Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIVISION DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS.
Advertisements

CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Competencias para la calidad y la mejora continua www. andressenlle
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
Servicios de Capacitación
Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones.
Portafolio de Servicios
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
II ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Ciudad de Panamá, República de Panamá Enero, 2007 Dra. Sílvia Víquez.
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
PROGRAMA DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL NODO MUNICIPAL DE LENGUAJE
Administración y Funciones de la administración
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
Instituto Azteca de Formación Empresarial
HUMAN RESOURCES.
AC Group Assembler Consultants, S. C.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
“Potencializamos sus acciones personales y empresariales”
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Emprendimiento Social y Desarrollo Sustentable
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
LIDERAZGO.
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
GESTION DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Conferencias. Esta carpeta tiene como objetivo primordial el mostrar un listado de cursos de capacitación básica solo de manera enunciativa, ya que GO-SE,
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRIA DE ADMINISTRACION.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
1 Desarrollo de la COMPETITIVIDAD Responsables: Ing. Luis Simonasi Cristina Pietrantuoni.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
LIDERAZGO ES DEL INTERES DE TODOS Liderazgo ¿Que es? Leadership En Ingles Leadership viene de Lead = Guiar Lead = Conducir.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
María José Valdez Jhon Elmer Sánchez Diana María Bohórquez José Augusto Molina.
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Administración de Empresas
Competencia Laborales
Alejandra Contreras Marin
Capaz de transformar el caos en orden, la multiplicidad en unidad
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung.
HABILIDADES DIRECTIVAS
Andrés David Monsalve. Giannina Paola Celin Montero. Corporación Universitaria Americana Análisis de Sistemas Barranquilla
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO SISTEMATIZADO
PROYECTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
JAVIER HUMBERTO MARTÍNEZ POMBO, MD 21 A ÑOS A ÑOS Trayectoria Me desempeño como médico especializado en Salud Ocupacional, Medicina Laboral, docencia universitaria.
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
DESCUBRIENDO EL POTENCIAL NMX-CC-9001-IMNC-2008 COPANT / ISO
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Organizaciones del Futuro “Retos y Evolución de la Función de C.H.” Noviembre 2012 Aon México.
SERVICIOS DE ASESORÍA Y CAPACITACION INÉS ALVA CANO EXPOSITORA Y ASESORA DE EMPRESAS.
Programa de Desarrollo de Competencias para integrantes del Equipo de Salud Programa de Desarrollo de Competencias para integrantes del Equipo de Salud.
Campos de accion del D.O Unidad de propósito. Unidad de propósito. Visión integral Visión integral Clarificación de metas. Clarificación de metas. Definición.
COMUNICACIÓN ASERTIVA Duración 4 semanas Mayo 2014 Modulo I Programa Formación de Lideres Facilitador: Jannin Castellano.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
Transcripción de la presentación:

Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.

MANAGEMENT, LEADERSHIP Y GESTION ORGANIZACIONAL. Desarrollo y formación de líderes Liderazgo y motivación Coaching y función directiva Estilos de gestión y dirección organizacional Cambio de cultura organizacional Imagen y prestigio corporativo

HABILIDADES DIRECTIVAS Y GERENCIALES Habilidades directivas para la gestión de equipos de trabajo Formación de Instructores Toma de decisiones y solución de problemas Planeación y administración del tiempo y control del estréss Productividad

NEGOCIACION Y RELACIONES PÚBLICAS Las siete claves eficaces para la negociación Gestión del conflicto y negociación Técnicas y habilidades de negociación Comunicación altamente efectiva

FORMACION Y DESARROLLO HUMANO Inteligencia emocional Programación neurolingûística Asertividad, autoestima y autoafirmación De la motivación y realización personal a la profesional Plan de vida

GESTION DE EQUIPOS DE TRABAJO Y RELACIONES HUMANAS Creación, organización, dirección y motivación de equipos de trabajo Gestión de equipos de trabajo Integración y pertenencia

CALIDAD EN EL SERVICIO Hablar y escuchar el lenguaje del cliente (conoce a tu cliente) Detectando las necesidades del cliente Calidad en el servicio Creando una cultura corporativa de servicio Atención y servicio al cliente Círculo de la excelencia

VENTAS Comunicación y relaciones públicas: El arte de comunicarse y relacionarse Técnicas y habilidades de la comunicación efectiva PNL. Aplicada a las ventas Cierre de ventas, negociación y manejo de objeciones Curso de ventas, atención y servicio Estrategias de mercadotecnia

DESARROLLO FAMILIAR-SOCIAL Formación humana, ético y profesional Valores y la devaluación de la persona Matrimonio y familia Educación

DESARROLLO Y FORMACION INTEGRAL DE LA MUJER Inteligencia emocional: Temperamento vs carácter Formación ético moral de la mujer Relación de pareja: Noviazgo, matrimonio Lenguaje corporal en las relaciones Rol de la mujer ante el cambio y el futuro Toma de decisiones y solución de problemas Formación laboral, profesional de la mujer Formación directiva y el liderazgo de la mujer Plan de vida

CLIMAS CLIMA LABORAL CONCEPTUAL CLIMA LABORAL DINÁMICO

SISTEMAS DE APLICACIÓN PROGRAMAS C ONFERENCIAS MASIVAS S ESIONES A GRUPOS CERRADOS T ALLERES PRÁCTICOS CON DINÁMICAS S EMINARIOS Ó P ROGRAMAS I MPORTANTE : L OS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN SON DISEÑADOS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO. INFORMES GRISELDA SOSA (55) Móvil: