JARDIN DE NIÑOS 473 “ESTEFANIA CASTAÑEDA” CLAVE: 14EJNO920N SECTOR: 03 ZONA: 93 OCTUBRE / 2012 GASETA SECTOR 03.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO HISTORIA REGIONAL DE JALISCO
Advertisements

JORNADAS ACADÉMICAS EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS SEGUNDO SEMESTRE
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
¿Cómo desarrollar las competencias para la ciudadanía mundial?
¿Quién dijo que no se puede?
La Institución Educativa Félix de Bedout Moreno forma niñas, niños y jóvenes en el ser y el conocer, implementando un Aprendizaje- Significativo- Problémico,
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA AUGUSTO ZULUAGA PATIÑO
Presentación La evaluación y seguimiento del programa de maestría en educación primaria y educación preescolar es un estudio que el equipo de posgrado.
Una ruta de trabajo para mirar la práctica docente
I. DIVERSIDAD La diversidad, es entendida como la pluralidad de
Programa educación preescolar 2004.
“CONCLUSIONES DEL PROYECTO TEOTIHUACÁN” EQUIPO No. 3
SITUACIONES DE APRENDIZAJE
PLANEACIÓN DIDÁCTICA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CURRICULAR DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR TALLER REGIONAL.
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL NIVEL INICIAL
PREESCOLAR Enero 2012.
PROFESOR: _____________________________________________ ESCUELA:_______________________________________________ SEGUNDO GRADO - SECCIÓN _____ CICLO ESCOLAR.
MARATÓN EDUCATIVO Preescolar.
La planificación en el N.I. Candia Renee-Cap.3
Plan de trabajo.
Conoce diversos portadores de texto e identifica para que sirven
Evaluación.
LOS NATIVOS DIGITALES LOS NUEVOS EDUCADORES NUEVOS MODELOS EDUCATIVOS INTEGRACIÓN DE LAS TICS DESDE LA PLANIFICACIÓN HASTA LA EVALUACIÓN. PRODUCTO DE LA.
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
en Consejo Técnico Consultivo”.
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
“PENSAMIENTO CUANTITATIVO.”
CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE.
JARDIN DE NIÑOS «ALVARO OBREGON»
Estándares de Matemáticas Enfoque didáctico (Pág., 19)
Hacia una evaluación y planeación por competencias.
  Sara catalina rodríguez  Erly manuela Castañeda  11°a  Área: tecnología informática educación artística  I.E la Salle de Campoamor La Salle.
Reforma Integral de la Educación Básica
Seminario de investigación V PROYECTO DE TESIS. ESTUDIANTES: Marcela Castañeda. Melissa Charris. Johanna Clavijo. Laura Gómez.
TALLER: PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
LOS GUARIJIOS.
Andrea Prado Reyes Ericka Velasco Rosales Ruth Vicencio Becerril
Los Reyes la Paz, México, Noviembre de 2010 SALUD ALIMENTARIA - Prioridad Nacional SALUD ALIMENTARIA - Prioridad Nacional.
Programa de PREESCOLAR
PLANEACION TRANSVERSAL SEXTO GRADO ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “PROMUEVE Y COMPARTE CULTURA EN TU COMUNIDAD DESDE LA ESCUELA”
CAMPOS FORMATIVOS C.
Proyecto de Aula Michelle Moreau Ximena Moreno Valeria Tapia.
PLANEACION COMPETENCIA: ESTABLECE RELACIONES ENTRE EL PRESENTE Y EL PASADO DE SU FAMILIA Y COMUNIDAD A TRAVES DE OBJETOS, SITUACIONES COTIDIANAS Y PRACTICAS.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
EVALUACIÓN PREESCOLAR
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
Planeación > Selección de campos formativos, competencias y aspectos para el diseño de la situación didáctica > Aprendizajes esperados •Situación didáctica.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
MARTES 18 DE JUNIO DE UNIDAD III Elección ante la planeación didáctica.
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
EXPLORACIÒN Y CONOCIIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: MUNDO NATURAL. COMPETE3NCIA: BUSCA SOLUCIONES RESPUESTAS A PROBLEMAS Y PREGUNTAS ACERCA DEL MUNDO NATURAL.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
Pretextos para Aprender * Es una forma de organización del trabajo docente, que busca ofrecer experiencias significativas a los que generen la.
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
7 de Diciembre – 11 de Diciembre
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS 473 “ESTEFANIA CASTAÑEDA” CLAVE: 14EJNO920N SECTOR: 03 ZONA: 93 OCTUBRE / 2012 GASETA SECTOR 03

CELEBRACION DEL LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: MES: OCTUBRE CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: CULTURA Y VIDA SOCIAL COMPETENCIA: DISTINGUE ALGUNAS EXPRESIONES DE LA CULTURA PROPIA Y DE OTRAS, Y MUESTRA RESPETO HACIA LA DIVERSIDAD. APRENDIZAJES ESPERADOS: PARTICIPA EN EVENTOS CULTURALES, CONMEMORACIONES CIVICAS Y FESTIVIDADES NACIONALES Y DE SU COMUNIDAD, Y SABEN PORQUE SE HACEN.

SECUENCIA DIDACTICA: 1.- SIGNIFICADO DE LAS SIGLAS “ ONU”.

2.- DESCRIPCION DEL ESCUDO Y PRESENTACION DE LOS PAISES Q LO INTEGRAN ASI COMO SUS RESPECTIVOS TRAJES.

3.- MENSION DE LOS PROPOSITOS Y OBJETIVOS.

4.- DRAMATIZACION DEL ACUERDO DE LA PAZ.

5.- CORO DE 1ro. “DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS”

6.- POESIA MUSICAL “SALUDO UNIVERSAL”, 2do. Y 3ro.

7.- RONDA “LOS NIÑOS DEL MUNDO” PRESENTADO POR TODO EL JARDIN.

8.- REFLEXION SOBRE LA PAZ MUNDIAL, PROYECTADA A NUESTROS GRUPOS, TENIENDO COMO CONCLUSION, ACUERDOS Y COMPROMISOS DE CADA UNO DE LOS NIÑOS PARA UN MEJOR TRABAJO EN EL AULA.