DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESUMEN DE LA GESTION POR PROCESOS DEL HOSPITAL RFAEL URIBE URIBE: El Hospital Rafael Uribe Uribe ESE, en el marco del mejoramiento continuo, ha venido.
Advertisements

MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTA Nuestra entidad cuenta con un mapa de procesos estructurado de la siguiente forma: TRANSFORMACI.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.
CADENA DE VALOR Y MACROPROCESOS
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
Análisis FODA Oportunidades: son características de medio ambiente externo que tienen el potencial de ayudar a la organización a alcanzar o superar sus.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Proyecto de Modernización de Secretarías de.
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
Page 1 Ing. Iván Cervantes A., MBA Docente de Administración y Gestión de las organizaciones GESTORES 21.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
Articula el quehacer institucional mediante los lineamientos de las 5 políticas de desarrollo administrativo, el monitoreo y evaluación de los.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Práctica de auditoría ISO 9001:2008
Informes de Auditoría 2017 #UnaBuenaDecisión.
Informes Entes Externos
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
Revisión por la Dirección
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.3.1
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Cuadro comparativo Norma ntcgp 1000:2004 meci
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.2.1
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Jurídica
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Propuesta de Difusión del PEHG
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Gestión del Riesgo Proceso Vigilancia y Control
MAPA DE PROCESOS IDEAL 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
Creatividad laboral.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
Alianza Cooperativa Internacional
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
RED DE PROCESOS REQU I S I TOS DE L O S USUAR OS A T F C Ó N D E U R
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Titular de la DEFENSORÍA del VECINO de Montevideo
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
CETELEM ESPAÑA Dirección General Grandes Partners &
POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE RIESGOS
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
Ciclo presupuestario Área Jurídica Social y Administrativa
CONTROL INTERNO INSTITUCIONAL
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Modelo Lineal Emisor “Egoísta” Audiencia “Anónima” Mensaje.
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Seguridad del equipo físico Seguridad del equipo físico
1 1 1.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Interrelaciones del Mapa Estratégico
MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN
Mapa de procesos institucional
Transcripción de la presentación:

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO NECESIDADES PARTES INTERESADAS MEJORAMIENTO CONTINUO SATISFACCIÓN CLIENTES Y USUARIOS DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MACROPROCESO ESTRATEGICO PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Y NO DOMICILIARIOS MACROPROCESO MISIONAL GESTIÓN DEL AMBIENTE FÍSICO GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE TALENTO HUMANO MACROPROCESO DE APOYO GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN GESTIÓN JURÍDICA Y CONTRACTUAL GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE CONTROL INTERNO MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA MACROPROCESO DE EVALUACIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO