PROCESO DNC 2017 Área Desarrollo Organizacional Dirección Recursos Humanos
Detección de Necesidades de Capacitación La Detección de Necesidades de Capacitación (DNC), es un proceso que entregará a la Facultad/Unidad , un Plan de Capacitación Anual para los colaboradores Administrativos y académicos.
Competencias iniciales Competencias deseadas según familia de cargo Detección de Necesidades de Capacitación La capacitación debe tener como propósito principal desarrollar a nuestros colaboradores de las competencias que requiere para desarrollarse en su cargo y así cumplir con los objetivos estratégicos del área. Competencias iniciales Competencias deseadas según familia de cargo Autonomía Trabajo en Equipo Comunicación
Etapas del proceso de Capacitación DNC con Jefaturas Enero 2017 Fase 1 Diseño del Programa de Capacitación (Enero –Marzo) Fase 2 Fase 3 Evaluación Programa de Capacitación Fase 4 Implementar el Programa de Capacitación (Abril-Dic)
Etapas DNC (Detección de Necesidades de Capacitación) Entrevistas con Jefaturas claves Dic. 2016 Fase 1 Socialización del Proceso con Jefaturas (Enero) Fase 2 Fase 3 Jefes contestan encuesta Online SOFOFA Fase 4 Levantamiento información en unidad/Facultad Jefes con unidades (enero)
Consultas: Daniela Elgueta B. Jefe de Desarrollo Anexo: 6045 daniela Consultas: Daniela Elgueta B. Jefe de Desarrollo Anexo: 6045 daniela.elgueta@ucentral.cl Desarrollo Organizacional Dirección Recursos Humanos