Resultados Benchmark 2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
Advertisements

Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
¿Cómo ingresar con éxito a un supermercado? Mar-2012.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO PROYECTO “SIMPLIFICÁNDOLE LA VIDA A LOS CIUDADADANOS” 17 de junio de 2015.
 Marketing Internacional  Inst. Montserrat Roig  Gabriela Cuceac   Profesora: Raquel Sánchez Rodríguez.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Toma de decisiones de bajo involucramiento. introducción Diariamente cada uno de nosotros toma numerosas decisiones relacionadas con todos los aspectos.
María Santana Díaz CISO 1010 Informe Oral. Definición ¿Que es la Psicología? Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones.
ESTRATEGIAS STARBUCKS KARINA AREVALO. LA FORMULA STARBUCKS SE BASA EN: Su café Sus empleados Su merchandising Su filosofía de la propiedad Su estrategia.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
¿Adiós al Papel? El auge de la era digital. El preámbulo de la caída del papel Aumento de la presencia digital. “Sus acciones decaen hasta un 80%”. J.
El Mercado Adm. William Fernando León Cante. I. Definición  Desde el punto de vista económico es definido como un lugar físico donde se reúnen oferentes.
Índice Erradicación de la pobreza y mejora de calidad de vida
Documentos clínicos SEMERGEN SEMERGEN DoC Grupo de Trabajo de Hipertensión Arterial de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN)
Plan de acción solidario
CAPÍTULO 1 Información Contable.
Efecto País de Origen Lecciones para países y empresas
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE” COMERCIO INTERNACIONAL DE STEVIA ENTRE LA COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES (CAN) Y EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO.
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
EQUIDAD TRIBUTARIA EN CHILE
Primera Parte: Contabilidad Financiera
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
La función comercial de la empresa
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
Cómo Funcionan las Promociones
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
EDILMA ARGUELLES TRIANA
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
¡Bienvenidos! Principales Resultados
Presentación de la asignatura Marketing I Franklin Cordova Buiza
MACROECONOMÍA.
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
Índice Latinoamericano de Transparencia Presupuestaria 2009
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
MODELO DE GESTIÓN DE INVENTARIO
Caso de estudio.
Gestión logística y comercial, GS
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
BALANCED SCORECARD – BSC
ECOLOGIA Y SALUD GRUPO No 1
Por : Miguel Angel Vargas
ANáLISIS DE COMPETENCIA
ANÁLISIS DEL MERCADO.
La Gestión y el Control de Procesos
Contabilidad y Administración de Costos
Curso de estadística aplicada
Resultados Benchmark 2017.
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
Venta a través de las redes sociales
EL ENTORNO DEL MARKETING;
SAP Fieldglass: Transformando el Procurement de Servicios SAP Forum - Mexico 2 Febrero 2017.
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Definición, evolución y conceptos claves
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
UNIDAD IV Sistemas de pensamiento lógico para el ordenamiento de la información científica.
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
ARGENTINA Q
Los desafíos mundiales
Evaluación de Impacto: Conceptos fundamentales
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
Conjunto de medidas y estrategias que buscan mejorar la productividad y la competitividad de una empresa.
Especialistas en e-Commerce
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Resultados Benchmark 2018

Introducción ¿cuántos productos influyen en la decisión de compra del consumidor? El 86% de las decisiones de adquisición se toman en el punto de venta*, por lo cual resaltar el producto a través de diferentes estrategias es esencial en este entorno competitivo dominado por diferentes marcas que buscan captar la atención del consumidor. * Estudio de comportamiento de consumidor en supermercados, Nielsen 2016.

Definición ¿Qué es un Faltante Mercadería en Góndola? Todo producto que no pueda ser localizado por el shopper en su lugar habitual de exhibición en el salón de ventas. (Exhibición primaria) Simulación de compra Categorías consideradas: alimentos, bebidas, cuidado del hogar, cuidado personal

Objetivos: Establecer un sistema de medición anual para el canal moderno consumo masivo, que permita obtener una fotografía del índice de productos faltantes en góndola durante el período medido, identificando las causas que lo generan. El estudio identifica el quiebre LATAM total y el desagregado por países, en cuatro categorías de productos.

Cuadro 1: Evolución FMG LATAM Disponibles Faltantes Notas: 1. No se incluye el causal VOID

Cuadro 2: Benchmarking LATAM 5.03% LISTO (CON Y SIN) (M) 24M 66M 23M 108M 1,530M 221M 125M Nota: (M) Miles de mediciones

Cuadro 3: FMG Evolución por país LISTO 2017 2018

Cuadro 4: FMG por Categoría PARTICIPACIÓN LISTO (CON Y SIN) Nota: El OOS de Cuidado del Hogar es 5.3892% y el de Alimentos es 5.3874%.

Cuadro 8: FMG por Responsablilidad 88,66% 11,35% LISTO Proveedor Cadena de Supermercado Datos 2017

Cuadro 10: Causas FMG Latam

Muchas gracias, Comité Estudios Retail GS1 Latinoamérica