3ª SESION DE TRABAJO B CONEXIONES Inglés, Química y Taller de Cómputo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Proyecto Comunitario: una experiencia de vida Roxana Calderón Calderón Mater Admirabilis School for girls LIMA - PERÚ.
Advertisements

La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
Técnicas e Instrumentos de Evaluación Mtra. María Elena Medina García.
Fundamentos psicológicos de la educación Psic. Alejandro Calles Bautista.
Saber leer Área Académica: Ingeniería Mecánica
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
PLANIFICACIÓN DE AULA.
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR EXPRESIÓN DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO OPARIN S.C. CLAVE 7794
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Colegio Guadalupe S. C Equipo No. 8 Profesores:
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
Alexander Bain Irapuato
Consuelo Belloch – Octubre Proceso sistemático y estructurado para desarrollar acciones formativas y evaluar su calidad 1970 Conductismo T. de Sistemas.
Preparatoria Universidad La Salle
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
EQUIPO: 3.
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN SEMANA N°3 SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD Objetivo: Analizar y reflexionar sobre situaciones o problemas.
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Instituto Canadiense Clarac
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
3ª. REUNIÓN DE TRABAJO 5g. FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACION, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN, AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN.
Portafolio virtual de evidencias
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
PLANIFICACIÓN DE AULA.
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
CONEXIONES “AUTOCONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA VITAL DEL SER HUMANO”
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
Pasos necesarios para elaborar una Infografía
Colegio Luz del Tepeyac 1268
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Preparatoria Universidad La Salle
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Escuela internacional, S.C., 1267
TERCERA REUNION DE TRABAJO “B”
Universidad de Londres Preparatoria
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
PLANIFICACIÓN DE AULA.
COLEGIO OR HAJAYIM PRIMERA REUNIÓN
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS OBJETO DE APRENDIZAJE ASIGNATURA: SEMINARIO I CATEDRÁTICO: DRA. SILVIA DELA CRUZ OLIVA ALUMNA: LIC. FABIOLA ALEJANDRA.
8 MARZO 2019 Autor: Ana Karina Méndez. LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA Es una herramienta fundamental que nos permite como docentes a organizar de manera sistemática.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
GRUPO DIFERENCIAL.
EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR QUINTA SESIÓN SEXTA SESIÓN
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
USO DE DATOS EN LA TOMA DE DECISIONES 2018.
Que se comuniquen los objetivos
USO DE DATOS EN LA TOMA DE DECISIONES 2019.
Transcripción de la presentación:

3ª SESION DE TRABAJO B CONEXIONES Inglés, Química y Taller de Cómputo

Organizadores Gráficos Evaluación Diagnostica Evaluación Formativa Evaluación Sumativa Objetivo. Analizar la importancia de la evaluación, teniendo en cuenta el proceso de aprendizaje

PRODUCTO 10 Profra: Alejandra Uribe Bibliografía: Bibliografía: Díaz, F. y Barriga, A. (2002). Tipos de evaluación, en Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista (pp. 396-414). México: McGraw Hill. Recuperado de https://des.for.infd.edu.ar/sitio/upload/diazbarrigacap8_EVALUACION.pdf Dirección General de Desarrollo Curricular. (2012). El enfoque formativo de la evaluación, en Herramientas para la evaluación en educación básica. México, SEP. Recuperado de http://www.seslp.gob.mx/consejostecnicosescolares/PRIMARIA/6- Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. (s.a.). Herramientas de evaluación en el aula. Recuperado de http://uvg.edu.gt/educacion/maestrosinnovadores/documentos/evaluacion/Herramientas_Evaluacion.pdf

PRODUCTO 10 Bibliografía: Profra: Beatriz Bautista http://www.seslp.gob.mx/consejostecnicosescolares/PRIMARIA/6-DOCUMENTOSDEAPOYO/LIBROSDEEVALUACION2013/1-ELENFOQUEFORMATIVODELAEVALUACION.pdf

PRODUCTO 10 Bibliografía: Profra: Erika Chávez https://des-for.infd.edu.ar/sitio/upload/diazbarrigacap8_EVALUACION.pdf

PLANEACIONES SESIÓN POR SESIÓN

PRODUCTO 11 Profra: Alejandra Uribe

Profra: Beatriz Bautista PRODUCTO 11

PRODUCTO 11 Profra: Erika Chávez Ortega

PLANEACIONES SEMESTRALES

Profra: Alejandra Uribe PRODUCTO 11

PRODUCTO 12 Profra: Beatriz Bautista

PRODUCTO 12 Profra: Erika Chávez Ortega

Elección Global del Formato “Proyecto Interdisciplinario” Sin correcciones PRODUCTO 12

Elección Global del Formato “Proyecto Interdisciplinario” Con las correcciones pertinentes

Elección Global del Formato “Proyecto Interdisciplinario”