Características del sistema de calidad total

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
Advertisements

“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
ÁREAS FUNCIONALES DE UNA EMPRESA: PRODUCCIÓN Y MERCADOTECNIA Componente Profesional: Planear actividades y asignar recursos. Tercer semestre MULTIVERSIDAD.
Tendencias administrativas importantes por su relación con la comunicación.
Argentina Módulo 6 - Subcapítulo C1, Política y objetivos de seguridad CURSO LAR 145 y 43.
Tipos de Gerentes EQUIPO #6. Descripción del cargo de un gerente general en una organización Su función en el cargo: Planificar, organizar, dirigir, controlar,
Est. Cristhian David Castro Apaza REINGENIERÍA DE PROCESOS Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática ILO Dr. Oscar Vera Ramírez.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
Contenido Página: Introducción 1 Datos de la compañía 2 Productos 3 Calidad 4 Capacidad 5 Equipamiento 6 Estructura 7 Experiencia 8.
1. Introducción a la Calidad.
Administración de costos
Ingeniería Financiera
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD
Propósito de la Logística  El Los seis aspectos adecuados: Para maximizar el acceso de los clientes a anticonceptivos de alta calidad, un sistema.
Caracterización de los Procesos de Negocio
Investigación Operativa 1
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
INGENIERA CONCURRENTE
Administración de Recursos Humanos en educación
MODELOS DE GESTIÓN DE CALIDAD
estructuras funciones y procesos
Inplementacion sistema gestion de calidad “aserra LTDA”.
ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
Comportamiento organizacional
Mercadotecnia Turística
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
Plan de proyecto empresarial
Plan de proyecto de empresa
PREPARACIÓN DE LA OFERTA Y ALCANCE DEL PROYECTO
LOS GERENTES Y SU ENTORNO. GERENCIA La gerencia es un término creado por autores latinos neoclásicos de la Administración, especifica actividades de gestión.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ADMINISTRACION FINANCIERA IV
Tema 7 Planificación de la Estructura.
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
ALUMNOS: Guendulay López Eduardo Zamario Juárez David Como Ramírez Jesús Daniel Soid Hernández Cruz Sánchez Reyes Heladio López Pérez Eliud Gestión de.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ALCALDIA DE FUNZA Definición de un sistema de gestión de Calidad Un sistema de gestión es un esquema general de procesos.
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
EMPRESAS DE SEGUROS Las compañías aseguradoras suelen vender distintos servicios, entre ellos podemos observar una división importante: los seguros generales,
IVÁN LEONARDO PALADINES ZAMORA TAREA 1.7 DESARROLLO SOSTENIBLE DESARROLLO SUSTENTABLE CARACTERISTICAS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE DEFINICION AGENDA 21 AGENDA.
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
NORMA ISO-9000.
Restructuraciones, Inversiones, Desinversiones y Precios de Transferencia Ernesto Bernal.
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
JUSTIFICACIÓN DE NO APLICABILIDAD:
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
NORMAS CERTIFICADAS NORMA ISO NORMA IRAM
6.2 objetivos de la calidad y planificación para lograrlos No se puede mejorar lo que no se controla, no se puede controlar lo que no se mide, no se puede.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
BIENVENIDOS. ¿Qué son las normas ISO y por qué implementarlas?
1 Pedro 5:7 ¿QUIENES SOMOS? ViceVersa Servicios Técnicos Especializados, ViceVersa Servicios Técnicos Especializados, es una empresa familiar, que nace.
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Econ. Tito Banegas Peña, MBA UNIDAD ACADÉMICA DE ADMINISTRACIÓN INGENIERÍA COMERCIAL ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN.
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

Características del sistema de calidad total Norma A3-1987 ANSI/ASQC Mejoras por división de esfuerzos especializada pueden ser operadas y administradas las empresas. Enfoque de la ingeniería de sistemas y administrativo de sistemas Características del sistema de calidad total 4 pasos. Grupo de empleados de una sección de planta que se reúnen periódicamente para propósitos prácticos Círculos de calidad Programa de compromiso del empleado que satisfaga las condiciones y necesidades de una compañía especifica Compromiso con la calidad Aspectos y características de un producto o servicio que satisfacen las necesidades del cliente Éxito organizacional y crecimiento de compañía en mercados Estructura funcional del trabajo acordada en la compañía con procedimientos integrados técnicos y administrativos para guiar a la empresa y asegurar la satisfacción del cliente. Sistema de Calidad Total Procesos continuos de trabajo, termina con el éxito cuando el cliente esta satisfecho. Requisitos del cliente Señalar, examinar, analizar resolver problemas de calidad. Documentación profunda y pensada Base para la ingeniería de mejoras en las principales actividades de calidad de la compañía. Administración de empleados y de la fabrica para el sistema de calidad