Objetivo. Plataforma. El proceso del cambio. Síntesis. ¿Conclusión?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AMDG. Evaluación División Desarrollo histórico años, 3-5 mph, 3-5 años. Posesión de tierra. Ritual, tradición. ¿Crisis?
Advertisements

PESAA 14/19: Sensibilización  Paradigmas...  PND, PGCM, Acuerdo 01/2013 DOF.  Planeación INAP. AMDG.
AMDG El contexto: Análisis PEST Dr. Vicente Suárez  Objetivo...  Plataforma.  El contexto: análisis.  Síntesis.  ¿Conclusión? AMDG.
UVM-LX El contexto: La Era de la Complejidad  Plataforma.  El contexto: análisis.  Síntesis.  ¿Conclusión? AMDG.
INAP El contexto: Análisis PEST  Objetivo...  Plataforma.  El contexto: análisis.  Síntesis.  ¿Conclusión? AMDG.
Creando el TODO desde el YO DR. VICENTE SUÁREZ ZENDEJAS. AMDG. La Misión del docente UVM en la 2ª década del S. XXI.
INAP El contexto: Análisis PEST  Objetivo...  Plataforma.  El contexto: análisis.  Síntesis.  ¿Conclusión? AMDG.
El Santo Grial de la Estrategia Repaso Evolución sesgo económico – laboral.
Introducción ¿Qué es la Es una verdadera plataforma de trabajo "un escenario en que convergen los usuarios, los servicios, los medios y las herramientas",
Plan de estudios El Plan de estudios de tu Carrera es un Documento que fundamenta la razón de ser de tu profesión e incluye los fines de la formación.
Comunicación Educativa.  “Una nueva generación está emergiendo. Sus valores, sus tendencias, causarán un cambio que afectará a todos los seres humanos”.
Candela Imbernón Introducción al proceso de valoración e intervención con SAAC.
Buscar y Gestionar Información con Nuevas Tecnologías
El contexto organizacional
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
Comunicación Organizacional
El contexto: Planeación para el S. XXI.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
BusinessMind Plan Estratégico
CAPITULO II EL DISEÑO DE PUESTOS COMO SUBSISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Curso estatal uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) ALMA BELEM HERNANDEZ VAZQUEZ.
Aprendizaje Basado en Problemas
El Modelo Cognitivo Pedagógico de la Escritura en Educación Superior
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
PLATAFORMA ESTRATEGICA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
Libro de Texto: Mondy, R.Wayne y Noe, Robert M. (2005)
Bases del Diagnóstico.
PROCESO ADMINISTRATIVO DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE Y RESIDUAL COMO ESTRATEGIA PARA EL AHORRO Y USO EFICIENTEEN HOTEL SOL DE LUNA ras O Autores según.
EQUIPO No. 2.
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
Diferencias programador vs Ingeniero de software
Aplicando técnicas motivacionales
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
La organización que aprende
Declaración Mundial sobre Educación para todos
Introducción a la administración y las organizaciones
Diagnóstico Organizacional
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Preparación para la Visita de Campo
CAPÍTULO 3: EL CONOCIMIENTO
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
El Enfoque Constructivista y los supuestos teóricos del Estudio de Casos
Fundamentos de la Educación postmoderna
Liderazgo Una aproximación organizacional - crítica
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
Bases del Diagnóstico 17/02/2019 UVM MBA.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Liderazgo Nivel V: Una aproximación crítica
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
El contexto: Liderazgo para el s. XXI.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Habilidades sociales - Liderazgo
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Antecedentes, estado actual del conocimiento y marco teórico
1. La administración del cambio.
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
Transcripción de la presentación:

Objetivo. Plataforma. El proceso del cambio. Síntesis. ¿Conclusión? 1. La administración del cambio. 1.1. El contexto de las organizaciones. Objetivo. Plataforma. El proceso del cambio. Síntesis. ¿Conclusión? AMDG

1. Objetivo específico.

Evaluar las dimensiones espacio– temporal que dominan para generar un Modelo Organizacional que permita a una empresa el cumplimiento de su Misión.

2. plataforma.

Stalker, 61. Child, 72. Toffler, 80. Drucker, 90. OCDE, 04. Morin, 08. ¿CRISIS? Stalker, 61. Child, 72. Toffler, 80. Drucker, 90. OCDE, 04. Morin, 08. Gamble, 14.

ALVIN TOFFLER “Una nueva generación está emergiendo. Sus valores, sus tendencias, causarán un CAMBIO que afectará a todos los seres humanos”.

EVOLUCIÓN SESGO ECONÓMICO – LABORAL

ANÁLISIS DE LAS ERAS Agraria. Industrial. Postindustrial. Información. Indicadores temporales. Símbolo de poder. Tecnologías básicas. ¿Crisis?

3. El PROCESO DEL CAMBIO.

ERA AGRARIA 3000-5000 años, 3-5 mph, 3-5 años. Posesión de tierra. Ritual, tradición. ¿Crisis?

ERA INDUSTRIAL 300-500 años, 30-50 mph, 0.3-0.5 meses. Posesión material. Descubrimiento, método científico. ¿Crisis?

ERA POSTINDUSTRIAL 30-50 años, 300-500 mph, 0.03-0.05 días. Habilidad organizacional. Tecnología blanda y TIC. ¿Crisis?

INFO AGE 3-5 años, 3000-5000 mph, 0.003-0.005 hrs. Moda y popularidad. Nuevas competencias y NTs. ¿Crisis?

4. SÍNTESIS. “No hay nada más práctico que una buena teoría” Kurt Lewin.

¿DÓNDE ESTAMOS PARADOS?

Identificar su símbolo de poder. PHILLIPS 66 Definir la “nueva era”. Identificar su símbolo de poder. Características fundamentales del Modelo de Alta Dirección para la tercera década del S.XXI.

Tiempo de cambio acelerado y continuo. CONTINUUM Tiempo de cambio acelerado y continuo. Ley de las consecuencias inesperadas. Necesidad de dormir y capacidad de aprendizaje. Símbolo de poder cambiante. Líderes de V Nivel.

Provisionalidad del conocimiento. Globalización vs Planetarización. CONTINUUM Provisionalidad del conocimiento. Globalización vs Planetarización. El mito de la tecnología. Redes sociales. Descrecimiento. Nuevas formas de ser, de pensar y actuar.

5. ¿conclusiones? “El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en verlas con nuevos ojos” Marcel Proust.

Objetivo. Plataforma. El proceso del cambio. Síntesis. ¿Conclusión? 1. La administración del cambio. 1.1. El contexto de las organizaciones. Objetivo. Plataforma. El proceso del cambio. Síntesis. ¿Conclusión? AMDG