Arvin Advantage After School Program

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
Advertisements

 El aprendizaje experimental estimula el de pensamiento y habilidades perceptivas, a las que no se llega a través de los libros o las simples explicaciones.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Comunicación sobre la Necesidad de internacionalización Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Guayama Unidad 5 Tarea 2 Comunicación Por:
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
¿CÓMO SE FORMA AL ALUMNO PARA APRENDER? LA FORMACIÓN Y LA ACCIÓN DE APRENDER GRISELDA QUIROZ CALDERÓN III CICLO FACULTADO DE EDUCACIÓN.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
MAESTRÍA EN LÍNEA EN COMPETENCIAS DOCENTES. Materia:Paradigmas-Psicopedagógicos-Contemporaneos Unidad-3-Paradigmas-Psicoeducativos Actividad-7-Desarrollo.
1 u n i d a d El educador infantil.
Título I Información para Padres
Encuesta Comunitaria del LCAP
RTI-Respuesta a la Intervención
Hi-Ho Hi-Ho Al Kinder nos Vamos
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Primer Año Básico
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
Junta Anual de Title I para Padres
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
Junta anual de padres de Título I
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Taller de Practica Profesional Supervisada I
Reunion annual del titulo i
Fundación, misión ,visión y metas, leyes Y reglamentos
Las nuevas tecnologías en la educación
Información Título I.
Jornada de reflexión. Criterios Objetivo general Favorecer la reflexión sobre las propias prácticas docentes mediante un trabajo colaborativo como.
Información Título I.
“UNA LECCION INOLVIDABLE”
“LA AUTOEVALUACION Y EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD”
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Plan de estudios Educación Básica
¡Bienvenidos queridos Gators!.
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
Teoría Constructivista
BRECHAS ACADÉMICAS Pruebas – METAS P.R. Prof. Sonia Cordero – Coordinadora de Comunidad COSES,inc.
APRENDIZAJE EN AULAS DIVERSAS. Atender la diversidad en el aula significa ocuparse de todos los estudiantes, generar ambientes de aprendizaje enriquecedores.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
Proyecto Integración Escolar
Conocer hábitos y técnicas de estudio para ayudar a los estudiantes a estudiar de mejor manera en casa, haciendo más efectivo el proceso de aprendizaje.
SAT Parents’ Workshop.
“EXPERIENCIA EXITOSA” “Porque cuando leo y comparto,
Sra. Romero Escuela Nº 8 Matemática, 5º grado
3. EL MINISTERIO INFANTIL SUS OBJETIVOS Y ALCANCES
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
El caso de Lucía..
Marco normativo.
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
DIRECTRICES DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER CICLO 3° BÁSICO.
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
BIENVENIDOS Y ALGO MÁS... MINISTERIO DE EDUCACIÓN SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DESTINO MATEMÁTICA FACILITADORES ROGELIO HIDALGO JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ C. COORDINACIÓN.
Junta Anual de Title I para Padres
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Marco para la buena dirección.
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Plan de Trabajo Usando Miradi.
Responsabilidades Profesionales Preparación para la enseñanza Enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes Creación de un ambiente propicio para.
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
QUE ES EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE JOVENES
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Transcripción de la presentación:

Arvin Advantage After School Program Resultados de las Encuestas de Personal Compilado por G. Hui Nuestra Misión: Cada niño aprendiendo, todos los días, no importa lo que se necesita! Nuestra Visión: Ser el Distrito de elección para el Valle de San Joaquín del Sur que ejemplifica la excelencia educativa para todos los estudiantes, personal, padres y comunidad.

Los Resultados de las Encuestas de Personal (29 Respuestas) Pregunta de la Encuesta Miembros del Personal de informes que Muy de acuerdo o muy de acuerdo (%) 1. Me siento cómodo en la presentación de las nuevas técnicas que he aprendido. 97 2. Estoy seguro de que proporcione un ambiente seguro y acogedor para mis estudiantes y padres. 100 3. Siento que se necesita entrenamiento adicional para apoyar a los estudiantes con la tarea y el currículo. 90 (Desean entrenamiento K-6 de Estándares Comunes de Matemáticas) 4. ¿Con qué frecuencia usted pregunta a sus alumnos y padres a participar en el diseño del programa y sus actividades? 59 % Respondieron 2-3 veces

Los Resultados de las Encuestas de Personal (29 Respuestas) Pregunta de la Encuesta Miembros del Personal de informes que Muy de acuerdo o muy de acuerdo (%) 5. Estoy utilizando estrategias y materiales educativos para aumentar la instrucción rigurosa. 100 6. Estoy seguro de que proporciono y fomento las opciones saludables y diaria actividades física. 97 7. Yo desarrollo metas de aprendizaje para cada actividad y comunico estas metas a los jóvenes. 8. Adapto actividades para acomodar las habilidades físicas y de desarrollo de todos los estudiantes y les animo a participar activamente en el programa.

