DEPARTAMENTO DEL CAUCA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Contrato de concesión privada"
Advertisements

1 MODALIDAD DE IMPORTACION PARA TRANSFORMACION Y ENSABLE. Resolucion Reglamentaria No.4240 Junio 02 de 2000 CAPÍTULO X. IMPORTACIÓN PARA TRANSFORMACIÓN.
Abc Abogados en Caracas ·Londres ·Guildford ·Cardiff ·Hong Kong Dubai ·Singapur ·París ·Pireos ·SanPetersburgo.
Comisión Nacional de Defensa de la Competencia 08 de febrero de 2012 NORMATIVA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CONCENTRACIONES ECONÓMICAS.
Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
RESOLUCIÓN No. 928 JULIO 31 DE 2007 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA UN PROCESO DE CONTRATACION DIRECTA EL ALCALDE MUNICIPAL DE VILLAPINZON, en uso de.
CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y CLARA ELENA MACIAS BRAVO Entre los.
CONTRATACIÓN ESTATAL Se refiere a los contratos que celebran las diferentes entidades públicas del Estado.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. CONTRATO No.:008/2008 CONTRATANTE:CONTRALORIA.
 Letra de Cambio.  Cheque.  Pagaré.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los.
CONVENIO DE COOPERACION No.____________ SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION POR AMOR AL DESARROLLO Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MARCELA JIMÉNEZ LESMES Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y SANDRA JACQUELINE ANGEL MURCIA Entre nosotros a saber:
CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNCIPAL DE VALLEDUPAR Y ANGELICA PATRICIA FERNANDEZ GAVIRIA CONTRATO No.: 009/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA.
CONTRATO N° 105 DEL 18 DE JULIO DE 2008 OBJETO:Implementación y Dotación de las Aulas Tecnologicas Virtuales de los Centros Educativos de Básica Primaria.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MALLERLY ANGELICA VILLAMIL RICO Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No
DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ ALCALDIA MINICIPAL CONTRATO DE CONSULTORIA No 101 DE 2008 CONTRATANTE: MUNICIPIO DE SUAREZ (CAUCA) CONTRATISTA:
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 31 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DIANA CAROLINA MERCHAN LOPEZ OBJETO:
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 05 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 01 de 2008
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 20
-CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA RENOVACIÒN DE SUSCRIPCION LEGIS S.A Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRIJILLO LOBO,
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 03 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: HERNANDO SALAMANCA ALVAREZ OBJETO:
Pág. 1. Pág. 2 Contrato VigentePropuesta Nuevo Contrato SEXTA: FACTURACIÓN.- "ASA" facturará a "EL CLIENTE" los montos correspondientes a la aplicación.
Efectivo e Inversiones Temporales
PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RONALD E. RODRIGUEZ MANTILLA GIOVANI GUALTEROS AGUILLON
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-18/04-DACP-07 CONTRTANTE.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO.
CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO. Entre.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 06 de 2008
CONTROL INTERNO DE ACTIVOS
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 30 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: LAURA PATRICIA GARCIA RIVERA OBJETO: Apoyo Dirección.
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
Decreto para los pueblos indígenas.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
PROYECTO DE CONMUTACIONES
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Sociedad anónima Capital social Títulos Acciones Sociedad mercantil
ADOPCIÓN DE MEDIDAS DURANTE LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS.
CONTRACTUAL EJECUCIÓN Dr. Miguel Ángel Salas Macchiavello
EJECUCIÓN CONTRACTUAL
Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL.
PROCESO ARBITRAL. CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES FUTUROS CREDITOS PERU SA.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
INTERVENTORIA.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
Pólizas de Garantía. ¿Quienes Somos? Primera Compañía especializada en Seguros de Créditos y Pólizas de Garantía hace más de 15 años. Primera Compañía.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA FACULTAD DE DERECHO DERECHOS REALES II b DERECHOS REALES DE GARANTÍA b CÉDULAS PRENDARIAS b b Prof. Marco Alvarado Quesada.
CONTRATOS PÚBLICOS DE OBRAS
ESTATUTO ADUANERO TITULO X : OTRAS OPERACIONES ADUANERAS.
INHABILIDADES GENERALES  Quienes se hallaren incursos en las incapacidades establecidas por el Código Civil, o en las inhabilidades generales establecidas.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y CESAR ANTONIO RESTREPO GARAY Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 29 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DORIS ELIANA LOPEZ PIRAQUIVE OBJETO: Apoyo Dirección.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No.CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-22/05 NPB-07 CONTRTANTE :MUNICIPIO.
CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 17 CONTRATANTE: CONTRALORÍA GENERAL DE BOYACÁ. CONTRATISTA: LUZ MARINA QUINTERO ROJAS. OBJETO: APOYO.
CONVENIO DE COOPERACION No SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION PATXY RUBY TATIANA POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS. Entre los.
