PETS 2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL CLUB DE EMPRENDEDORES DE FEDECÁMARAS, UNA EXPERENCIA INNOVADORA PARA LOS EMPRENDEDORES MERIDEÑOS ARQ. MARCOS DELGADO M. PRESIDENTE DE FEDECÁMARAS MÉRIDA.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE PLANTA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Auditorìas Coordinadas y el Desarrollo Institucional Lic. Jorge Garcìa Tejada Contralorìa General de la Repùblica del Perù Coordinador General del Comitè.
Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
PROSPECTIVAS Y ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO GESTIÓN DE CONTINGENCIAS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Subsecretaría de Gestión Educativa PLANIFICACIÓN 2012 Marco de referencia para su elaboración.
POR: JUAN PABLO MORENO ANDRÉS QUENGUÁN ELÍAS PALACIOS CAICEDO JULIÁN LOPERA MAZO CARLOS MARIO MONTES Plan Estratégico Para La Divulgación De La Investigación.
Elementos que involucra la estructura de calidad.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
LA ORGANIZACION.
FACILITY MANAGEMENT Conceptos generales – Áreas de conocimiento
gvSIG Seguimos creciendo Gabriel Carrión Rico
Dirección Estratégica
IV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
U C.
SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2017
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
Bogotá, Junio 12 de 2013.
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
Relaciones públicas Conceptos básicos.
Gracias.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PROPUESTA DE PLAN DE TRABAJO CONSEJO DE SOFTWARE DE NUEVO LEON 2009
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Taller de comunicación gráfica I
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
EFECTOS CAUSAS PROBLEMA ÁRBOL DE PROBLEMAS
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
Integrantes: Julio Granados Solis
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital ESTRATEGIAS Y ALTERNATIVAS Planeación y Organización del Tiempo TIC’S 8 B  Marlen Santander Montiel 
INFORMACIÓN PERSONAL 1NOMBRE BUYERCARGO O ROL ¿CÓMO SE LLAMA? Definir el nombre y apellido ¿TIENE FAMILIA? Describir la composición familiar ¿QUÉ CARGO.
RESULTADO COMITÉ PROPUESTAS ELECCION GOBERNADOR DISTRITO
FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY
SESIÓN 1 RESPONSABILIDADES Y TRABAJO CON LOS CLUBES DEL ASISTENTE DEL GOBERNADOR Haz clic aquí para agregar notas.
Imagen Pública de Rotary
Seminario de Administración de Subvenciones para certificación de clubes en el Distrito 4110 GDA David Ayala Fernández PETS 2017, Aguascalientes, Ags.
PRESENTACION PARTICIPANTES
PLAPERTS REGIONAL Lima,14,15 de Junio de 2018.
Servicio a la Comunidad
Mario Alberto Castillo Parra GDN PETS 2018
PLAN ESTRATEGICO DE ROTARY
AVISO DE MODIFICACIONES AL SISTEMA DE REMUNERACION
La prevención de pérdidas es un proceso transversal en toda organización. Toda la organización debe participar en la prevención de pérdidas y por ende.
SESIÓN 4 COMITÉS DISTRITALES Hacer clic para agregar notas.
La imagen institucional es la identidad visual o auditiva de las
FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
Seminario de Administración de Subvenciones para certificación de clubes en el Distrito 4110 GDA David Ayala Fernández.
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Rotary Conecta el Mundo
Una estrategia financiera será útil cuando: Se elabora una planeación estratégica en la organización, así como la planificación de acciones y la elaboración.
COMITÉ DISTRITAL DE SERVICIO EN LA COMUNIDAD
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
IDENTIDAD CULTURAL. CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD HISTÓRICA.
Seminario de Administración de Subvenciones para certificación de clubes en el Distrito 4110 GDA David Ayala Fernández PETS 2018, Ciudad Juárez, Chih..
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PETS 2018

INTRODUCCIÓN   El fortalecimiento de la Imagen Pública de Rotary es una de las tres áreas del Plan Estratégico de Rotary. El capacitar, asesorar, y poner a disposición de los Clubes, recursos que faciliten las acciones para el fortalecimiento de esta área es el objetivo primario del Comité Distrital de Imagen Pública de Rotary.

Como generar una imagen adecuada en Rotary

¿Pero qué es Imagen Pública?

Como Generar una Imagen adecuada en Rotary TODOS QUEREMOS GUSTAR, TODOS QUEREMOS QUE NOS QUIERAN, EL EMPRESARIO QUIERE QUE SU PRODUCTO, SU SERVICO, SU NEGOCIO GUSTE Y POR LO TANTO QUIERAN COMPRAR, QUIERAN CONSUMIR. EL POLÍTICO DESEA GUSTARLE AL ELECTORADO PARA QUE QUIERAN VOTAR POR EL, QUIERE GUSTAR EN SU GESTIÓN PARA QUE DESPUÉS QUIERAN UNA CONTINUIDAD, UNA ALTERNANCIA. EL RECIÉN EGRESADO DESEA GUSTARLE A LAS EMPRESAS PARA QUE QUIERAN CONTRATARLO, Y UNA VEZ QUE TE CONTRATAN QUIERES GUSTARLE A TU ORGANIZACIÓN PARA QUE DESPUÉS QUIERAN ASCENDERTE LA IMAGEN PÚBLICA ES EL MAYOR PATRIMONIO PARA LOGRAR Y GENERAR CREDIBILIDAD

Como Generar una Imagen adecuada en Rotary ¿Qué imagen queremos proyectar al mundo?

Como Generar una Imagen adecuada en Rotary Estrategias para lograr transmitir la imagen adecuada

Como Generar una Imagen adecuada en Rotary ¿Yo soy la principal imagen de RI? ¿Qué estoy proyectando?

Como Generar una Imagen adecuada en Rotary Uso de hacker4110.com Uso de Brandcenter Uso Manual de Identidad

PETS 2018