Los Resultados de las Encuestas de Personal (29 Respuestas) Pregunta de la Encuesta Miembros del Personal de informes que Muy de acuerdo o muy de acuerdo (%) 9. Puedo facilitar las actividades que involucran a los estudiantes en la experiencia activa y significativa que desarrollan el dominio y amplían horizontes. 100 10. Yo sé la definida visión, misión y objetivos y actividades del plan a través de diversas estrategias del distrito. 97 11. Me comprometo, comunico y conecto a los padres a la información y servicios disponibles para ellos dentro de su comunidad y la escuela. 76 12. Comparto datos sobre los puntos fuertes del programa y los retos con los estudiantes e involucrarlos en las sesiones de planificación de programas y la fijación de metas. 79

Arvin Advantage After School Program Resultados de Encuestas Estudiantiles Compilado por G. Hui Nuestra Misión: Cada niño aprendiendo, todos los días, no importa lo que se necesita! Nuestra Visión: Ser el Distrito de elección para el Valle de San Joaquín del Sur que ejemplifica la excelencia educativa para todos los estudiantes, personal, padres y comunidad.

Resultados de Encuestas Estudiantiles (% Reportando Muy de Acuerdo o De Acuerdo) Pregunta de la Encuesta BME (72) ECR (80) SV (61) HD (58) 1. Tienes la oportunidad de trabajar con otros estudiantes para crear actividades o proyectos divertidos? 88 91 85 95 2. Me siento seguro en el programa después de la escuela. 90 3. Me siento cómodo pidiendo ayuda de mi maestro después de la en busca de ayuda en la tarea. 93 89 82 4. Tengo algo que decir en la lección o actividades que participo durante después de la escuela. 74 83

Resultados de Encuestas Estudiantiles (% Reportando Muy de Acuerdo o De Acuerdo) Pregunta de la Encuesta BME (72) ECR (80) SV (61) HD (58) 5. Me dan apoyo académico y colaborar para utilizar las habilidades de pensamiento crítico y tiener estrategias. 88 85 90 6. ¿Qué opciones de comida le gustaría ver en las comidas ASP? TBA 7. Yo trabajo en proyectos, actividades y eventos que se expanden mi aprendizaje. 92 86 83 8. Se me da la oportunidad de compartir eventos sobre mis experiencias o de antecedentes. 74 79

Resultados de Encuestas Estudiantiles (% Reportando Muy de Acuerdo o De Acuerdo) Pregunta de la Encuesta BME (72) ECR (80) SV (61) HD (58) 9. Mi líderes de después de la escuela presentan actividades que son atractivas y significativas. 85 89 90 10. Sé la declaración de la visión y misión de la escuela/distrito y participo en alcanzar los objetivos del programa después de la escuela. 88 79 11. Comparto activamente mis experiencias y reflexiones sobre el programa para mejorar las actividades del programa. 83 87 86 12. Estoy comprometido activamente en evaluar las fortalezas y debilidades y proporciono mis pensamientos para mejorar el programa. 82 78 81

Resultados de Encuestas Estudiantiles (% Reportando Muy de Acuerdo o De Acuerdo) Pregunta de la Encuesta BME (72) ECR (80) SV (61) HD (58) 13. El programa de después de escuela me ayuda a completar mi tarea. 86 93 85 79 14. El programa de después de escuela me ayuda a alcanzar mis metas académicas. 91 89 83

Arvin Advantage After School Program Resultados de Encuestas de los Padres Compilado por G. Hui Nuestra Misión: Cada niño aprendiendo, todos los días, no importa lo que se necesita! Nuestra Visión: Ser el Distrito de elección para el Valle de San Joaquín del Sur que ejemplifica la excelencia educativa para todos los estudiantes, personal, padres y comunidad.

Resultados de Encuestas de los Padres (% Reportando Totalmente De Acuerdo o De Acuerdo) Pregunta de la Encuesta BME (76) ECR (17) SV (41) HD (50) 1. Siento que mi hijo está seguro en programa después de escuela. 97 100 98 2. La ayuda con la tarea que mi hijo recibe en el programa después de escuela es de apoyo. 88 3. Mi hijo participa en las actividades en el programa después de escuela. 99 96 4. Mi hijo está siendo apoyado en las habilidades de pensamiento crítico, estrategias de aprendizaje y tecnología. 94 93

Resultados de Encuestas de los Padres (% Reportando Totalmente De Acuerdo o De Acuerdo) Pregunta de la Encuesta BME (76) ECR (17) SV (41) HD (50) 5. Se me da la oportunidad de participar en el diseño y las actividades del programa. 92 94 90 6. El programa después de la escuela proporciona a mi hijo con una comida saludable. 93 100 85 98 7. El programa apoya proyectos y actividades en las que los estudiantes demuestren maestría. 96 8. El programa después de la escuela implementa un plan que se extiende a todos los estudiantes participantes. 99

Resultados de Encuestas de los Padres (% Reportando Totalmente De Acuerdo o De Acuerdo) Pregunta de la Encuesta BME (76) ECR (17) SV (41) HD (50) 9. El programa recluta y retiene personal de alta calidad que se centran en la creación de una experiencia de aprendizaje positiva. 99 100 95 90 10. El programa tiene una visión, misión y objetivos claramente definidos con resultados medibles. 98 96 11. El programa intencionalmente construye y apoya las relaciones de colaboración entre los grupos de interés internos y externos. 12. El programa utiliza datos de múltiples fuentes para acceder a sus fortalezas y debilidades con el fin de mejorar continuamente el programa después de la escuela.