NOSOTRAS QUEREMOS MOSTRAR CÓMO UTILIZAMOS EN ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA DISTINTOS NIVELES CONGNITIVOS Tableros de comunicación ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA PARA CONTEXTOS CONVERSACIONLALES HERRAMIENTA INFORMÁTICA ELABORARLOS
Quién CÓDIGO DE COMUNICACIÓN a definir SOSTIENE UN SEGUIMIENTO VISULA DE UN OBJETO SE EXPRESA A PARTIR DE ESTADOS ANÍMICOS GRUPO CON COMUNICACIÓN PRE-INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA
Qué OBJETOS JUGUETES ADAPTADOS SOFTWARE DE CAUSA-EFECTO FOTOS
Cómo CON SU ATISVO DE CODIGO DE COMUNICACION SELECIONANDO ENTRE DOS opciones
Con qué EXPERIENCIAS JUEGOS PLANTILLAS DE SELECCIÓN SEGUIMIENTO DEL MODELO
Dónde SITUACIONES COTIDIANAS DADAS EN CONTEXTO FAMILIAR SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Para qué CREAR UN CÓDOGO DE COMUNICACIÓN DESCUBRIR SEÑALES COMUNICATIVAS DAR RESPUESTA A ATISVOS COMUNICACIONALES ATENDER A NECESIDADES BASICAS
COMUNICACIÓN INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA Quién INTENTA COMUNICAR TIENE INTENCION USA GESTOS Y SEÑAS COMUNICACIÓN INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA
PICTOGRAMAS TRANSPARENTES Qué PICTOGRAMAS TRANSPARENTES
Cómo AFIRMACIÓN NEGACIÓN SELECCIÓN DIRECTA
Con qué Plantilla de Actividad PIRAMIDE DE ALIMENTOS Plantilla de selección QUE ALIMENTO ES
Con qué Plantilla de SELECCIÓN QUE SONIDO ES?
Con qué QUE QUERES HACER AHORA? PlantillaS de ACTIVIDAD ¿DÓNDE REALIZAMOS CADA TAREA?
Con qué Plantilla de Actividad Licuado de frutilla
Con qué Plantilla de Actividad Trabajos de antes y de ahora
Con qué Plantilla de Actividad CLASIFICACION DE ANIMALES
Plantilla de Actividad Con qué Plantilla de Actividad ME GUSTA- NO ME GUSTA
Dónde SITUACIONES COTIDIANAS DADAS EN CONTEXTOS FAMILIARES SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE INDIVIDUAL
Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO ATENDER NECESIDADES BASICAS ATENDER DESEOS
Aún PREFIERE SEÑAS A PICTOGRAMAS Quien COMUNICA COMIENZA A RELACIONAR Aún PREFIERE SEÑAS A PICTOGRAMAS
Qué TRASLUCIDOS TRANSPARENTES
A O I c s R Cómo COMBINANDO Y RELACIONANDO SELECCIÓN INDIRECTA SELECCIÓN DIRECTA
PLANTILLA DE ACTIVIDAD Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD NARRACION
Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ANOREXIA
PLANTILLA DE ACTIVIDAD Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ABORIGENES
Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ABORIGENES
Dónde SITUACIONES FAMILIARES ESPACIOS CON PARES DE INTERCAMBIO SOCIAL SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE INDIVIDUAL SITUACIONES AÚLICAS
Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO ATENDER DESEOS ATENDER NECESIDADES BASICAS TRANSMITIR CONTENIDOS CURRICULARES
COMUNICACIÓN conversacional espontanea Quien DEMANDA, IMPONE EL COMUNICADOR INCORPORA EL USO DE TABLEROS DE COMUNICACIÓN PIENSA EN PICTOGRAMAS COMUNICACIÓN conversacional espontanea
Qué TRASLUCIDOS TRANSPARENTES OPACOS GRAFEMAS
APLICANDO EL USO ABARCATIVO Cómo APLICANDO EL USO ABARCATIVO DEL LENGUAJE
Con qué RUTA DE CONVERSACION
Con qué Plantilla de conversación: Adjetivos
Con qué Plantilla de conversación: LUGARES
Plantilla de conversación: ACCIONES Con qué Plantilla de conversación: ACCIONES
Con qué Plantilla GENERAL
Con qué TABLERO ALFABETICO
Dónde
Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO Opiniones ATENDER NECESIDADES BASICAS TRANSMITIR CONTENIDOS CURRICULARES
“EL QUE UN ALUMNO UTILICE UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN ES UN GRAN RETO PARA LOS PROFESIONALES, PUES NO EXISTE NINGÚN PROGRAMA O MÉTODO QUE FUNCIONE CON TODOS”