Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
Advertisements

(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Comunicación sobre la Necesidad de internacionalización Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Guayama Unidad 5 Tarea 2 Comunicación Por:
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
PLAN DE APOYO COMPARTIDO Secreduc, Región de la Araucanía.
MODELO EDUCATIVO INTEGRAL GRATUITO EN APOYO NIÑOS Y JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS DE LA PARROQUIA LA VEGA DIEZ AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS.
Título I Información para Padres
Información Para el grado 11
Encuesta Comunitaria del LCAP
RTI-Respuesta a la Intervención
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
Metas de la Superintendente
Presentación de la Ley Título I
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Junta Anual de Title I para Padres
Pequeña Comunidad de Aprendizaje
Educación Adventista “EDUCAR ES REDIMIR” Plan Estratégico
Repaso n del tablero de desempeño en California
Plan estratégico para estudiantes de inglés
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
Mexican Mexican Pasantía en América Latina - 4 creditos
Junta anual de padres de Título I
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Información Título I.
Calidad de la educación: clave en el camino a la igualdad
Cooperación Internacional
Información Título I.
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Mexican Mexican Pasantía en América Latina - 4 creditos
¡Bienvenidos queridos Gators!.
Perspectiva Educacional Jessie M. Arroyo Soto Diversidad Humana.
BRECHAS ACADÉMICAS Pruebas – METAS P.R. Prof. Sonia Cordero – Coordinadora de Comunidad COSES,inc.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Junta del Financiamiento del Titulo I
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Universidad Central de Bayamón Departamento de Educación
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Escuela 2030.
Junta anual de padres de Título I
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
BIENVENIDOS Y ALGO MÁS... MINISTERIO DE EDUCACIÓN SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DESTINO MATEMÁTICA FACILITADORES ROGELIO HIDALGO JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ C. COORDINACIÓN.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
Arvin Advantage After School Program
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Principales conclusiones y recomendaciones
ENCUENTRO de EQUIPOS BASE AMPLIADOS de la Zona de Humacao
Bienvenidos a la clase de AP Español lenguaje y cultura.
RETO.
Transcripción de la presentación:

Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018

Nuestro compromiso Proporcionar a nuestros más de 37,000 estudiantes y a nuestra comunidad oportunidades de aprendizaje de clase mundial Crear ambientes de aprendizaje seguros y acogedores para nuestros estudiantes y empleados Contratar y retener empleados de alta calidad para cumplir con nuestro compromiso hacia los estudiantes, familias y comunidad

Nuestra comunidad Los residentes están de acuerdo que sólidas escuelas están vinculadas con el bienestar de nuestra comunidad y el valor de las propiedades Cerca del 60 por ciento le da al distrito una calificación de A o B Nuestra comunidad apoya la visión delineada en nuestro Plan Estratégico

Nuestro desafío Financiar estos compromisos requiere recursos El financiamiento federal, estatal y local no está a la par con el aumento en las necesidades y costos educacionales Hemos cortado más de $50 millones en los últimos tres años - y aprobado cortes de más de $17 millones para el próximo año

Solicitud de impuesto de operación En el boleto electoral del 6 de noviembre: Aumentar nuestro impuesto de operación en $475 por estudiante Si es aprobado por los votantes, esto generaría aproximadamente $18.6 millones anuales Este impuesto se extendería por diez años con aumentos anuales por inflación El impacto estimado en los impuestos a la propiedad en nuestros propietarios promedio (valor del hogar de $175,000) sería de $11 al mes o $136 por año

Si los electores aprueban la solicitud Invertir más en las necesidades de las escuelas y los estudiantes en todos los niveles de grado Implementar el Plan Estratégico del distrito para aumentar el desempeño de todos los estudiantes Aumentar los apoyos de salud mental y social-emocional para los estudiantes Crear escuelas de 6 a 8 grado diseñadas para satisfacer las necesidades académicas y de desarrollo de este grupo de edad y encaminarlos en forma sólida para la escuela de 9 a 12 grado y más allá Proporcionar cierta flexibilidad para necesidades emergentes y nuevas y mejores prácticas educacionales Limitar cortes presupuestarios adicionales

Si los electores no aprueban la solicitud Continuar con cortes presupuestarios de millones de dólares Cortar programas que ayudan a los estudiantes que tienen dificultades con necesidades académicas básicas Cortes de personal y de programas académicos en todas las escuelas Cortes en el número de administradores, ayudantes en el salón de clase, empleados de oficina, conserjes y otros empleados de apoyo en el distrito El distrito deberá limitar de forma severa la capacidad de implementación del nuevo Plan Estratégico apoyado por la comunidad

Plan Estratégico - Resultado de los estudiantes Disminuir las disparidades en el desempeño basadas en la raza, etnia, cultura e identidad Aumentar el desempeño de los estudiantes aprendiendo inglés Aumentar el desempeño de los estudiantes que reciben servicios de educación especial Aumentar la preparación de los estudiantes antes de que ingresen a kindergarten Aumentar el crecimiento académico en lectura y matemáticas de todos los estudiantes Preparar a todos los graduados para la universidad, carrera y la vida

Escuchamos Nuestro Plan Estratégico y nuestra solicitud de impuesto están basados no solamente en nuestras necesidades, sino que también en las opiniones de la comunidad: Hasta ahora, más de 700 personas han proporcionado su opinión sobre el Plan Estratégico y más personas lo seguirán haciendo Nuestra solicitud de impuesto está basada en los valores y deseos que nuestra comunidad ha compartido en conversaciones con nuestros maestros, en una encuesta científica a electores registrados y en nuestra realidad financiera

Resumen El boleto electoral del 6 de noviembre solicita aumentar nuestro impuesto de operación: Invertir más en las necesidades de las escuelas y estudiantes en todos los niveles de grados Implementar el Plan Estratégico para aumentar el desempeño de todos los estudiantes

¿Preguntas? Visite spps.org/referendum2018 Call 651-767-8157 Email referendum@spps.org