Modelo Lineal Emisor “Egoísta” Audiencia “Anónima” Mensaje.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistematización de la Información Judith Pinto Ricardo Castillo Fátima Rodríguez Lisbeth Gómez Berta Manzané Entre Pares II.
Advertisements

Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
Gestión de Servicios de Información Metodología de Conformación de Negocios de Información S esión 5 Nelson José Pérez Díaz C onfiguración Metodológica.
SECCION 13 GRUPO 3. Es un sistema operativo de tiempo compartido, controla los recursos de una computadora y los asigna entre los usuarios. Permite a.
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Gestión de la imagen corporativa Estrategia Conocer sus acciones, favorecer con ellas las metas corporativas, así como.
COMPETENCIA COMUNICATIVA
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Consejería de Educación y Cultura
Facultad de Ciencias Médicas Escuela De Enfermería Ciclo De Licenciatura En Enfermería TESINA Tema: “La comunicación empática que establece el personal.
De la Escuela al Aula Virtual
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
La Comunicación y las Campañas Políticas
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
BIBLIOTECARIO.
Programa de Trabajo.
Las acciones técnicas en los procesos artesanales
Control de Medios Digitales en las empresas de la Corporación FONAFE
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Universidad autónoma de nuevo león Facultad de medicina veterinaria y zootecnia Alumna: Salvador Ortíz Hernández Matricula:   Materia: Aplicación.
GERENCIA ESTRATEGICA Y CREATIVA
MAPA DE PROCESOS IDEAL 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
COMUNICACIÓN EFECTIVA
ROBÒTICA COLABORATIVA BIENVENIDOS Séptimo grado.
Servicio Mobile Health
COMUNICACIÓN PRODUCTIVA
Didáctica del lenguaje 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Elementos básicos de los estados financieros (NIF A-5)
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE UNA NUEVA EXPERIENCIA
Mapa Estratégico (MEST)
INTELIGENCIA COMUNICATIVA
Modelos de comunicación
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
¿Qué características posee una actividad tecnológica escolar que permita desarrollar las competencias comunicativas y tecnológicas que propicien la.
IDENTIFIQUE CADA PREGUNTA DE NEGOCIO QUE EL SIG VA A RESPONDER
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Modelos comunicativos
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
Software Educativo Daniela Andrea Rincon Ramírez
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
MÉTODOS PARA RECOPILAR MATERIAL
PLANEACION ESTRATEGICA
“COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA APLICADA AL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS”
Los Dominios de Aprendizaje y desarrollo de competencia
Modelos de Inteligencia Comunicativa
Modelos… …de la comunicación Zoe Reynoso Claudia Hernández
Comunicación educativa
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
CAPÍTULO 14 Gianina Aguirre.
Necesidades emocionales: diferencias entre pacientes oncológicos atendidos en el hospital y pacientes oncológicos ingresados en la U.H.D. del Consorcio.
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
EL PLAN ESTRATÉGICO : PLANES DE GESTIÓN
Inteligencias Comunicativas
FUNCIÓN CUADRÁTICA—FUNCIÓN LINEAL.
Ix Congreso de Costos del Mercosur iv Congreso Latinoamericano de Costos 28 y 29 de noviembre de 2018 Montevideo – República Oriental del Uruguay Sistemas.
Modulo 6: Los Medios de Comunicación y la Educacion a Distancia
Alineación Estratégica
Por Abraham Nosnik Ostrowiak
APORTACIONES DEL CONOCIMIENTO QUIMICO Y TECNOLOGICO NECESIDADES DEL SER HUMANO SALUD MEDIO AMBIENTE.
MODELO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2018.
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Modelo Lineal Emisor “Egoísta” Audiencia “Anónima” Mensaje

Adaptación del mensaje Modelo Dinámico Retroalimentación Ambiente Mensaje 1 Audiencia 1 Emisor Mensaje 2 Audiencia 2 Procesamiento Adaptación del mensaje Audiencia 3 Mensaje 3 Familiar Selección del mensaje

Modelo productivo Retroalimentación Proveedor de información Objetivos Mensaje estratégico Audiencia estratégica: USUARIO ambiente Conocimiento de las necesidades del usuario Adaptación del mensaje Propuesta de valor

Modelo Interactivo Retroalimentación Ambiente Creador Objetivos Inteligencia de Comunicación Proceso de Difusión Mensaje Audiencia Interpretación Generación de Propuesta de valor Mensaje Interprete Estratégico Proceso Comunicativo Modelo Interactivo