Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014.
Advertisements

Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
Distrito Unificado de Cutler- Orosi Foro Comunitario LCAP Otoño 2015.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
Título I Información para Padres
Encuesta Comunitaria del LCAP
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi
BIENVENIDOS.
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
PLAN ÚNICO PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL
Distrito Escolar de Redwood City
Derechos y Responsabilidades
Metas de la Superintendente
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Junta Anual de Title I para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Revisión de la Aplicación Consolidada
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
Repaso n del tablero de desempeño en California
Información Título I.
La educación no se limita al salón: La importancia de la participación de los estudiantes Marielena Becerra, Associate Director, Center for Student Involvement.
Información Título I.
¡Bienvenidos queridos Gators!.
River Oaks Elementary Noche de Padres de Grado 5
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Escuela Preparatoria Central Noche para Padres 8o Grado
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Junta anual de padres de Título I
Distrito Escolar Unificado de Fremont
Pioneer High School Bienvenidos.
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Información Título I.
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Junta anual de padres de Título I
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
Arvin Advantage After School Program
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Escuela Primaria Mineral Springs
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
RETO.
Transcripción de la presentación:

Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi Yolanda’s Slide Foro Comunitario del LCAP Otoño 2018

Vision y Mision del Distrito Educando Mentes, Inspirando Futuros Todos los alumnos estarán preparados para la universidad o carrera y preparados para competir en una economía global. Yolanda’s Slide

Yolanda’s Slide

Metas del Distrito y LCAP Lograr la excelencia académica y satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en un ambiente seguro y con apoyo para que todos los estudiantes estén en listos para la universidad y carrera y preparados para competir en una economía global. Construir la capacidad humana mediante la inversion en capacitacion, entrenamiento, y en la establecimiento de expectativas para los estudiantes, los padres, el personal y mesa directiva para apoyar el logro estudiantil. Crear sistemas eficientes y eficaces que son innovadores, responsables, y proactivos para apoyar el aprendizaje del siglo XXI.

Fórmula de Financiación de Control Local Foro de Padres y Comunidad

PLAN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL (LCAP) Todos los gastos tienen que estar atados a una área de prioridad del estado Accionistas deciden cómo gastar el dinero dentro de las áreas prioritarias del estado El distrito decide objetivos con informes anuales a la mesa directiva y a el condado cada año Craig’s Slide

La Meta Prioritaria de LCAP es de diseñar programas y apoyos para el éxito académico “Mejorar y Aumentar” el logro estudiantil para todos los estudiantes Cuenta de alumnos no duplicados que (1) son aprendices de inglés, (2) cumpen con el ingreso o los requisitos de elegibilidad categórico para comidas gratis o a precio reducido bajo el programa nacional de almuerzos escolares, o (3) son jóvenes adoptivos. “Cuenta no Duplicada” significa que cada alumno se cuenta una sola vez incluso si el alumno cumple mas de criterio.

8 Prioridades Estatales y Categorías para LCAP CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE Servicios Básicos Normas Fundamentales Comunes Acceso a un amplio plan de estudio RESULTADOS ESTUDIANTILES Logro estudiantil Otros Resultados Estudiantiles COMPROMISO Participación de Padres Participación de Estudiantes Clima Escolar Tanya’s Slide

Compromiso ¿Que necesitan nuestros estudiantes? 100% de los padres participaran en uno o mas actividades escolares Noche de padres en cada sitio escolar y eventos escolares Programas de educación paternal SSC, ELAC, DELAC Conferencias de padres/maestros Proporcionar servicios de traducción y guardería según sea necesario COMPROMISO FAMILIAR: Todas las familias se sientan bienvenidos, participan en la toma de decisiones, y capaces de apoyar el éxito educativo de sus estudiantes. (Prioridad 3) Tanya’s Slide

Compromiso ¿Que necesitan nuestros estudiantes? COMPROMISO TOTAL CON LA ESCUELA: Ser puntuales y asistir a la escuela todos los días, con apoyo positivo y eficaz disciplina que mantiene a los estudiantes en la clase. (Prioridad 5) Mantener la meta de asistencia al 97% y disminuir el ausentismo crónico Comportamiento Positivo y Apoyo de Intervención (PBIS) Oficial de Asistencia Centro de responsabilidad del Maestro Programa de Alianza Masculino 2016-17 Chronic Absenteeism (10% or more of school days) 2017-18 Chronic Absenteeism Kindergarten 1.05% (46) 1.23% (54) Grades 1-5 1.97% (86) 2.07% (91) Grades 6-8 1.56% (68) 1.98% (87) Grades 9-12 (OHS) 1.91% (84) Alternative Ed. 2.57% (112) 2.21% (102) District Total 9.13% (398) 9.54% (418) Yolanda’s Slide

ENGAGEMENT What do our students need? SOCIO-EMOCIONAL y SALUD MENTAL: Desarrollo socio-emocional y salud mental para que estén listos para aprender (Prioridad 6) 100% de nuestros estudiantes se prestaran servicios apropiados a los obstáculos de direccion para el aprendizaje. Consejeros de escuela Primaria, Secundaria y Preparatoria Directores de Aprendizaje Servicios Especiales Servicios Comunitarios Enfermera de la escuela y enfermera Contratos de Apoyo Yolanda’s Slide

RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes? 90% de los estudiantes del 2o estarán al nivel en el 2018 RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Mejoramiento continuo cada año en el logro estudiantil Alfabetización es Rey! Enfoque intenso a la alfabetización temprana Aumentar oportunidades preescolares Intervenciones (antes, despues, escuela de verano) Especialistas de intervención de lectura Tecnología para apoyar instrucción de lectura Materiales de Instrucción Desarrollo profesional para apoyar instrucción de lectura que comienza en la preescolar Habilidades de Alfabetización: Conocimiento de alfabetización a fin de acceder a estudios y la instrucción a los niveles más altos y estar preparados para la universidad y la carrera. (Prioridad 4) Estudiantes a nivel de lectura al final del año 2017 District -ALL K 1st 2nd % GL 69% 70% 72% % Not GL 31% 30% 28% Tanya’s Slide 2016 District - ALL K 1st 2nd % GL 74% 68% 65% % Not GL 26% 32% 35%

RESULTADOS ESTUDIANTILES - Resultados CAASPP Meta 2018: Aumentar el 5% Tanya’s Slide

RESULTADOS ESTUDIANTILES - Resultados CAASPP Meta 2018: Aumentar el 5% Tanya’s Slide Note: When English Learners meet standards they are reclassified. Each year, the EL group shifts.

RESULTADOS ESTUDIANTILES - Resultados CAASPP Meta 2018: Aumentar el 5% Tanya’s Slide

RESULTADOS ESTUDIANTILES - Resultados CAASPP Meta 2018: Aumentar el 5% Tanya’s Slide

RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes? 90% de nuestros estudiantes se graduaron de preparatoria (Meta Estatal) Consejería académica y intervenciones Actividades de conciencia para colegio y carrera. Preparación para los exámenes de colegio Éxito en la Graduación: Graduación de la preparatoria y listos para la universidad y la carrera. (Priority 5) Yolanda’s Slide

RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Éxito en la Graduación: Graduación de la preparatoria y listos para la universidad y la carrera. (Priority 5) 90% de nuestros estudiantes se graduaron de preparatoria (Meta Estatal) Consejería académica y intervenciones Actividades de conciencia para colegio y carrera. Preparación para los exámenes de colegio COJUSD Grads with UC/CSU Required Courses   2013-14 2014-15 2015-16 2016-2017 All Students 34 35 37 Female 42 46 41 48 Male 27 24 25 Hispanic or Latino 31 33 OHS A-G Tasas de Finalizacion 2012-2013 47.1% 2013-2014 40.2% 2014-2015 44.3% 2015-2016 41.6% Yolanda’s Slide

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? GRAN CURRICULUM: Atractivas, pertinentes unidades de estudio que se diseñan para los resultados del aprendizaje del siglo 21 (curso amplio de estudio que incluye inglés, matemáticas, ciencias, ciencias sociales, educación física, idiomas del mundo, visual y artes escénicas, artes aplicados y CTE). (Prioridad 2,7) Ampliar el Aprendizaje del siglo 21 Academias de Ingeniería, ciencias de la salud, y agricultura Apoyo a los programas de música La integración de la tecnología en las clases Director de colegio y carrera Formación de colocación avanzada Materials supplementals Escuela de verano Las bibliotecas con horarios extendidos

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? OPORTUNIDADES CO- CURRICULARES: Atletismo, liderazgo, aprendizaje de servicio, los artes, y clubes para mejorar el potencial del estudiante. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en oportunidades de aprendizaje co-curriculares Atletismo Deportes entre-murales Clubes Los proyectos de servicio comunitarios Concursos Académicos MESA (matematicas, ingenieria, Ciencias) Olimpiadas de Ciencias Dia Historico Yolanda’s Slide

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: Aprendizaje de los estudiantes se maximiza cuando la tecnología y su infraestructura puede apoyar el uso y cuando las herramientas digitales y los programas se actualizan para asegurar la eficiencia y prácticas eficaces en la gestión los datos del estudiante y aprendizaje de los alumnos. Reemplazar anualmente el 20% de la tecnología anticuada. Agregar nuevos dispositivos cada año para alcanzar la meta de 1:1 por 3 años para los grados 6-12 (un dispositivo para cada estudiante) y 1:2 para los estudiantes de K-5 (un dispositivo para cada 2 estudiantes) Actualizar la infraestructura tecnológica Comprar dispositivos adicionales Nuevo cambio de Cisco para actualizar la capacidad de 1 GB a 10GB Actualizar y ampliar la tecnología para estudiantes Yolanda’s Slide

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? 100% de nuestras escuelas van a pasar inspecciones de la Ley Williams. Inspecciones mensuales Más conserjes y conductores de autobús Supervisión adicional para las escuelas INSTALACIONES: jardines bien cuidados, edificios y salones seguros (Prioridad 1) Estadio de George Millhorn en la Preparatoria de Orosi Yolanda’s Slide

Pasos en la Adopción y Actualización del LCAP Consultar Presentar Solicitar Adoptar Yolanda’s Slide

Siguientes Pasos Continuar reuniendo entradas/sugerencias Revisión de comités financieros y sintetiza la entradas/sugerencias y hacer recomendaciones Escribir el plan Compartir el plan con los accionistas Responder a las preocupaciones Aprobar el plan Yolanda’s Slide