y la compañía, ya que debe ser un elemento de cohesión que dificulte la pérdida de Clientes. Estableciendo lazos duraderos entre los mismos y la empresa. Es el responsable de humanizar la relación Empresa – Cliente. Convirtiéndose en un experto asesor encargado de ofrecer soluciones a los Clientes, fundamentadas en la satisfacción y la superación de expectativas. Elevando, de esta forma, los niveles de fidelización y retención de los mismos.

2. VENTAS Venta es una acción que se genera de vender un bien o servicio a cambio de dinero.