La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gerencia de Procesos Carla Gutiérrez B..  Permite establecer un flujo de trabajo, para conseguir que, se capturen los requerimientos del negocio para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gerencia de Procesos Carla Gutiérrez B..  Permite establecer un flujo de trabajo, para conseguir que, se capturen los requerimientos del negocio para."— Transcripción de la presentación:

1 Gerencia de Procesos Carla Gutiérrez B.

2  Permite establecer un flujo de trabajo, para conseguir que, se capturen los requerimientos del negocio para obtener un mejor entendimiento y facilitar la comunicación,así como identificar las mejoras en los procesos con el afán de conseguir los objetivos de la organización, y las expectativas y requerimientos de los clientes, de una forma eficaz y eficiente (Markovic y Pereira, 2007).

3  Los sistemas organizacionales son difíciles de comprender sin un método o técnica apropiados. Muchas técnicas se centran en funciones o datos.  Un modelo proporciona la oportunidad de organizar y documentar la información sobre un sistema (Vernadat, 1996).

4  Elimina tareas que no aportan valor a los procesos dentro de la empresa.  Pertenece a la empresa Infoviews  Existe una comunidad ICM (Infoviews Content Manager) que brinda soluciones que ayudan con los requerimientos de administración, control y búsqueda de información.

5  Herramienta encargada de actividades funcionales dentro de la organización  Puede administrar: - Facturas - Documentos legales y técnicos - Declaraciones de impuestos - Recibos - Etc.  Transfiere toda la información dispersa a un sistema web para poder consultarla vía intranet

6  Beneficios: - Reduce tiempo y costos - Mejor organización de la información - Control de documentos físicos y electrónicos - Conservación y protección de todo el activo intelectual de su organización - Mayor eficiencia en los procesos administrativos internos, ya que se tendrá total visibilidad de la información y acceso inmediato a ella.

7  Relación con la BPM:  Ayudó a muchas empresas a obtener grandes beneficios en la mejora de sus procesos de negocio.  Ayuda a lograr una mayor productividad en todos los niveles de operaciones.  Automatiza los procedimientos internos ya que ordena y uniforma la base de datos.

8 1.- ¿Cuán seguras son las bases informáticas de datos? 2.- ¿A una empresa sea pública o privada le conviene desarrollar su propio software o adquirir paquetes ya elaborados?


Descargar ppt "Gerencia de Procesos Carla Gutiérrez B..  Permite establecer un flujo de trabajo, para conseguir que, se capturen los requerimientos del negocio para."

Presentaciones similares


Anuncios Google