CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN DE LA SUNAT
Advertisements

"Contrato de concesión privada"
ACCIONES CAMBIARIAS
AMPLIACIONES DE PLAZO CONTRACTUAL, PRESTACIONES ADICIONALES Y CONTRATACIONES COMPLEMENTARIAS DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES PÚBLICAS Mayo.
FASE DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL Abog. Gisella Sánchez Manzanares Febrero 2012.
Convenio Marco 1.
Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y CLARA ELENA MACIAS BRAVO Entre los.
DAYRON ALEJANDRO CARDENAS MERCHAN
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. CONTRATO No.:008/2008 CONTRATANTE:CONTRALORIA.
 Letra de Cambio.  Cheque.  Pagaré.
EXPORTACIÓN TEMPORAL PARA REIMPORTACIÓN EN EL MISMO ESTADO
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
CONVENIO DE COOPERACION No.____________ SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION POR AMOR AL DESARROLLO Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MARCELA JIMÉNEZ LESMES Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y SANDRA JACQUELINE ANGEL MURCIA Entre nosotros a saber:
CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNCIPAL DE VALLEDUPAR Y ANGELICA PATRICIA FERNANDEZ GAVIRIA CONTRATO No.: 009/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MALLERLY ANGELICA VILLAMIL RICO Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No
DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ ALCALDIA MINICIPAL CONTRATO DE CONSULTORIA No 101 DE 2008 CONTRATANTE: MUNICIPIO DE SUAREZ (CAUCA) CONTRATISTA:
DEPARTAMENTO DEL CAUCA
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 31 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DIANA CAROLINA MERCHAN LOPEZ OBJETO:
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 05 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 01 de 2008
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 20
-CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA RENOVACIÒN DE SUSCRIPCION LEGIS S.A Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRIJILLO LOBO,
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 03 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: HERNANDO SALAMANCA ALVAREZ OBJETO:
La energía de los colombianos Para uso restringido en Ecopetrol S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación.
PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RONALD E. RODRIGUEZ MANTILLA GIOVANI GUALTEROS AGUILLON
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-18/04-DACP-07 CONTRTANTE.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO.
CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO. Entre.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 06 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 30 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: LAURA PATRICIA GARCIA RIVERA OBJETO: Apoyo Dirección.
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
R. Javier Gonzales Concepción
ASIMET Abril 2005 Paula Osorio Abogado
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
BOLETAS DE GARANTÍA Y LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS OBRAS CIVILES
CONTRACTUAL EJECUCIÓN Dr. Miguel Ángel Salas Macchiavello
EJECUCIÓN CONTRACTUAL
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
LA CADUCIDAD DE LA HIPOTECA
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
INTERVENTORIA.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
LA CONCILIACIÓN EN LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA César Rubio Salcedo.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No. 173
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
EJECUCION CONTRACTUAL
INHABILIDADES GENERALES  Quienes se hallaren incursos en las incapacidades establecidas por el Código Civil, o en las inhabilidades generales establecidas.
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
CONTRATOS Y GARANTÍAS EN LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO 1ra. Sesión
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y CESAR ANTONIO RESTREPO GARAY Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 29 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DORIS ELIANA LOPEZ PIRAQUIVE OBJETO: Apoyo Dirección.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No.CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-22/05 NPB-07 CONTRTANTE :MUNICIPIO.
CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 17 CONTRATANTE: CONTRALORÍA GENERAL DE BOYACÁ. CONTRATISTA: LUZ MARINA QUINTERO ROJAS. OBJETO: APOYO.
CONVENIO DE COOPERACION No SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION PATXY RUBY TATIANA POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS. Entre los.
CONTRATO No: 001 CONTRATANTE:PERSONERÍA MUNICIPAL DE JORDÁN CONTRATISTA:SILVIA LILIANA VARGAS QUINTERO NIT: OBJETO: CONTRATO DE PRESTACIÓN.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE HOSTING Y ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DE DISPAC PERIODO 1o DE ENERO DE 2016 AL 31 JULIO DE 2018 JUNTA.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE FIDUCIA MERCANTIL IRREVOCABLE DE ADMINISTRACION Y PAGOS PERIODO 1º DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
RECLAMACION ADMINISTRATIVA Respecto de actos administrativos que afecten intereses de los oferentes relacionados con: – La oferta – El trámite precontractual.
GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA SECRETARIA DE CONTROL INTERNO SICE GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA SECRETARIA DE CONTROL INTERNO.
Transcripción de la presentación:

CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los suscritos a saber: ALBA LUZ TRUJILLO, mayor de edad y vecina de esta ciudad identificada con la cédula de ciudadanía No36.586.580 expedida en Pailitas, Cesar, quien obra en nombre y representación de la Contraloría Municipal de Valledupar, en calidad de Contralora Municipal, debidamente facultada para la suscripción del presente contrato y quién para efectos de éste se denominará LA CONTRALORÍA, por una parte y por otra HERNAN ALBERTO BREDE PEREZ, identificado con la cédula de ciudadanía No 4.977.498 expedida en Santa Marta, Magdalena, quién actúa en calidad Representante Legal de la ESTACIÓN DE SERVICIO LA 15 E.U, y para efectos del presente se denominará EL CONTRATISTA, hemos convenido suscribir el presente Contrato de Suministro previas las siguientes consideraciones . a.) Que para el funcionamiento del vehiculo al servicio de la Contraloría se hace necesario el suministro de combustible y lubricantes al vehiculo automotor de su propiedad Marca Nissan de placas DVC-001. b.) Que dentro del Plan de Compras y suministros de LA CONTRALORÍA se

incluyó la adquisición de gasolina y lubricantes. c incluyó la adquisición de gasolina y lubricantes. c.) Que existe disponibilidad Presupuestal suficiente para contratar el suministro. d.)Que fue analizada la conveniencia y Oportunidad para celebrar el presente contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas: PRIMERA: OBJETO: El objeto de este contrato es el suministro de combustibles y lubricantes que se requieran para el funcionamiento del vehiculo automotor; camioneta nissan color blanco de placas DVC-001 de propiedad de LA CONTRALORÍA, a los precios de acuerdo a la oferta de servicios presentada el día 22 de enero de 2008, con la observación de que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso de acuerdo lo estipule el Gobierno Nacional. SEGUNDA: VALOR: Para todos los efectos fiscales el presente Contrato tiene un valor de CUATRO MILLONES DE PESOS ($4.000.000,00), MCTE TERCERA: FORMA DE PAGO LA CONTRALORÍA, pagará AL CONTRATISTA: Las sumas que resulten de las entregas parciales por cada mes de suministro, previa constancia suscrita por el Supervisor del Contrato, en la cual se señale que EL CONTRATISTA cumplió a satisfacción con sus obligaciones. CUARTA: FORMA DE ENTREGA: EL CONTRATISTA cumplirá con el objeto del presente contrato, mediante entregas parciales previa solicitud de LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR, PARÁGRAFO: El funcionario autorizado para efectuar los pedidos a nombre de LA CONTRALORÍA, es el Contralor Municipal de Valledupar o quien este delegue previamente. QUINTA: VIGENCIA Y PLAZO DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

El plazo de ejecución, es decir, el tiempo durante el cual EL CONTRATISTA se compromete a entregar a entera satisfacción de LA CONTRALORÍA la totalidad de los bienes objeto del presente contrato, será del Quince (15) de febrero al treinta y uno (31) de diciembre, contados a partir de la fecha de cumplimiento de los requisitos de ejecución y la vigencia del contrato se computará a partir de la fecha de perfeccionamiento del contrato y contendrá el plazo de ejecución y cuatro (4) meses más. Por tratarse de un contrato de tracto sucesivo, es decir que el cumplimiento de las obligaciones se va sucediendo de manera escalonada en el tiempo, se verificará su cumplimiento total hasta vencimiento en el término previsto para su ejecución, pero el cumplimiento parcial de las obligaciones se verificará de acuerdo con las solicitudes de entrega de bienes, hechos por LA CONTRALORÍA dentro de los plazos que se establezca. SEXTA: SUJECIÓN DE LOS PAGOS A LA APROPIACIÓN PRESUPUESTAL: LA CONTRALORÍA, pagará el gasto que ocasione el presente contrato con cargo al rubro Combustibles y Lubricantes Cáp.2 Código 03051505 del presupuesto de la vigencia fiscal 2007. SÉPTIMA: CLÁUSULAS EXCEPCIONALES: De acuerdo con lo previsto en el inciso tercero numeral 2 del artículo 14 de la ley 80 de 1993 LA CONTRALORÍA podrá declarar la caducidad del presente contrato si se dan las situaciones previstas en el artículo 18 de dicha ley, así mismo LA CONTRALORÍA podrá interpretar,

