La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY"— Transcripción de la presentación:

1 FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY

2 ESTRUCTURA TERRITORIAL EN ROTARY
34 Zonas ¿SABÍAS QUÉ? La Zona 25 está integrada por: 14 Distritos 539 Distritos Clubes Estos 14 Distritos abarcan México, Centroamérica, República Dominicana, Colombia y Venezuela 35.877

3 PAÍSES Y DISTRITOS QUE CONFORMAN LA ZONA 25 de ROTARY
MÉXICO Distritos 4100, 4110, 4130,4140 4170, 4185 y 4195 MÉXICO CENTROAMÉRICA Distritos 4240 Y 4250 REPÚBLICA DOMINICANA BELICE REPÚBLICA DOMINICANA HONDURAS GUATEMALA Distrito 4060 EL SALVADOR NICARAGUA PANAMÁ COLOMBIA COSTA RICA Distritos 4271 y 4281 VENEZUELA VENEZUELA COLOMBIA Distritos 4370 Y 4380

4 17 34 LIDERAZGO DE LA ZONA 25 2018 - 2019 PRESIDENTE DE
ROTARY INTERNATIONAL BARRY RASSIN DIRECTOR DE ROTARY ZONA 25A JORGE AUFRANC COORDINADOR DE IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY 25A VICENTE ARBESÙ GARCÌA COORDINADOR REGIONAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA 25A CARLOS E. SANDOVAL DELGADO COORDINADOR DE ROTARY 25A RODOLFO BIANCHI LIDERAZGO DE LA ZONA 25 ASISTENTES DE LA CIPR ZONA 25-A ASISTENTES DE LA CRLFR ZONA 25-A ASISTENTES DE LA CR ZONA 25-A JUNTA DE DIRECTORES 17 DIRECTORES DE ZONA Años Nones 17 Directores de Zona Nones Años Pares 17 Directores de Zona Pares COORDINADORES DE ZONA 34 TERNAS DE COORDINADORES

5 ESTRUCTURA DE LA CIPR ZONA 25-A
OBJETIVOS DEL AÑ COORDINADOR DE IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY PDG VICENTE J. G. ARBESÚ GARCÍA ASISTENTE DE LA COORDINACIÓN DE IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY, D4170 KIKIS LÓPEZ LARA PRESIDENTE DEL COMITÉ DISTRITAL DE IMAGEN PÚBLICA DEL DISTRITO 4170 PRESIDENTE DE LOS COMITÉS DE IMAGEN PÚBLICA POR ESTADO, REGIÓN O PAÍS PRESIDENTE DEL COMITÉ DE IMAGEN PÚBLICA DEL CLUB

6

7 entre Identidad e Imagen Pública?
¿Qué es la Imagen Pública de Rotary? ? ? ¿Cuál es la diferencia entre Identidad e Imagen Pública? ? ?

8 Reputación y Prestigio
Ecuación de la Imagen Pública de Rotary Reputación y Prestigio ECUACIÓN DE LA IMAGEN ESTÍMULO + RECEPTOR = PERCEPCIÓN + MENTE= IMAGEN + OPINIÓN = IDENTIDAD + TIEMPO = REPUTACIÓN

9 ATRAERÁ MÁS SOCIOS ¿Cuál es el propósito fundamental de la
COORDINACIÓN DE IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY? Coordinación de Imagen Pública de Rotary Coordinación Regional de La Fundación Rotaria Coordinación de Rotary UNA BUENA IMAGEN ANTE LA COMUNIDAD ATRAERÁ MÁS SOCIOS UNA BUENA IMAGEN DE SOCIOS ÉTICOS GENERARÁ CONFIANZA MAYORES APORTACIONES A LFR

10 LOS ROTARIOS MÁS MÁS MÁS SOCIOS COLABORADORES BENEFACTORES
El activo más importante en Rotary para su Imagen Pública La calidad humana de nuestros socios promueve: MÁS SOCIOS MÁS COLABORADORES MÁS BENEFACTORES

11


Descargar ppt "FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY"

Presentaciones similares


Anuncios Google