INFORME DE PREVISION DE VENTAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia estratégica y métodos de control Lars Tveit, KS.
Advertisements

Descubre tu Biblioteca: Plataforma de Descubrimiento SUMMON
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
Envio de .
ANALISIS DE RIESGOS.
¿Qué es Bueno?.
Evolución tecnológica. Aceptación a la novedad. Fortalecer competencias, incorporar la tecnología a la labor docente.
ORIENTADO A OBJETOS ESTUDIANTE JESSICA LORENA LEAL MEDINA INGENIERIA DE SOFTWARE PROGRAMA INGENIERIA DE SISTEMAS UNIVERSIDA COOPERATIVA DE COLOMBIA NEIVA-HUILA.
TEORIA DE SISTEMAS Beatriz Eugenia Gómez Grajales Contadora Publica.
Inteligencia artificial
Sistema de Gestión de la Calidad
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
P LANES DE A CCIÓN. D ISEÑO DE P LANES DE A CCIÓN Prof. Sol Bendayán Planificación Estratégica Octubre 2014.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Herramienta para el aprendizaje adaptativo que permite a los profesores ocupar su tiempo en la educación de los estudiantes.
Lic. Patricia Allendez Sullivan
Curso-Taller Capacitación para Coaches de Conservación
Desarrollo del Trabajo en Equipo
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
INTRODUCCIÓN El coste de conseguir un nuevo cliente es mayor al de mantener al cliente satisfecho y notablemente menor al de recuperar al cliente perdido.
Gestión por procesos.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS DETALLAR CON QUE PRESUPUESTO SE CUENTA PARA LA PUBLICIDAD QUE SE VA A REALIZAR PARA DAR A CONOCER LA MAESTRIA RECURSO HUMANO.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
COACHING EMPRESARIAL Héctor Moreno López Sergio Salazar Betancurt
4/26/2015Gestión de Proyectos de Software1 RISK MANAGEMENT Carlos Mario Zapata J.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
UNIDAD II: GESTIÓN TECNOLÓGICA
DESPLIEGUE PCASUS Ejecución del Plan Universidad de Sevilla – Dirección de Recursos Humanos -
Los Sistemas de Información en la Empresa Introducción a los ERP 1.- El sistema de información de la empresa. Los ERP. Simplificando podemos identificar.
ELABORACION DE RUTEROS
COACHING.
 Representa…  Meta se define como un proceso de nivel de calidad. SS MetaMétricaFilosofía … Métrica: la manera de medir el desempeño de un proceso en.
MEJORA CONTINUA.
 Entender las razones para medir la eficacia del programa promocional.  Conocer las diversas mediciones para evaluar la eficacia del programa promocional.
Acciones Correctivas Preventivas Mejora
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
DIRECCIÓN DE PROYECTOS
PROACTIVO.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
HABILIDADES PARA LA VIDA
Ing. Ana Elena Murgas Vargas
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
RESUMEN EJECUTIVO  El proyecto pretende desarrollarse en la empresa OSIS S.A.C, una empresa consultora en tecnologías de Información - TI, que brinda.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
AUDITORIA INFORMATICA
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
Daniela zapata Álvarez. Es la evaluación de necesidades, evaluación inicial. Consiste en recopilar datos sobre los destinatarios de la intervención y.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
E DUCACIÓN T ECNOLÓGICA Karla Anahí Márquez Beltrán.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
 Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente:
Análisis de resultados de la matriz FODA
Instituto Tecnológico de puebla Materia Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos Catedrático Dr. José Bernardo Parra Alumnos Cesar Mauricio.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
LA DIFERENCIACION..
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
EL BIEN Y LA ALEGRIA.
INDICADOR Es la relación entre las variables cuantitativas o cualitativas que permiten observar la situación y las tendencias de cambio generadas en el.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Presupuesto de Ventas.
NetMonitor CRM pone en sus manos toda la información que necesita para optimizar los resultados de su empresa y lograr la excelencia en ventas.
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE PREVISION DE VENTAS DETALLAR CON QUE PRESUPUESTO SE CUENTA PARA LA PUBLICIDAD QUE SE VA A REALIZAR PARA DAR A CONOCER LA MAESTRIA RECURSO HUMANO DISPONIBLEM Y CAPACITADO PARA LA ASESORIA A LOS ESTUDIANTES SOBRE LA MAESTRIA SE REALIZA UN SONDEO A LOS ESTUDIANTES DE LA UPB SOBRE QUE MAESTRIAS LES GUSTARIA QUE SE OFRECIERAN EN LA UPB MEJORAR EL NIVEL DE SERVICIO AL CLIENTE DANDO OPORTUNIDAD AL CLIENTE A QUE SEA PARTICIPE DE LA EJECUCION DE LAS MAESTRIAS SE BRINDA CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD AL CLIENTE ( ESTUDIANTES) DE QUE LAS MAESTRIAS SON LAS MEJORES Y LAS UNICAS OFRECIDAS POR NUESTRA UPB EJERCICIO 6

EL EXCESO DE INFORMACION O INFORMATION OVERLOAD (IO) Responda a las siguientes preguntas: ¿Qué medidas creo que son las mejores para combatirlo? Algunas herramientas básicas: Los filtros antispam. Los servicios de terceros, para evitar el spam. Correcto uso de la mensajería. la no inclusión de destinatarios innecesarios en los mails. Restringir el acceso a las redes sociales. Mejorar la capacidad en la toma de decisiones

b) ¿Cómo puede ayudar el RSS a gestionar la información? Estrategias : Trabajo sin interrupciones, como el día sin correo electrónico. Eliminación de información duplicada o inútil. Tomar decisiones informadas sin sufrir una sobrecarga de información. Organizar y enfocarnos bien en la calidad de los datos EJERCICIO 6a

La intuición La intuición es la capacidad para intuir algo, es un presentimiento. Resulta que la gente se equivoca casi siempre sobre las causas de su conducta, el inconsciente se encarga de solventar el problema. A la hora de decidir por alguna circunstancia en especifico recurrimos a la conciencia para que utilizando la razón podamos resolver el problema. La conducta de una persona puede ser el resultado de algo que ha ocurrido en el entorno sin necesidad de un acto consciente de su parte, ni de que se entere de lo que esta ocurriendo. El inconsciente por su cuenta es responsable no solo de la mayoría de las decisiones que tomamos, sino incluidas las de mucha importancia por la sofisticación o complejidad de los procesos cognitivos implicados. EJERCICIO 6b