previstas en los artículos 16 y 17 de la ley 80 de 1993 previstas en los artículos 16 y 17 de la ley 80 de 1993. OCTAVA: SUPERVISIÓN: LA CONTRALORÍA supervisará y controlará la debida ejecución del presente contrato por parte del contratista por conducto del Técnico Operativo, y tendrá las siguientes atribuciones 1.-Verificar que EL CONTRATISTA cumpla con las obligaciones descritas en la cláusula primera, cuarta y quinta del presente contrato. 2.- Informar a la Contraloría respecto de las demoras o incumplimiento de las obligaciones de EL CONTRATISTA. 3.- Certificar respecto del cumplimiento de EL CONTRATISTA., certificación que se constituye en requisito previo para cada uno de los pagos que deba realizar LA CONTRALORÍA 4.- Elaborar el proyecto de actas de liquidación 5.- Las demás inherentes a la función desempeñada. NOVENA: MULTAS: En caso de incumplimiento parcial o mora en el cumplimiento de las obligaciones por parte de EL CONTRATISTA, éste pagará a LA CONTRALORÍA, multas sucesivas del 1% del valor del contrato por cada día de mora, los cuales podrán ser descontadas de los créditos a favor de EL CONTRATISTA. DÉCIMA: PENAL PECUNIARIA: En caso de incumplimiento total de las obligaciones de cualquiera de las partes, la parte incumplida indemnizará a la otra en una cuantía de 10% del valor total del contrato lo que podrán cobrar previo requerimiento con base en el presente documento el cual prestará mérito

mérito ejecutivo Dicha suma será exigible haciéndose efectiva la póliza que garantiza el cumplimiento por parte de LA CONTRATISTA. DÉCIMA PRIMERA: CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN: EL CONTRATISTA no podrá ceder total o parcialmente el presente contrato, ni subcontratar el objeto del mismo a persona alguna, salvo autorización por parte de LA CONTRALORÍA, DÉCIMA SEGUNDA: INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: EL CONTRATISTA, con la suscripción del presente contrato, afirma bajo juramento que no se haya incurso en ninguna de las causales de inhabilidades e incompatibilidades del artículo 8º de ley 80 de 1993, artículo 18 de la Ley 1150 de 2007 y demás disposiciones vigentes sobre la materia y si llegare a sobrevenir alguna, actuará conforme lo prevén el artículo 9º de la ley 80 de 1993. DÉCIMA TERCERA: SOLUCIÓN DE CONTROVERSIA En caso de presentare controversia o diferencia se recurrirá a los siguientes mecanismos alternativos de solución de conflictos. a).-Acuerdo. B)- Transacción. C)

) Conciliación, d) Amigable Composición de acuerdo a las Procedimientos Legales Establecidos para el efecto. DÉCIMA CUARTA: DOMICILIO Y LEYES: Para todos los efectos las partes declaran domicilio contractual, la ciudad de valledupar. El contrato se regirá por lo dispuesto en la ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 Decreto Reglamentario 066 de 2008, su legislación complementaria y la normatividad civil y comercial aplicable. DÉCIMA QUINTA: LIQUIDACIÓN: La liquidación del presente contrato se realizará de acuerdo a lo previsto en los artículos 60 y 61 de la ley 80 de 1993, Artículo 11 de la Ley 1150 de 2007 DÉCIMO SEXTA: GARANTIAS: POLIZA DE CUMPLIMIENTO Y CALIDAD: EL CONTRATISTA se obliga para que una vez perfeccionado el contrato, constituya a favor de LA CONTRALORIA, la garantía única de cumplimiento otorgada a través de una compañía de seguros que ampare los siguientes riesgos: 1. CUMPLIMIENTO Y CALIDAD en cuantía equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del valor total del contrato, con vigencia igual al tiempo del contrato y cuatro (4) meses más, contados a partir de su perfeccionamiento. DECIMO SEPTIMA: DOCUMENTOS: Forman parte

Por la Contraloría, El Contratista, integral de éste contrato los documentos que legalmente se requieran y los que se produzcan durante el desarrollo del mismo. Para mayor constancia se firma en Valledupar a los Quince (15) días del mes de febrero de 2008. Por la Contraloría, El Contratista, ALBA LUZ TRUJILLO LOBO HERNAN ALBERTO BREDE PEREZ Contralora Municipal de Valledupar C.C No. 4.977.498 expedida en Santa Marta