Características del sistema de calidad total Norma A3-1987 ANSI/ASQC Mejoras por división de esfuerzos especializada pueden ser operadas y administradas las empresas. Enfoque de la ingeniería de sistemas y administrativo de sistemas Características del sistema de calidad total 4 pasos. Grupo de empleados de una sección de planta que se reúnen periódicamente para propósitos prácticos Círculos de calidad Programa de compromiso del empleado que satisfaga las condiciones y necesidades de una compañía especifica Compromiso con la calidad Aspectos y características de un producto o servicio que satisfacen las necesidades del cliente Éxito organizacional y crecimiento de compañía en mercados Estructura funcional del trabajo acordada en la compañía con procedimientos integrados técnicos y administrativos para guiar a la empresa y asegurar la satisfacción del cliente. Sistema de Calidad Total Procesos continuos de trabajo, termina con el éxito cuando el cliente esta satisfecho. Requisitos del cliente Señalar, examinar, analizar resolver problemas de calidad. Documentación profunda y pensada Base para la ingeniería de mejoras en las principales actividades de calidad de la compañía. Administración de empleados y de la fabrica para el sistema de calidad