Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Advertisements

 Técnica militar que se ocupa del movimiento de los ejércitos, de su transporte y de su mantenimiento.
Los Cuerpos y la Materia Materia y sustancias LOS CUERPOS están constituidos por distintos tipos de materia, a la que se les denomina sustancia. ej.:
Índices para medir Comercio y Servicios (INDEC) 1. Servicios Públicos: Indicador Sintético de Servicios Públicos (ISSP). Otros Servicios.
PROYECTO DE EXPORTACION DE LIMÓN INTEGRANTES: *Luis González Virgen. *Guillermo Sinuhé Grajeda Flores.
Módulo: Elaboración de Platos Típicos Nacionales e Internacionales. Docente: Mirta Montero M. Liceo Politécnico Andres Bello.
Sistema Regional piloto de Inteligencia de Mercados de Frutas
Producto: (Nombre de su articulo a presentar)
Ofertas de productos industriales
2 TIPOS DE SEGMENTOS DE NEGOCIO
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TÍTULO DE LA MONOGRAFÍA “PROYECTO DE FACTIBILIDAD.
La función comercial de la empresa
Procesos productivos artesanales
Dr. Enrique de la Garza Toledo
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
S&F es una marca de Bath & Skin Care nueva en el mercado.
EXPORTADORA DE LA PAMPA S.A.C.
BUENAS PRACTICAS DE PRODUCCION Y MANUFACTURA DE PLATANO CAQUETEÑO
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Tipos de Innovacion Hector Miranda.
ASADOR NUEVO MILENIO.
Curso: Preparación y Evaluación de Proyectos Inmobiliarios
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Por: Zeynar Montoya Zuluaga
LAS EMPRESAS Y LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN
La Química Liviana Industrias Químicas FI - UNLP.
“Comercialización de productos”
PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”
Té con aroma de café y licor tropical
El estudio dEl mercado.
Por : Miguel Angel Vargas
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
“Comercialización Avanzada” Sr. Juan Carlos Muñoz Hevia
Introducción a la Investigación de Mercados
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Estudio Técnico o de Ingeniería
EL DISEÑO DEL PRODUCTO La introducción de nuevos productos
Técnicas de venta.
Estándares de Calidad Arnulfo Aldrete.
Nombre de alumno/os Curso 1º ESO A
Acciones Logísticas que Optimicen la Cadena de Abastecimiento en las Mipymes Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnología de la Información. Técnico.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Tipos de irrigación utilizados
CAMPAÑA 2017/18 – DATOS 1/10/17 A 30/06/2018.
CONOCE LA CANTIDAD DE EJEMPLARES IMPRESOS
Rut: / Giro: Venta de artículos médicos
Características y fuentes de la innovación técnica: contextos de uso y de reproducción Tipos de innovación Estefanía Reyes Verdín 3-D Informática.
Victor Eduardo Barreiro Iribe 3 D informática
Subsistema de Aprovisionamiento
CONOCE LA CANTIDAD DE EJEMPLARES IMPRESOS
CONOCE LA CANTIDAD DE EJEMPLARES IMPRESOS
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Microeconomía   Sesión 3. Funcionamiento de los mercados. Parte II.
Oferta y demanda turística
CONOCE LA CANTIDAD DE EJEMPLARES IMPRESOS
BALANCE DE MATERIALES Operaciones industriales.
PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AGRÍCOLA Y/O PECUARIA …..EN EL DEPARTAMENTO DE TACNA, BAJO EL ENFOQUE FUNCIONES DEL MERCADEO Y CADENA PRODUCTIVA: PRODUCTOS:
CONOCE LA CANTIDAD DE EJEMPLARES IMPRESOS
Comportamiento del evento – Defectos congénitos
CONOCE LAS INSTANCIAS DE GOBIERNO QUE PARTICIPAN CON IEPSA
Identificar diferentes tipos de consumidores.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________ Nombre de la Empresa:____________________________________________________ Imagen del Producto 1. Denominación del Producto: 1.1 Municipio o región de origen: 1.2 Etnia de Origen: 1.3 Historia de Origen del Producto: 2. Materias primas/Municipio de Origen: 2.1 Origen de la materia prima/ingredientes: 3. Proceso de Producción: Básico Intermedio Avanzado 3.1 Técnica utilizada: 3.2 Lugar de Producción: 3.3 Volumen de Producción: Comercialización 3.4 Tiempo de elaboración: 3.5 Características del Empaque: Cobertura de mercado: 3.6 Presentaciones: Tipo: Información plasmada: 4. Certificaciones de Calidad del Producto: Canales de venta: 5. Precio de Venta: