Sanjuán Hervás, A; García Hernández, R; Pérez Gutiérrez, Marta; Castillo Castillo, R Distrito Sanitario Jaén Norte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
Advertisements

DESARROLLO DEL PROGRAMA
TEMA 21 EL PRESUPUESTO.
APLICACIÓN PARA LA GESTION DE LA DEDICACION HORARIA EN LA UV GDH
SESION FORMATIVA PARA LA IMPLANTACION PLANES DE DESARROLLO INDIVIDUAL
Contratación e-madrid
Historia Digital de Salud del Ciudadano
DS. Jaén Norte HGB. San Agustín CONSEJERÍA DE SALUD VI CONGRESO NACIONAL ASANEC Cuidando la calidad de vida Junio 2007.
VIGILANCIA DE LA FRECUENTACIÓN EN URGENCIAS PLAN DE ALTA FRECUENTACIÓN GARCÍA HERNÁNDEZ, R; SANJUAN HERVÁS, A; RODRIGUEZ TOQUERO, J; CASTILLO CASTILLO,
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
ACERCANDO LA ADMINISTRACIÓN A LOS CIUDADANOS.
ACERCANDO LA ADMINISTRACIÓN A LOS CIUDADANOS.
Sistema de Corretaje de Propiedades
PROCESO 4: SUPERVISIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
EFICIENCIA ENERGÉTICA INSTALACIONES MUNICIPALES VÍA INTERNET
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
Tipos y características de instalaciones deportivas.
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
INFORMES DE CONTINUIDAD DE CUIDADOS DE ENFERMERÍA AL ALTA Y AL INGRESO
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Tipo de Presupuestos.
Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes Gestión Integrada del Derecho a la Educación De la admisión del alumnado al nombramiento del.
Sistema de mesa de control
La mejor aplicación que resuelve integramente toda la Gestión Administrativa y Documental que se genera en un Centro.
G I D E C Encuentro de Comités Éticos de Investigación Clínica, Bilbao 15 Septiembre 2005 Proyecto patrocinado por:GIDEC es un desarrollo de: Responsable.
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO A PETICIÓN DE LA MUJER
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
1 ORDEN DE 10 DE OCTUBRE DE 2008 (BOJA del 16 de octubre) MODIFICACIONES QUE PRESENTA CON RESPECTO A LA ORDEN DE 20 DE FEBRERO DE 2008.
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
Proyecto de Eficiencia en la Presupuestación. Hay que Gastar para no Perder.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
INIA – Gestión de Incidencias
a3ASESOR RR.HH. GESTIÓN DE RR.HH. Nómina Formación Evaluación
Utilización de la aplicación informática PRESTAKUNTZA
Aplicación Web para Informes de Asignaturas de Trabajo en Grupo
Sistema de Consulta del Registro de Nombres Geográficos L.I. Héctor E. Aguayo Muñoz INEGI.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
REGISTRO ÚNICO DE SERVIDORES PÚBLICOS RUSP
Gerencia de Procesos Carla Gutiérrez B..  Permite establecer un flujo de trabajo, para conseguir que, se capturen los requerimientos del negocio para.
Presenta.
Ailyn Lopez pitty Leda Sequeira picado Kevin barquero irola
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
Econometría Clase 10 Caso práctico. El Gerente General de la compañía Aceros del Pacífico considera que los ingresos podrían aumentar un 3,5% durante.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Cualificación Profesional ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ADG084_3
TRABAJO DE TITULACIONELABORACIÓN DE UN PROGRAMA INTEGRAL DE DISEÑO DE PAVIMENTOS. Departamento de Ingeniería En Obras Civiles ALUMNOS: Profesor Guía: Eduardo.
GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
18/04/2017 FORMACIÓN POR COMPETENCIAS SECTOR FINANCIERO COLOMBIA
Introducción al proceso de verificación y validación.
Diseño de Adiestramientos
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
Gestores 2015 Trámites Catastrales
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
NORMATECA FEDERAL Constituye una instancia oficial que consolida las normas generales vigentes y permite la consulta ágil y oportuna en la Administración.
