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GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.

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Presentación del tema: "GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO."— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO. Maestrantes: Sandra Bermúdez CI: Grace Cann CI: Gerencia de proyectos y las TIC. Profesor: Cesar España Barinas, Abril del 2013

2 GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES Planificar las Adquisiciones:
DEL PROYECTO. línea base del Alcance. Documentación de Requisitos. Acuerdos para trabajar en equipo. Registros de Riesgos. Acuerdos contractuales relacionado con los riesgos. Requisitos de recursos de la actividad. Cronograma del proyecto. Estimaciones de costos de las actividades. Línea base del desempeño de costos. Factores ambientales de la empresa. Activos de los procesos de la organización. Planificar las Adquisiciones: De Entrada

3 Planificar las Adquisiciones:
Plan de Gestión de la Adquisición (Proceso de adquisición desde la elaboración de documento - cierre del contrato) Enunciado del trabajo Relativo a la Adquisición (Define la parte del alcance del proyecto) Decisiones de hacer o comprar (Documentan las conclusiones relativas a los productos) Documentos de la Adquisición (Utilizada para solicitar propuestas a posibles vendedores). Criterios de Selección de proveedores (Se desarrollan y utilizan para calificar y evaluar las propuestas de los vendedores) Solicitudes de Cambio ( Derivan el proceso planificar las adquisiciones) Planificar las Adquisiciones: De Salida

4 Planificar las Adquisiciones:
Análisis de hacer o comprar (Técnica general de dirección que determina un trabajo particular). Juicio de Expertos (Técnicos para evaluar las entradas y salidas de este proceso). Tipos de Contrato (El riesgo compartido entre el comprador y vendedor determinado del tipo de contrato). Planificar las Adquisiciones: Herramientas y Técnicas

5 Efectuar las Adquisiciones
Obtener respuesta de los vendedores Seleccionar un vendedor. Adjudicar un contrato Ofertas y propuestas Efectuar las Adquisiciones Consiste en:

6 Efectuar las adquisiciones:
proyecto de plan de gestión. Documentos de adquisición. Criterios de selección de fuente. Lista de Vendedores calificados. Propuestas vendedor. Documentos del proyecto. Las decisiones de integración. Acuerdos de formación de equipos. Activos del proceso. Activos del proceso organizacional. Efectuar las adquisiciones: Entradas

7 Herramientas y Técnicas
Conferencias licitante. Técnicas de evaluación y propuestas. Estimaciones independiente. Opinión de los expertos. Publicidad. De búsqueda en Internet. Adquisición negociación. Herramientas y Técnicas

8 Salidas Contratación la adjudicación del contrato.
Vendedores seleccionado. Contratación la adjudicación del contrato. Calendarios de recursos. Solicitudes de cambio. Actualización del plan de gestión del proyecto. Documentos actualizaciones del proyecto. Salidas

9 Administrar las Adquisiciones
Gestionar las relaciones de adquisiciones. Supervisar el desempeño del Contrato. Efectuar cambios y correcciones según sean Necesarios. Administrar las Adquisiciones Consiste en:

10 Dirigir y Gestionar la ejecución del proyecto para autorizar el Trabajo del vendedor en el momento oportuno. Informar el Desempeño para monitorear el alcance, el costo, el cronograma y el desempeño técnico del contrato. Realizar el control de calidad para inspeccionar y verificar la conformidad del producto del vendedor. Realizar el control integrado de cambios para asegurar que los cambios sean aprobados correctamente. Monitorear y controlar los riesgos para asegurar que los riesgos sean mitigados. Los Procesos de Dirección de Proyectos que se aplican Incluyen, entre otros ……

11 Administrar las Adquisiciones:
Documentos de Adquisición. Proyecto del Plan de Gestión. Contratos. Informes de Rendimientos. Aprobación la Solicitud de Cambio. Trabajar la Información de Rendimiento. Administrar las Adquisiciones: Entradas

12 Herramientas y Técnicas
Sistema de Control de cambios del Contrato Revisión del Desempeño de las adquisiciones. Inspecciones y Auditorias. Informes de Rendimiento. Sistema de Pago. Administración de Reclamaciones. Sistema de Gestión de Riesgo. Herramientas y Técnicas

13 Salidas Actualización a los activos de los procesos de Organización
Obtención de Documentación. Actualización a los activos de los procesos de Organización Solicitudes de Cambio. Actualizaciones del plan de Gestión de Proyectos. Salidas

14 Cerrar las Adquisiciones: Entradas
Proyecto de Plan de Gestión. Obtención de Documentación de las Adquisiciones. Cerrar las Adquisiciones: Entradas

15 Herramientas y Técnicas
Auditorias de Adquisiciones. Acuerdos Negociados. Sistema de Gestión de Registros. Herramientas y Técnicas

16 Adquisiciones Cerradas.
Actualizaciones a los Activos de los Procesos de la Organización Salidas

17 “Si se logra una política y un método de compras adecuado, la empresa ganará más dinero. Y, más importante aún, crecerá en su competitividad, única garantía de sobrevivencia y éxito a largo plazo.” 11 claves de la correcta operación de los procesos de compra :

18 GRACIAS POR SU ATENCIÓN .


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