MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración
SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.
VENDE TU PROPUESTA DE VALOR (Modo Mundial)
¿A que llamamos Propuesta de Valor?
¿A que llamamos Propuesta de Valor? Algunas preguntas para hacernos: Que vendemos? Producto o servicio o ambas? Que solución damos? O que necesidad satisfacemos? (Lista atributos) Porque elegirían nuestra propuesta? Que nos hace diferentes?
Comunica tu Propuesta de Valor Saber comunicar es parte fundamental de la Venta “ No es lo mismo hacer paginas web, que ofrecer un servicio de comunicación de marketing directo”
COMERCIALIZACIÓN Comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto/servicio o darle las condiciones y vías de distribución para su venta)
VENTAS Salir a la cancha
VENTAS Salir a ofrecer tus productos/servicios te harán generar confianza con tus potenciales clientes, clientes, usuarios, consumidores y sobre todo en vos mismo…..
PARA SALIR A LA CANCHA DEBEMOS ANALIZAR LOS SIGUIENTES PUNTOS: VENTAS PARA SALIR A LA CANCHA DEBEMOS ANALIZAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1. DEFINIR CLIENTES POTENCIALES VENTAS 1. DEFINIR CLIENTES POTENCIALES
VENTAS
VENTAS 2. HACER PROSPECTOS
(DEFINIR TECNICAS PARA CONTACTAR) VENTAS 3. HACER CONTACTO (DEFINIR TECNICAS PARA CONTACTAR)
VENTAS
TIP: CONCRETA UNA REUNION VENTAS TIP: CONCRETA UNA REUNION
VENTAS 4. PROPUESTA
Customiza la propuesta – presupuesto VENTAS Customiza la propuesta – presupuesto Recorda: lo que no esta, no existe… Lo que se ofrezca DEBE estar!
CONOCE A TU COMPETENCIA… VENTAS CONOCE A TU COMPETENCIA… Que están ofreciendo? Observalos
VENTAS 5. NEGOCIACIÓN
.Guarda margen para negociar VENTAS .Conoce tus limites .Guarda margen para negociar
VENTAS
Tipología de negociación
VENTAS 6. ENTREGA/ COBRO
VENTAS
VENTAS 7. POST VENTA
VENTAS
VENTAS
VENTAS
VENTAS
VENTAS INVESTIGA A CADA CLIENTE PREPARA CADA REUNION ESCUCHA OFRECE ALGO QUE PUEDAS CUMPLIR DEJA SIEMPRE ALGO PARA NEGOCIAR COBRA HACE SEGUIMIENTO DE SATISFACCION ANIMATE A VENDER
“ UNA DISCUSION GANADA, ES UNA VENTA PERDIDA” VENTAS “ UNA DISCUSION GANADA, ES UNA VENTA PERDIDA”
VENTAS
VENTAS TECNICAS DE VENTAS MODELO AIDA
El éxito en ventas dependerá de… Comprender a los clientes Conocer cómo se mueven los competidores Detectar oportunidades de negocio Diseñar modelos de negocio viables Creación de VALOR, tanto para la empresa como para los clientes.
VENTAS
SALI A LA CANCHA y TRAE LA COPA AHORA BIEN: SALI A LA CANCHA y TRAE LA COPA