La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Cuerpos y la Materia Materia y sustancias LOS CUERPOS están constituidos por distintos tipos de materia, a la que se les denomina sustancia. ej.:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Cuerpos y la Materia Materia y sustancias LOS CUERPOS están constituidos por distintos tipos de materia, a la que se les denomina sustancia. ej.:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Cuerpos y la Materia

3 Materia y sustancias LOS CUERPOS están constituidos por distintos tipos de materia, a la que se les denomina sustancia. ej.: si tenemos tres pelotas del mismo tamaño pero de diferentes materiales van a diferir en color y en masa, es decir que cada una tendrá las características particulares de cada una de las sustancias que la constituye. SUSTANCIA: forma de materia de composición definida, con propiedades físicas y químicas características a determinadas condiciones de presión y temperatura.

4

5

6 CARACTERÍSTICAS DE LA MATERIA Características generales Son comunes a toda la materia masa volumen Estado físico Características especificas Dependen del tipo de materia y sirven para identificarla densidad PE-PF conductividad


Descargar ppt "Los Cuerpos y la Materia Materia y sustancias LOS CUERPOS están constituidos por distintos tipos de materia, a la que se les denomina sustancia. ej.:"

Presentaciones similares


Anuncios Google