para la implantacion de la CALIDAD TOTAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Advertisements

CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BSC)
¿Quiénes son los Centros de Excelencia? ¿Qué pretenden los Centros de Excelencia?  Ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias.  Potenciar,
Calidad y mejora continua
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
Calidad y Calidez en el Servicio al Cliente.

CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL
Introducción a la Administración
1. Introducción a la Calidad.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
(Sensibilización con la
CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD
(WESER Technology) (Equipo “A”)
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
DIFERENTES PROVEEDORES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
European Foundation for Quality Management
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
PRESENTADO POR: Yannet Choque Barrientos. ¿Qué es CLIENTE? Es cualquier persona que tiene una necesidad o deseo por satisfacer, y que tiende a solicitar.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Definiciones de la Comunicación Elementos de la Comunicación.
2. TAXONOMÍA DE LOS TIPOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN INDUSTRIAL. Enrique Luna Camargo Melanie Mariel Sandoval Armenta Ana Laura Rodríguez Barajas.
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
Calidad y Calidez en el Servicio al Cliente
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
FACTORES QUE AFECTAN EN COMO PERCIBE EL CLIENTE LA CALIDAD
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
EL CICLO Y CREDO DE LA CALIDAD
CARACTERÍSTICAS.
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
ADMINISTRACION III EL TABLERO DE COMANDO INTEGRADO (Anexo al Documento de Trabajo No. 3) Primer Cuatrimestre 2016 Profesor Miguel Punte.
CALIDAD DE LOS SERVICIOS AL CLIENTE
LA SATISFACCION DEL CLIENTE
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Docente: Ana Rosa Quintero Cifuentes
DIFERENTES PROVEEDORES
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento PROTOTIPOS.
MODELO DEMING COMO SISTEMA DE CALIDAD APLICADO A LA EDUCACIÓN.
MODELO DE CALIDAD ¨SEIS SIGMA¨ Six sigma tiene su origen en la estadística, ya que sigma es como sabemos el símbolo de la desviación estándar, y un proceso.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
E SCUELA PROFESIONAL DE I NGENIERÍA I NDUSTRIAL S EDE A TE H ERRAMIENTAS DE C ONTROL C ALIDAD S ESIÓN 8-9 Total Quality Management MBA. Alexander Malca.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
Evolucion del concepto de CALIDAD
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Planeamiento y Diseño de Producto Prof. Jorge Benzaquen 1.
Los modelos de gestión de la calidad  La cultura de la calidad ha llegado a las I.E.  Con ello una nueva manera de entender la gestión de la calidad.
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

para la implantacion de la CALIDAD TOTAL LA CULTURA EMPRESARIAL EL CICLO PDCA DE MEJORA CONTINUA FORMAR EN LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN DE RELACION Y DE DESARROLLA R REUNIONES DE MANERA EFICAZ FOMENTANDO EL TRABAJO EN EQUIPO ADIESTRAR AL PERSONAL EN EL USO DEL CICLO DE MEJORA CONTINUA :PDCA,CON SUS PARTES : PLANIFICAR,,EJECUTAR, CONTROLAR, Y ACTUAR.. LA REPETICION DEL CICLO CONDUCE A LA PERFECCION Las CLAVES para la implantacion de la CALIDAD TOTAL ENSEÑAR TECNICAS DE RESOLUCION DE PROBLEMAS ,ANALIZANDOLO, DESARROLLANDO SOLUCIONES Y EVALUANDOLAS PARA ELABORAR UN PLAN DE ACCION E IMPLANTALO AYUDAR AL PERSONAL EN CENTRAR LA ATENCION DEL CLIENTE ESTABLECIENDO UN PROCESO DE MEJORA DE LA CALIDAD QUE SIRVA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES EL PROCESO SOLUCION PROBLEMAS LA SATISFACCION DEL CLIENTE Las dimensiones de la CALIDAD FUNCIONA EFICAZMENTE TIENE UN DISEÑO EXCELENTE LOGRA UN NIVEL DE SATISFACCION DE LAS NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CONSUMIDORES ALCANZA EL MAS ALTO NIVEL POSIBLE DE EXCELENCIA FACTIBLE -FIABILIDAD -DURABILIDAD -CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES -FUNCIONALIDAD -CARACTERISTICAS EXTERNAS -CAPACIDAD PARA PRESTAR UN SERVICIO -ASPECTOS TECNICOS -CALIDAD PERCIBIDA UN PRODUCTO O SERVICIO TIENE CALIDAD CUANDO LOA CLIENTES CONSIDERAN QUE :