Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
Advertisements

BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
- Responsabilidad Social y Ambiental en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en América Latina- Antonio Vives.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
1 BIENVENIDOS Por favor, apague su teléfono móvil. Tome asiento. La presentación empezará pronto.
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
Páginas web de información confiable. 1. Página web información confiable.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Contexto teórico: proyecto colaborativo en promoción de la salud
CONCLUSIONES MESAS REDONDAS
Terapia ocupacional Adele Gigon.
CURSO MARKETING NOMBRE DE CURSO
“Qué es una marca y su importancia”
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
Profesores: Máximo Bosch/William Young
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
LA VISIÓN DE LA ASISTENCIA EN EL MERCADO ASEGURADOR
Fundamento de Mercadeo
FACTORES DE ÉXITO DE UN PROYECTO FORESTAL
LOS SISTEMAS DE RIESGOS DEL TRABAJO EN PAÍSES DE LATINOAMÉRICA
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
Canales de suministro y la red de entrega de valor
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
ELIANA MATALLANA FONSECA
Las funciones administrativas que integran una organización
Félix Rodríguez Torres
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Tema 1. Introducción a la logística Laura Hervert-Escobar.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
PLANES DE NEGOCIOS Y MARKETING INTERNACIONAL I PLAN DE ACCION DEL PROYECTO “ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL JABÓN CICATRIZANTE BASE DE MATICO, MORINGA.
FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
NORMA ISO 9000.
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
A continuación, le vamos a contar
CONDUCTA INTERNA VISIÓN Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Angelissima.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
DISPERSIÓN DE LAS OPERACIONES DE LAS EMPRESAS. Economía Internacional.
ASOCIACIÓN NORTEAMERICANA DE MANUFACTURAS ELÉCTRICAS (NEMA)
Introducción a la Logística Ing. July Marcela Castellanos Rodríguez. Hoy en día, la Logística es parte fundamental para las empresas, ya que hacen llegar.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO

NATURA Es un fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal. La compañía fue fundada en 1969, líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Natura Cosméticos ya existía en el Perú desde 1994 pero no realizaba comunicación masiva que la promocionara, sino que sólo se apoyaba en la venta directa a través de las consultoras. Fue desde el 2004 que la Agencia de Publicidad Causa ganó la licitación para comunicar la identidad de marca de Natura.

NATURA EN EL MUNDO

Natura ofrece un portfolio de mas de 500 productos de origen Vegetal que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento para la piel, rostro y cuerpo, cuidado y tratamiento de cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles PRODUCTOS NATURA

DISTRIBUCIÓN Natura Cosméticos se distribuyen en Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Venezuela, México y Francia. En el caso de Natura Perú, este debe importarlos desde Brasil ya que es en su país de origen donde la empresa posee las plantas productoras. Ante esta situación se deduce que el canal de distribución que utiliza Natura Cosméticos es el de la “distribución indirecta”, pues entre Natura y el cliente final se encuentra un intermediario

NATURA

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN En la producción, no realizan pruebas en animales y hacen observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza. En lugar de utilizar animales en nuestras pruebas, utilizan las técnicas de evaluación mundiales más avanzadas, incluyendo modelos de tecnología, investigación continua y revisión de los datos publicados en la literatura científica en todo el mundo y en ensayos in vitro, que también son aceptados por la comunidad científica internacional. además, cuentan con un equipo de científicos que busca trabajar con las tecnologías más avanzadas para que las evaluaciones sean cada vez más precisas y eficaces.

UNA RED DE UN MILLÓN DE CONSULTORAS ACTUALMENTE NATURA CUENTA CON UNA RED DE MÁS DE 1 MILLÓN DE CONSULTORES ALREDEDOR DEL MUNDO. Con el programa "Movimiento Natura", los Consultores no sólo comparten el mismo enfoque con respecto a la belleza inspirados en la naturaleza, sino que además alientan a sus clientes a unirse a nuestro compromiso con las causas socio-ambientales. Dentro de las actividades que desarrollan nuestros Consultores, está el darle una especial importancia a nuestro programa, "Creer para Ver", que apoya proyectos de gran envergadura destinados a desarrollar la educación.

NETWORK MARKETING - NATURA CUANTO VAS A GANAR? Tu ganancia es de un 30% + premios en productos por incentivos de ventas que los puedes vender y ganarles hasta un 100%. Si vendes $100 vas a ganar $30. De estos $100 = $70 debes pagar a natura y $30 son para ti.

GRACIAS