FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo de Gestión Financiera CURSO VIRTUAL. UNIDAD I ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA CAPACIDAD: Comprende y aplica los principales Índices Financieros:
Advertisements

LAE. Lucía Reyes Martínez
Planificación Estratégica Herramientas de análisis de la Estrategia Julio Mujica L. 25 de abril de
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
EVALUACIÓN DE ESTRATEGIA DE PRECIOS
2. LA ESTRATEGIA 2.1 Antecedentes 2.2. Concepto 2.3 Estrategia vs táctica 2.4 Tipos de estrategias.
Principios básicos para la administración del flujo de efectivo PRIMER PRINCIPIO:"Siempre que sea posible se deben incrementar las entradas de efectivo"
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO DIVERSIFICADO MATERIA: ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA MAESTRA: YEIMI RAMÍREZ MEDINA.
Estrategias en acción Capítulo 5
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
EMPRENDEDOR DEFINICION Y CARACTERISTICAS.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Temas a desarrollar Marketing
El Papel del marketing en la planificación estratégica
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Rueda Operativa o ciclo operativo
Sesión Lunes 14 de septiembre 2009
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Empresas Internacionales y Tipos de Negocios Internacionales
“MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA MUNDO MÁGICO DE LA MASCOTA”
Cómo mejorar mi negocio
JOINT VENTURE EMPRESAS DE RIESGO COMPARTIDO.
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
TEMA 9. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL.
Estados Unidos de América
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
MATRIZ MERCADOS-PRODUCTOS
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Caso práctico.
Operaciones en el extranjero
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Té con aroma de café y licor tropical
GERENCIA MODERNA GERALDINE ALEJANDRA LÓPEZ LA ROTTA FT. EN FORMACIÓN.
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
FODA.
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
ANALISIS ESTRATEGICO EVALUACION EXTERNA EVALUACION INTERNA
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Técnicas de venta.
Clases de Estrategias Competitivas
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
PLANEACION ESTRATEGICA
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Nombre de la Empresa Agregar logo o foto de fachada Domicilio.
C.R.M. Comercial.
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
Luz Del Carmen Sánchez Junel María Santos Yahaira Quezada.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.
NUEVO MODELO DE NEGOCIO
Movimiento Un Pueblo Un Producto
CURSO COSTOS Y PRESUPUESTOS
NEGOCIO INNOVADOR DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
CONSULTORÍA EN OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
Opción financiera Una opción financiera es un contrato mediante el cual el comprador de la opción adquiere el derecho pero no la obligación de comprar.
Definición de objetivos
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
SIMULACIÓN ADMINISTRATIVA Y GERENCIAL GRUPO: E042 INFORME GERENCIAL TENPOMATIC.
“Provee Servicios Financieros en Cadenas de Suministros desde los Estados Unidos de América para el mundo” Ft. Lauderdale, Florida 2017.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Nike, Inc. Reporte Ejecutivo. ANTECEDENTES: Nike, Inc. Giro: Industria Textil (Ropa deportiva para todos los deportes, para ambos sexos y todas las edades)
Administración del Efectivo
MERCADOTECNIA Artículo producto, línea y mezclas. Lic. María Sandra Käfer Schumacher.
Estrategias Externas Vertical Horizontal Penetración en el Mercado Desarrollo mercados Desarrollo productos Concéntrica Conglomerada Horizontal Atrincheramiento.
TIPOS DE ESTRATEGIA LAE. Lucía Reyes Martínez. Los Tipos de Estrategias Existen diferentes tipos de estrategias: –Las Estrategias de Integración, –Las.
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,
MATRIZ DE ANSOFF.
Transcripción de la presentación:

FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS

INTEGRACIÓN Vertical hacia atrás: producir su materia prima Vertical hacia adelante: comercializar directamente Horizontal: Adquirir otras empresas del mismo giro

Penetración de Mercado: incrementar la participación en el mercado EXPANSIÓN Penetración de Mercado: incrementar la participación en el mercado Desarrollo de Mercado: introducir productos o servicios ya existentes a nuevas áreas geográficas Desarrollo de Producto: mejorar o modificar productos o servicios ya existentes

DIVERSIFICACIÓN Concéntrica: Agregar nuevos productos o servicios relacionados a los ya existentes Horizontal: Agregar nuevos productos o servicios no relacionados a los ya existentes para clientes actuales Por conglomerado: Agregar nuevos productos o servicios no relacionados para nuevos clientes

PROTECCIÓN Aventura Conjunta: Formar una asociación para aprovechar una oportunidad Venta de Activos: Disminuir costos y aumentar liquidez Liquidación: Vender toda la organización Venta de divisiones: Vender partes de la organziación