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DESCUBRIENDO EL POTENCIAL NMX-CC-9001-IMNC-2008 COPANT / ISO

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Presentación del tema: "DESCUBRIENDO EL POTENCIAL NMX-CC-9001-IMNC-2008 COPANT / ISO"— Transcripción de la presentación:

1 DESCUBRIENDO EL POTENCIAL NMX-CC-9001-IMNC-2008 COPANT / ISO 9001-2008

2 Acerca de nosotros. Quien somos
Somos una Agencia de Coaching, brindamos soluciones en Reingenierías de Procesos mejorando la organización, rendimiento y productividad de las organizaciones. Misión Crear valor económico, social y ambiental al Impulsar el desarrollo del factor humano como base del crecimiento corporativo de las organizaciones que nos haga crecer como sociedad. Visión Consolidar un servicio global de Coaching y Psicometría que inspire a liberar el potencial del individuo como base del desarrollo social.

3 Portafolio de Soluciones.
Reingeniería de Procesos “Elementos a desarrollar” Planeación Estratégica. Misión. Visión. Código Ético. Identidad Corporativa Organigrama. Flujograma de procesos. Perfiles de puesto. Matriz de roles. Perfiles psicométricos. Auditoria 5’S. Organización Coaching. Ciclo de reuniones. Capacitación. Gestión de Acuerdos. Comunicación Tableros de evaluación al desempeño. Políticas retributivas de sueldos y salarios. Reglamento interno. Contratos laborales. Reclutamiento y selección. Actualización de expedientes STPS. Controles

4 Proceso Diagnostico Implantación Evaluación Ajustes
Consiste en la aplicación de instrumentos estandarizados para identificar las principales áreas de oportunidad y en base a ello determinar las prioridades en el plan de acción. Se desarrollan conformado un equipo de trabajo y por medio de un ciclo de reuniones con un staff directivo donde actuamos como facilitadores acompañando la implementación. Lo que no se evalúa no puede mejorar, por ello generamos herramientas a la mediada para monitorear y evaluar el desempeño e impacto de cada variable modificada. Una vez aplicada la reingeniería de procesos reconocemos su naturaleza dinámica, por tanto se realizaran visitas de acompañamiento en la aplicación de los ajustes necesarios.

5 Balanced Scorecard BSC
Elementos en el Flujo. Reingeniería de Procesos Branding Corporativo Benchmarking Coaching Balanced Scorecard BSC Código Ético

6 Coaching Directivo. Administración del Tiempo Comunicación Asertiva
Manejo de Juntas Toma de decisiones Endoliderazgo Administración por Objetivos PNL y negociación

7 Evaluación Psicométrica.
Realizamos evaluaciones psicométricas del personal de puestos estratégicos así como a aspirantes para nuevas vacantes, aprovechando al máximo el potencial del personal apropiado en el puesto indicado. Coeficiente Intelectual Procesos de Pensamiento Atributos Laborales Pensamiento analítico. Pensamiento abstracto. Resolución de problemas. IQ. Trabajo bajo presión. Atención. Concentración. Memoria. Lógica deductiva. Percepción. Trabajo en equipo. Toma de decisiones. Tolerancia a la frustración. Valores. Liderazgo.

8 Salario Emocional. Rally de dinámicas y capacitación
Empresa libre de rezago educativo. Plan de vida y carrera. Políticas retributivas. La pausa de la salud. Prevención del Bournout y Mobbing. Coaching personal.

9 Rally Anual de Dinámicas
Capacitación. Rally Anual de Dinámicas Reg. STPS: HEMC820104HR0-0013 Evaluación y Reforzadores. Diagnostico de Necesidades de Capacitación. DCN Seguridad e Higiene Motivación PNL y Ventas IQ Emocional Calidad en el Servicio Trabajo en Equipo Ergonomía Salud y trabajo

10 Balanced Scorecard. Plan de mejora continua.
Es una herramienta de que muestra continuamente cuándo una compañía y sus empleados alcanzan los resultados definidos por el plan estratégico. Adicionalmente, permite detectar las desviaciones del plan estratégico y expresar los objetivos e iniciativas necesarios para reconducir la situación. MEJORA CONTINUA PROCESOS CLIENTE FINANZAS Esta perspectiva nos ayuda a documentar el estatus de los avances logrados en las diferentes áreas por medio del establecimiento de indicadores. Analiza la adecuación de los procesos internos de la empresa de cara a la obtención de la satisfacción del cliente y logro de altos niveles de rendimiento financiero. Esta perspectiva se miden las relaciones con los clientes y las expectativas que los mismos tienen sobre los negocios. Valor Económico Agregado (EVA), Retorno sobre Capital Empleado (ROCE), Margen de Operación, Ingresos, Rotación de Activos son algunos indicadores de esta perspectiva. Factor humano. Sistemas. Clima organizacional. Procesos de operaciones Procesos de gestión. Procesos de innovación. Procesos ambientales. Tiempo. Calidad. Rendimiento y servicio. Costo. Índice de liquidez. Índice de endeudamiento. Metodología DuPont. Índice de rendimiento del capital invertido. Plan de mejora continua.

11 Beneficios. Simplificación de procesos sencillos de administrar y controlar. Facilitación en la generación de información para la toma de decisiones. Mejora en la satisfacción del cliente. Oportunidad de mejorar las ventas. Reducción de tiempos y movimientos en el proceso de trabajo. Establecimiento de controles. Mejora en la comunicación asertiva. Fortalecimiento del nivel de compromiso.

12 Nuestra Cobertura. MINERA CONTRACUÑA

13 CONTÁCTENOS www.faktorh.com ® SERÁ I UN I PLACER ATENDERLE
92*652585*3 faktorh.com Telégrafos 142-B, CP 98600, Guadalupe, Zacatecas, México​ © 2016 FaktoRH®. Todos los Derechos Reservados. STPS: HEMC HR0 0013


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