MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Advertisements

Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Los conceptos de productividad y competitividad a nivel nacional e internacional Realizado por: Victor Arnulfo Alvarado Mora Hector Silvestre Ortega Rodriguez.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Nombre de la organización
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
para nuestra comunidad.
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
¿Cómo hacer un negocio sustentable?
Formato Deck de Inversionistas
para nuestra comunidad.
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
Escuela Superior Politécnica del Litoral
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
Dinámica de ventas Universidad de Managua
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Diseño Distribuido de una Arquitectura de Software
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Proyecto productivo.
DESARROLLO REGIONAL Y PYMES:
Como? Utilizando métodos de diseño
para nuestra comunidad.
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Metodología de Osterwalder
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
Plan de Mercadeo Primera Unidad
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Presentación CRM 2019.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Emprender – desarrollo inmobiliario
Transcripción de la presentación:

MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración

SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.

VENDE TU PROPUESTA DE VALOR (Modo Mundial)

¿A que llamamos Propuesta de Valor?

¿A que llamamos Propuesta de Valor? Algunas preguntas para hacernos: Que vendemos? Producto o servicio o ambas? Que solución damos? O que necesidad satisfacemos? (Lista atributos) Porque elegirían nuestra propuesta? Que nos hace diferentes?

Comunica tu Propuesta de Valor Saber comunicar es parte fundamental de la Venta “ No es lo mismo hacer paginas web, que ofrecer un servicio de comunicación de marketing directo”

COMERCIALIZACIÓN Comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto/servicio o darle las condiciones y vías de distribución para su venta)

VENTAS Salir a la cancha

VENTAS Salir a ofrecer tus productos/servicios te harán generar confianza con tus potenciales clientes, clientes, usuarios, consumidores y sobre todo en vos mismo…..

PARA SALIR A LA CANCHA DEBEMOS ANALIZAR LOS SIGUIENTES PUNTOS: VENTAS PARA SALIR A LA CANCHA DEBEMOS ANALIZAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1. DEFINIR CLIENTES POTENCIALES VENTAS 1. DEFINIR CLIENTES POTENCIALES

VENTAS

VENTAS 2. HACER PROSPECTOS

(DEFINIR TECNICAS PARA CONTACTAR) VENTAS 3. HACER CONTACTO (DEFINIR TECNICAS PARA CONTACTAR)

VENTAS

TIP: CONCRETA UNA REUNION VENTAS TIP: CONCRETA UNA REUNION

VENTAS 4. PROPUESTA

Customiza la propuesta – presupuesto VENTAS Customiza la propuesta – presupuesto Recorda: lo que no esta, no existe… Lo que se ofrezca DEBE estar!

CONOCE A TU COMPETENCIA… VENTAS CONOCE A TU COMPETENCIA… Que están ofreciendo? Observalos

VENTAS 5. NEGOCIACIÓN

.Guarda margen para negociar VENTAS .Conoce tus limites .Guarda margen para negociar

VENTAS

Tipología de negociación

VENTAS 6. ENTREGA/ COBRO

VENTAS

VENTAS 7. POST VENTA

VENTAS

VENTAS

VENTAS

VENTAS

VENTAS INVESTIGA A CADA CLIENTE PREPARA CADA REUNION ESCUCHA OFRECE ALGO QUE PUEDAS CUMPLIR DEJA SIEMPRE ALGO PARA NEGOCIAR COBRA HACE SEGUIMIENTO DE SATISFACCION ANIMATE A VENDER

“ UNA DISCUSION GANADA, ES UNA VENTA PERDIDA” VENTAS “ UNA DISCUSION GANADA, ES UNA VENTA PERDIDA”

VENTAS

VENTAS TECNICAS DE VENTAS MODELO AIDA

El éxito en ventas dependerá de… Comprender a los clientes Conocer cómo se mueven los competidores Detectar oportunidades de negocio Diseñar modelos de negocio viables Creación de VALOR, tanto para la empresa como para los clientes.

VENTAS

SALI A LA CANCHA y TRAE LA COPA AHORA BIEN: SALI A LA CANCHA y TRAE LA COPA