PROGRAMA EDUCATIVO INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA UNIDAD DE APRENDIZAJE: AUDITORÍA INFORMÁTICA UNIDAD DE COMPETENCIA II.II NOMBRE DEL MATERIAL: ELABORACION.
Lince, Mas que un terminal sanitario..
1 Oficina de Servicios, O+Iker FUNDANET: MÓDULO DE CONVOCATORIAS.
Santa Marta julio 23 de 2010 Convenio de apoyo tecnológico Ministerio de Protección Social- Fedecajas.
EQUIPO: Nava Castillo Cynthia Paola Vázquez Ortega Jennifer Felybier.
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Sanjuán Hervás, A; García Hernández, R; Pérez Gutiérrez, Marta; Castillo Castillo, R Distrito Sanitario Jaén Norte Objetivos: Desarrollar un sistema informático en el Portal Web del Distrito Jaén Norte, para el registro de peticiones de vacaciones de los profesionales del distrito, que permita obtener un plan óptimo de vacaciones, basado en la normativa vigente, la asignación presupuestaria de los centros y sus necesidades de sustitución. El sistema informático procesará las peticiones realizadas y generará con los criterios establecidos, unos listados optimizados casando necesidades de sustitución por categoría y centro. Con estos listados tendremos el Plan Funcional del Centro, en el que estarán reflejadas las vacaciones reglamentarias de la plantilla con lo que podremos planificar las sustituciones de manera que mantengamos el adecuado funcionamiento del centro. Métodos: Capturas: Conclusiones: Terminado el periodo de mecanización vía WEB de solicitudes por los directivos de las ZBS, desde distrito se validará el plan de vacaciones. En una primera fase, los criterios de admisión son la normativa vigente, y en una segunda, criterios tales como su ajuste al crédito presupuestario asignado. Si el plan es aceptado se generaran los listados de bolsa por categorías profesionales y se podrán mandar a la Bolsa de Jaén, estando el sistema preparado para la bolsa única. El sistema de información nos automatiza los informes para los distintos niveles de decisión, tales como Servicios Centrales – S.A.S., Delegaciones provinciales, Delegados sindicales en el distrito…. Obtención de informes claves en la gestión, como días sustituidos por profesional, coste de sustituciones, comparativo con años anteriores,.... Conseguiremos que el trabajador contratado pase en un solo centro el máximo tiempo posible, logrando que estos trabajadores solo pasen un periodo de adaptación al centro y haciendo además los contratos en nuestros centros más atractivos para los trabajadores. Reducimos la burocracia en papel. Partiendo de la R.C.J.A que comunica todos nuestros centros de salud y del portal web accesible desde estos, crearemos un módulo para gestionar las solicitudes de permisos vacacionales. Antes de solicitar los sustitutos a bolsa provincial de contratación, casaremos los periodos vacacionales que van a ser sustituidos según categoría profesional y centro de trabajo, con el fin de pedir el sustituto por un periodo de tiempo tal, que cubra las vacaciones del máximo número de trabajadores del centro posible. ( Distrito ) Plan Funcional Criterio 2 Zona Básica de Salud Criterio 1 categoría profesional Ajuste de solicitudes Desde los centros, a través de un interfaz web, se mecanizan las distintas peticiones de vacaciones y eventuales Centro de Salud Solicitud de eventual 1 Vacaciones profesional 2 Vacaciones profesional 1 En el Distrito y mediante un proceso totalmente automático, se aplican los distintos criterios establecidos para obtener el Plan Funcional Una vez elaborado el Plan Funcional, desde el apartado de informes del módulo Web, podremos obtener información según múltiples criterios Desarrollo de un Plan Funcional para el Distrito Sanitario Jaén Norte Planinng de vacaciones de verano Estimación de % de sustitución del P. F. Coste del P, F. por centro de gasto Resumen de solicitudes por prof.