- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Advertisements

Proceso de Investigación de Mercados.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
LA ORGANIZACION.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
Orientaciones para entrega del proyecto final
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Taller “ Análisis del Mercado”
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
Taller “ Análisis del Mercado”
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Análisis Estratégico.
COSTES DE LA NO_CALIDAD
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
FODA.
Proceso de Gestión Estratégica
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Estrategias para el desarrollo de las Empresas y los Mercados
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Estrategias de Crecimiento y Diversificación
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
DIFICULTAD en la implantación
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Misión del Municipio de Chiriquí Grande
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Tema 2. Estrategia de Operaciones
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
PLAN ESTRATÉGICO. ANTECEDENTES PROCESAMIENTO FORTALEZAS Capacidad instalada con tendencia a la modernización. Versalidad: posibilidad de aumento de líneas.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Modelos prescriptivos de la estrategia.. ESTRATEGIA NIVELES EMPRESARIAL CORPORATIVO.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
¿QUÉ ES LA CAPACIDAD ESTRATÉGICA? Escrito por Dennis Hartman Definición Se refiere a la capacidad de una empresa para implementar con éxito las estrategias.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

- + PERFIL COMPETITIVO 1 2 3 4 5 BAJO NEUTRO ALTO 2 4 CRITERIOS DE EVALUACION BAJO NEUTRO ALTO CUOTA DE MERCADO GAMA DE PRODUCTOS EQUIPAMIENTO Y PROCESOS FABRICA. CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CALIDAD DEL SERVICIO PORCENTAJE DE EXPORTACION POLITICA Y NiVEL DE PRECIOS 2 GRADO COMUNICACIÓN CON CLIENTE CAPACIDAD DE INVESTIGACION TECNO. FUERZA DE VENTAS ESTRUCTURA Y ORGANIZACION 4 ALIANZAS ESTRATEGICAS IMAGEN EXTERNA DE LA EMPRESA INDICE DE PRODUCTIVIDAD GRADO DE RENTABILIDAD EMPRESA COMP.1 COMP.2 COMP.3 33 / 14 = 2,36 45,5 / 14 = 3,25 36,5 / 14 = 2,61 41 / 14 = 2,93 ;40 / 12 = 3,33