CONTRATO No: 001 CONTRATANTE:PERSONERÍA MUNICIPAL DE JORDÁN CONTRATISTA:SILVIA LILIANA VARGAS QUINTERO NIT: OBJETO: CONTRATO DE PRESTACIÓN.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA SECRETARIA DE CONTROL INTERNO SICE GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA SECRETARIA DE CONTROL INTERNO.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DEL CAUCA REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONTRATO DE SUMINISTRO NUMERO _________CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y ARLEY CAMPO OTERO, REPRESENTANTE LEGAL DEL DEPOSITO DE CAMPO. CONTRATO No. OBJETO: EL CONTRATISTA SE COMPROMETE PARA CON EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA, A SUMINISTRAR POR ENTREGAS PERIODICAS ARTICULOS RELACIONADOS CON VIVERES, PARA LA AYUDA HUMANITARIA QUE SE LE BRINDA A LA POBLACION DESPLAZDA EN EL MUNICIPIO DE SURAEZ CAUCA. SEGÚN EL ARTICULO 23 DEL DECRETO REGLAMENTARIO 2569/00 DE LA LEY 387 DE 1.997 DEL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA. CONTRATISTA: ARLEY CAMPO OTERO VALOR: $8’500.000.00 Entre los suscritos a saber: LUIS FERNANDO COLORADO APONZA, mayor de edad identificado con la cedula de ciudadanía numero 16’825.337,expedida en Jamundi - Valle, quien obra en nombre y en representación legal del Municipio de Suárez - Cauca en su calidad de Alcalde Municipal, debidamente facultado por el Concejo Municipal para contratar, de una parte, quien en adelante y para todos lo efectos de este contrato se seguirá llamando EL MUNICIPIO, y ARLEY CAMPO OTERO, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía numero 10´753.344 expedida en Piendamo - Cauca, quien obra en nombre y representación legal de la firma EL DEPOSITO DE CAMPO, con NIT.10.753.344-6, el cual en adelante y para efectos de este contrato se seguirá llamando EL CONTRATISTA, de la otra parte, se ha convenido en celebrar un contrato de compra venta el cual se regirá por las siguientes cláusulas: Primera: Objeto: COMPRA Y VENTA DE VIVERES PARA EFECTUAR LA AYUDA HUMANITARIA QUE SE LE BRINDA A LA POBLACION DESPLAZDA EN EL MUNICIPIO DE SURAEZ CAUCA. SEGÚN EL ARTICULO 23 DEL DECRETO REGLAMENTARIO 2569/00 DE LA LEY 387 DE 1.997 DEL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA. según la cotización presentada por el Contratista y la cual

para todos los efectos hace parte integral del presente contrato para todos los efectos hace parte integral del presente contrato. Segunda: Valor: El valor del presente Contrato es la suma de OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($8’500.000.00) M/CTE. Tercera: Forma de pago. El Municipio de Suárez Cauca cancelará al proveedor del contrato de la siguiente manera; A) Un anticipo equivalente al Cincuenta por ciento (50%) del valor total del contrato, es decir la suma de CUATRO MILLONES DOSCIENTOS CIENCUENTA MIL ($4’250.000.00) PESOS M/cte, que se cancelará previo cumplimiento de los requisitos de ejecución B) y el saldo restante equivalente a la misma suma CUATRO MILLONES DOSCIENTOS CIENCUENTA MIL ($4’250.000.00) PESOS M/cte por actas parciales de entrega del cumplimiento parcial de las obligaciones derivadas del objeto contractual del presente Contrato, de conformidad con la cláusula siguiente previa presentación del recibido a satisfacción del material objeto del contrato. Cuarta: Entrega. El Contratista efectuará la entrega de los bienes al Secretario de Gobierno del Municipio, de lo cual se levantará un acta de entrega a satisfacción. Quinta: Especificaciones Técnicas. Los bienes del objeto contractual deberán ser de las características que se determinan en la cotización del Contratista la cual hace parte integral del presente Contrato. Sexta. Seguridad.- El Contratista garantiza la seguridad tanto para la elaboración del objeto como para la entrega del mismo; por lo tanto declara que se hace responsable por hurto, deterioro o destrucción de cualquiera de los elementos objeto del contrato; para tal fin, autoriza a que el Municipio ejerza un continuado control sobre el proceso de entrega. Séptima.- Control de calidad.- El Contratista garantiza que los elementos empleados en la elaboración de los elementos que entregará al Municipio son de la calidad y especificaciones determinadas en la cotización, y por ello permitirá el examen y la inspección que el Municipio ordene a fin de comprobar el cumplimiento Octava. Plazo. El plazo para la ejecución del presente Contrato es de sesenta (60) días calendarios contados a partir de la fecha de la aprobación de la garantía. Novena: Perfeccionamiento y Validez. El perfeccionamiento de este contrato se cumple en la fecha en que sea firmado por las partes que en el intervienen. El presente contrato requiere para su legalización y validez, del certificado de disponibilidad presupuestal, recibo de pago de la publicación en la Cartelera del Municipio y para su ejecución y cumplimiento de los requisitos de la existencia de la disponibilidad presupuestal. Décima: Interventoría. La

