Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Reunión preparatoria.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL MKT ORIENTACIÓN ENFOQUE Hacia la producción MKT pasivo.
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA CULTIVOS DEL PARAÍSO, OTÓN DE VÉLEZ PARROQUIA YARUQUÍ SANDRA VALENZUELA DIRECTOR.
LIBRO DE ORO ADT 10.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
EL MERCADO LA DEMANDA FACTORES QUE INTERVIENEN CURVA DE DEMANDA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Plan de Marketing Internacional
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
LA DEMANDA Precio del propio bien Renta de los consumidores
¿QUÉ ES MARKETING DIRECTO?
Estrategias de Crecimiento
MERCADOTECNIA O MARKETING
Administración de Operaciones (ADO)
Procesos de la Publicidad
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Promoción.
2º ADM y Finanzas.
Center.
Organización del Área Comercial
ANÁLISIS DEL MERCADO: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Creación y captación del valor del cliente
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1.Inducción del Gerente de marca.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?

ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio Imagen Calidad-precio Imagen Mercado-Costes Mercado-Costes De penetración, de selección, etc.. De penetración, de selección, etc.. Tácticas Psicológicos, complementarios, etc… Tácticas Psicológicos, complementarios, etc… Promoción Influir en consumidor Promoción Influir en consumidor Distribución Puntos de venta Distribución Puntos de venta

PUBLICIDAD Tarjetas de presentación Tarjetas de presentación Cartas de invitación a inauguración Cartas de invitación a inauguración Tríptico publicitario Tríptico publicitario Carta de presentación a clientes Información de vuestra existencia, servicio, invitación, etc… Carta de presentación a clientes Información de vuestra existencia, servicio, invitación, etc… Carta a proveedores Existencia, aprovechar para concertar una entrevista y conocer sus productos, precios, servicios, etc… Carta a proveedores Existencia, aprovechar para concertar una entrevista y conocer sus productos, precios, servicios, etc… Hojas informativas sobre ofertas especiales Hojas informativas sobre ofertas especiales Anuncios TV, Cuñas de radio, etc… Anuncios TV, Cuñas de radio, etc…

Confeccionar página Web Datos de la empresa Datos de la empresa Información sobre actividad que se realiza Información sobre actividad que se realiza Servicios que podáis prestar Servicios que podáis prestar

¡¡ÁNIMO Y A POR TODAS!! Philips 66, Brainstorming…..