LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informática Aplicada a los Negocios CRM Marketing e Interactividad MBA Luis Elissondo.
Advertisements

CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria. CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
ChileCompra: Logística e Inventario 20 de Octubre 2006 Ing. Alejandra Svriz Viale Escuela de Ingeniería - UVM.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Equipo #7..  La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Ciclo de Compras.
tema 4 - Procesos de negocio
Orientaciones para entrega del proyecto final
Taller “ Análisis del Mercado”
CADENA DE VALOR DE SERVICIOS.
Ejemplos de módulo 1 EyCG
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
Taller “ Análisis del Mercado”
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Customer Relationship Management
INGENIERA CONCURRENTE
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
Metodología para el diseño estratégico de la cadena de suministros.
AUXILIAR Nº1 ANALISIS ESTRATEGICO
EL BALANCED SCORECARD.
Análisis Estratégico.
Sistemas De Información.
Operaciones en el extranjero
TEMA 3. ENTORNO Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
Gestión logística y comercial, GS
TEMA 6: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
Por : Miguel Angel Vargas
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
XIV Conferencia Regional
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
TEMA 6: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS PARA EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN ENSAYO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE INVENTARIOS PARTICIPANTES: Blanco Tom - C.I Curvelo Johay – C.I. Laya.
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
INNOVACION TECNOLOGICA
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
CAPÍTULO 1 “Las cosas como eran (son)” ¿Los costos eran mas importantes que la calidad del producto? ¿Los trabajadores laburaban mas de lo debido sin.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE LA PROPUESTA DE VALOR AL CLIENTE DEFINE LA EMPRESA A LOS OJOS DEL CLIENTE L A S P R O U E T D V LAS PROPUESTAS DE VALOR DICTAN QUE ACTIVIDADES DEBEN REALIZARSE , SIENDO LAS MISMAS LOS INGREDIENTES BASICOS PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS CREADORAS DE VALOR HAY QUE : ENCONTRAR CUALES SON LOS CLIENTES A LOS QUE HAY QUE SERVIR , Y MEJORAR EL VALOR DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS. . ALINEAR A LOS CLIENTES CON LAS PROPUESTAS DE VALOR Y CON EL PODER DE FUERTES VENTAJAS COMPETITIVAS Y PROCESOS IMPLICADOS . PENSAR COMO LOS CLIENTES , PARA DECIDIR EN QUE NICHO DE MERCADO ATACAR , ASEGURANDOSE EN ENTREGAR MAS VALOR QUE LA COMPETENCIA . LIDERAZGO EN EL PRODUCTO EXCELENCIA OPERATIVA VINCULACION CON EL CLIENTE ESTRATEGIAS PRODUCTOS INNOVADORES RAPIDEZ DE LLEGADA AL MERCADO BAJOS COSTES Y ALTA CALIDAD SERVICIO EXCELENTE PRODUCTOS PERSONALIZADOS RELACION PROFUNDA Y DURADERA CARACTERISTICAS INTERESADOS EN COMPRAR PRODUCTOS Y SERVICIOS SOBRE LA BASE DE UN PRECIO BAJO Y UNA ALTA CALIDAD NO ESTAN DISPUESTOS A DESPLAZARSE MAS DE LO NORMAL PARA REALIZAR UNA COMPRA CONSIDERANDO AMPLIAMENTE LA COMODIDAD ( Es típico que incluso compren por correo ) OBTENER EXACTAMENTE LO QUE QUIERE , AUNQUE TENGA QUE PAGAR MAS CARO O ESPERAR MAS TIEMPO COMPRAR A PROVEEDORES QUE SE PUEDAN IDENTI FICAR CON SUS PROPIAS NECESIDADES ESPECIALES. SIGUEN UNA POLITICA DE VINCULACION CON EL CLIENTE OBTENIENDOSE UNA LEALTAD ABSOLUTA HACIA LA MARCA TIPOS DE CLIENTES SEGÚN PROPUESTA DE VALOR ESTAN INTERESADOS EN LOS ULTIMOS Y MAS MODERNOS E INNOVADORES PRODUCTOS TIENEN UNA GRAN PREDILECCION POR LA MODA O UN GRAN DESEO POR TECNOLOGIAS CONCRETAS CULTURA CON INNOVACION PROACTIVA PRODUCTOS INNOVADORES REDUCIDO TIEMPO EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS FLEXIBILIDAD EN RESPUESTA POTENCIAR LAS ACTIVIDADES DE INNOVACION ( I + D ) GESTION EFICAZ DE LA CADENA DE VALOR , ESPECIALMENTE EN LA GESTION DE EXISTENCIAS Y LOGISTICA EXTERNA E INTERNA MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS DE VALOR Y GESTION DE CALIDAD TOTAL MEJORAS EN LOS COSTES DE LOS PROVEEDORES REDES INFORMATICAS VIRTUALES CLIENTES Y PROVEEDORES ACTIVIDADES MAS RELEVANTES PRODUCTOS MUY PERSONALIZADOS TECNICAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES VIGILANCIA A LA BASE DE CLIENTES LEALES MEJORAR EL SERVICIO Y ENTREGA AL CLIENTE RELACIONES ESTRECHAS CON LOS GRADO DE LEALTAD DE LOS CLIENTES RENTABILIDAD DE LOS CLIENTES E N MARGEN DE VALOR AÑADIDO NIVELES DE NUEVAS COMPRAS HECHAS POR LOS CLIENTES HABITUALES PORCENTAJE DE VENTAS DE PRODUCTOS NUEVOS O DE VANGUARDIA PERIODO DE TIEMPO PARA DESARROLLAR LA SIGUIENTE GENERACION DE PRODUCTOS TIEMPO NECESARIO PARA ALCANZAR EL PUNTO DE EQUILIBRIO TIEMPOS DE LOS CICLOS DE PROCESOS COSTES DE LOS PROCESOS MEDIDAS DE CONTROL DE CALIDAD PRODUCTIVIDAD DE LOS PROCESOS TASAS DE CUMPLIMENTACION DE PEDIDOS INDICADO- RES O MED- IDORES DE GESTION