interventoría del contrato será ejercida por él Secretario de Gobierno o el funcionario que el designe. Decimoprimera: Liquidación del contrato. La liquidación del contrato será efectuada por mutuo acuerdo, dentro de los 15 días siguientes al recibo de entrega a satisfacción del suministro de los bienes, por parte de la Interventoría. En el evento de que no se pueda llevar a cabo la liquidación por mutuo acuerdo, se le dará aplicación al artículo 11 de la Ley 1150 de 2008, sobre liquidación unilateral del contrato. Decimosegunda: Garantías. El CONTRATISTA se obliga para con el Municipio dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a del perfeccionamiento del contrato, a constituir a favor de el MUNICIPIO, la garantía única de cumplimiento otorgada a través de una compañía de seguros o entidad bancaria cuya póliza matriz este aprobada por la Superintendencia bancaria que ampare los siguiente riesgos. 1. Amparo de anticipo, el cual deberá ser equivalente al ciento por ciento (100%) del monto que el CONTRATISTA reciba a titulo anticipo; con una vigencia igual a la del contrato, la cual se empezará a contar a partir de la fecha de perfeccionamiento del acuerdo contractual. 2. Calidad del servicio aprestar en cuantía equivalente al diez por ciento (10%) del valor total del contrato, con vigencia igual a la del contrato y treinta (30) días más, contados a partir de la fecha del primer informe de cumplimiento del contrato a entera satisfacción de EL MUNICIPIO, certificado por el Jefe de Control Interno del Municipio. 3. Cumplimiento en cuantía equivalente al diez por ciento (10%), del valor total del contrato, con vigencia igual al mismo y treinta (30) días más, contados a partir de su perfeccionamiento PARAGRAFO.- De conformidad con lo establecido en el parágrafo del artículo 17 de la Ley 1150 de 2007, la cláusula penal pecuniaria y las multas impuestas, se harán efectivas directamente por el Municipio, acudiendo para el efecto entre otros a los mecanismos de compensación de las sumas adeudadas al Contratista, cobro de la garantía, o a cualquier otro medio para obtener el pago, incluyendo el de la jurisdicción coactiva, respetando el debido proceso de acuerdo con lo previsto por el artículo 17 de la Ley 1150 de 2007. Decimoquinta. Disponibilidad e Imputación presupuestal. El presente contrato cuenta con la disponibilidad presupuestal número 451 del día trece (13) del mes de Julio del año 2008 y se pagará con cargo al Programa de gastos generales Rubro: 3.6.07.1.01 – Atención Integral Población Desplazada. Decimosexta. Documentos.

Quedan incorporados y son parte importante de este contrato los siguientes documentos: los presentados por el Contratista en su cotización, publicación del contrato en la Cartelera del Municipio. Décimoseptima: Caducidad y sus efectos. El Municipio, podrá en cualquier momento declarar la caducidad administrativa del presente contrato, por medio de la resolución motivada, previo el procedimiento señalado en el articulo 18 de la Ley 80 de 1993 y las normas que lo modifiquen o adicionen. Décimooctava: Terminación, modificación e interpretación unilateral. El presente contrato, además de los dispuesto en las cláusulas aquí estipuladas, se regirá por las cláusulas excepcionales al derecho común de terminación, interpretación y modificaciones unilaterales, señalados en los artículos 15 y 16 de la Ley 80 de 1993 y terminación unilateral señalado en el articulo del mismo ordenamiento. Decimonovena: Sujeción a las leyes nacionales. Las partes acuerdan someter cualquier diferendo que se llegara a presentar durante la ejecución del presente contrato a las leyes nacionales, de conformidad con lo expuesto en la ley 80 de 1993. Vigésima: Inhabilidades e Incompatibilidades. El Contratista declara bajo la gravedad del juramento que no se encuentra incurso en la inhabilidades e incompatibilidades previstas en el articulo 8° y 9° de la ley 80 de 1993. Vigésimoprimera: Domicilio. Para todos los efectos legales derivados del presente contrato, se fija como domicilio el Municipio de Suárez Cauca. Para constancia se firma en el Municipio de Suárez Cauca a los dieciocho (18) días del mes Julio del año dos mil ocho (2008). EL MUNICIPIO, EL CONTRATISTA, LUIS FERNANDO COLORADO ARLEY CAMPO OTERO Alcalde Municipal Representante Legal del Deposito de Campo