REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACI Ó N UNIVERSITARIA CIENCIA Y TECNOLOG Í A INSTITUTO UNIVERSITARIO DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Educación Superior. Instituto Universitario de Tecnología Valencia APLICACIÓN WEB COMO MEDIO DE DIVULGACIÓN.
Advertisements

Profesor: Ing. Matute Iván. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL.
Universidad de Costa Rica Escuela de Lenguas Modernas LM-0296 Técnicas de Estudio a Distancia e Investigación Profesora: Profesora: M.Sc. Elizabeth Cascante.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DR. RAFAEL BELLOSO CHACÍN VICERECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Decanato De Postgrado Núcleo Regional De Postgrado Caracas Teorías.
HERMENÉUTICA Universidad Nacional Abierta Especialización en Derechos Humanos Métodos, Técnicas y Procedimientos para el Estudio de los Derechos Humanos.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
AUTORA: MARÍA DANIELA PÉREZ NIEVES C.I.: CHUAO, ABRIL 2015 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Fermín Toro Políticas Gubernamentales Orientadas.
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL Darío Rodríguez Montufar.
CENTRO DE INVESTIGACIONES PSIQUI Á TRICAS, PSICOL Ó GICAS Y SEXOL Ó GICAS DE VENEZUELA COORDINACI Ó N ACAD É MICA PROGRAMA DE POSTGRADO ONLINE MENCI Ó.
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERRECTORADO ACADEMICO
Teoría y Metodología Aplicada III
Gobierno Bolivariano de Venezuela Ministerio del Poder Popular
INVESTIGACION CUALITATIVA
Pnf en Electrónica iutc
PLAN DE EVALUACIÓN República Bolivariana de Venezuela
Dra. Elisa LUCARELLI Programa Estudios sobre el aula universitaria
NEUROMARKETING.
LA INVESTIGACION CIENTIFICA
República Bolivariana de Venezuela
CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES CARACAS
OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación
Presentación de la asignatura Marketing I Franklin Cordova Buiza
Ciclo de Vida del Sistema
Recolección DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS de Datos Cualitativos
GESTIÓN DE MANTENIMIENTO PARA LAS UNIDADES COMPACTADORAS
La Organización como Elemento de la Gerencia
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
TUTOR ACADEMICO: TUTOR INSTITUCIONAL:
NOMBRE DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO
B A R R I O I T A L I A.
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
RIHELM EN APRENDIZAJE CONTÍNUO EN APRENDIZAJE CONTÍNUO HUGO EFRAÍN GARZÓN Ingeniero Industrial.
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
Esquema Diseño y Tipos de Investigación científica
modalidades de investigacion.
Modalidades de la Investigacion
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
Estilo de título A Objetivos de Aprendizaje:
Anteproyecto.
Empresa Inmobiliaria contratará Coordinador de Estratégica y Eventos
House – Casa la casa la ventana la alfombra el tejado la chimenea
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
 ORDEN CERRADO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION U.E.C “FCO. MIGUEL JAIMES OCHOA” LA VICTORIA – ESTADO.
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
EL DISEÑO METODOLÓGICO
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas Proyecto de titulación Análisis de casos En opción al título de Psicólogos Tema: Recursos didácticos.
Curso de Metodología de la Investigación Dra. María Irma Marabotto
  UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL   FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS   SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN   TÍTULO: LOS GRUPOS FOCALES.
¿Qué viene después de la acreditación?
La figura del tutor de e-learning
HH COMICS «IMPORTANCIA DE LA LECTURA»
Modalidades de investigación cualitativa
Organizaciones y sistemas de recompensa. concepto ⋆ Los sistemas de recompensas son soluciones orientadas a atender las crecientes necesidades de las.
Transcripción de la presentación:

REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACI Ó N UNIVERSITARIA CIENCIA Y TECNOLOG Í A INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOG Í A ANTONIO RICAURTE LA VICTORIA- ESTADO ARAGUA La técnica del marketing digital y sus efectos en el comportamiento del público objetivo de la empresa L.C.A. Solutions C.A. La Victoria, Junio 2017 Autor: Maldonado Santiago Tutor: MSC. Norys Vivas

Contexto Empírico En la actualidad la publicidad est á tomando rumbo hacia anuncios experimentales Las t é cnicas de comercializaci ó n han cambiado su paradigma El consumidor ya no es un espectador pasivo pegado a la pantalla de su televisor o computadora Las empresas deben estar en la vanguardia en cuanto a las nuevas tendencias de marketing Fue seleccionada la empresa L.C.A. Solutions; que est á dedicada a la prestaci{on de servicios de computaci ó n con conexi ó n permanente a internet La neurolog í a ha demostrado como las emociones influyen potencialmente en la toma de decisiones Para efectos de averiguar a qu é est í mulos las personas prestan m á s atenci ó n y cuales no influyen directamente en el comportamiento

Propósitos de la investigación Conocer los niveles de atenci ó n que manifiesta el p ú blico objetivo de dicha empresa L.C.A. Solutions C.A Comprender como el marketing digital influye en el comportamiento consumista y emocional del p ú blico objetivo de la empresa L.C.A. Solutions C.A. Develar la t é cnica del neuromarketing y su inclusi ó n como estrategia publicitaria en el p ú blico objetivo de la empresa L.C.A Solutions C.A Interpretar la t é cnica del marketing digital y sus efectos en el comportamiento del p ú blico objetivo de la empresa L.C.A Solutions C.A

Justificación Profundizar y renovar conocimientos. La investigaci ó n sea inicio para nuevos estudios vinculados con estrategias de marketing digital. Mayor rentabilidad, productividad y satisfacci ó n de los clientes de la empresa

Hechos investigativos anteriores S á nchez (2013 ): Estudio para el dise ñ o de un plan estrat é gico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Carrera: Mercadeo Instituto: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Tunja. Rodr í guez ( 2014 ): Importancia del Uso del Marketing Digital como Estrategia de Mercadeo de la Empresa Inmobiliaria Rent-A-House, Regi ó n Carabobo Carrera: Administraci ó n Comercial Instituto: Universidad de Carabobo.

Marketing Digital Seg ú n Asociaci ó n Americana de Marketing (1984) Teorías que orientan al estudio Teor í a Hermen é utica Seg ú n Martinez, M. (2009) Teor í a Fenomenol ó gica Seg ú n Edmund Husserl Neuromarketing Seg ú n Braidot (2011) El rol de las emociones en el Maarketing Seg ú n Hasford, Hardesty y Kidwell (2015) Teor í as explicativas del comportamiento del p ú blico Seg ú n Henao y C ó rdoba (2007) Seg ú n Becker (1965) Seg ú n Sergueyevna y Musher (2013) Seg ú n Sahui (2008)

Contextualización de los supuestos

Métodología de la investigación Paradigma Enfoque M é todo Fenomenol ó gico/ Hermen é utico Postpositivista Cualitativo

Escenario e informantes claves Técnicas de recolección de datos Dos personas clientes que recurren con frecuencia Entrevista Observaci ó n El encargado de la empresa