La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS STARBUCKS KARINA AREVALO. LA FORMULA STARBUCKS SE BASA EN: Su café Sus empleados Su merchandising Su filosofía de la propiedad Su estrategia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS STARBUCKS KARINA AREVALO. LA FORMULA STARBUCKS SE BASA EN: Su café Sus empleados Su merchandising Su filosofía de la propiedad Su estrategia."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS STARBUCKS KARINA AREVALO

2 LA FORMULA STARBUCKS SE BASA EN: Su café Sus empleados Su merchandising Su filosofía de la propiedad Su estrategia de localizaciones Su imagen Su capacidad innovativa

3 APROVISIONAMIENTO Aproximadamente el 50% de las provisiones de grano de Starbucks proceden de Latinoamérica, el 35% proceden de países de la Cuenca del Pacifico, y el 15 % del Este de África. TUESTE Y PREPARACIÓN DEL CAFÉ El tueste era la clave para Starbucks, pues en función de como se tostaba el café dependía el gusto final del producto. OPERACIONES DE LA CADENA DE SUMINISTROS Contrataba a expertos y creía firmemente en el concepto de cadena integrada de suministros. VENTA EN CAFETERÍAS

4 LOS EMPLEADOS Los camareros de las cafeterías Starbucks suelen ser por lo general estudiantes universitarios Todo el mundo desde el director ejecutivo hasta los camareros, son considerados partner, no un empleado MERCHANDISING Starbucks ofrece accesorios con su logotipo, como tazas, filtros recipientes y otro artículos ESTRATEGIA DE LOCALIZACIONES Starbucks cuenta con profesionales especialistas en identificar las mejores localizaciones IMAGEN DE ESTABLECIMIENTOS Cada tienda esta cuidadosamente diseñada para resaltar la calidad de las todas las cosas que los clientes miran, escucha, huelen o prueban ( la decoración es cálida) CAPACIDAD INNOVADORA Continúan innovando sus productos y equipo, introduciendo nuevas bebidas y sabores, red inalámbrica, música, etc.


Descargar ppt "ESTRATEGIAS STARBUCKS KARINA AREVALO. LA FORMULA STARBUCKS SE BASA EN: Su café Sus empleados Su merchandising Su filosofía de la propiedad Su estrategia."

Presentaciones similares


Anuncios Google